Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fiebre Por Alonso?¿?

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 enero 2006 - 09:37:22

HAY K ESTAR UN POKO LOKO..........YO NI DE KOÑA LO PAGO LO SIENTO PERO NO....

AKI OS PASO EL LINK http://cgi.ebay.es/w...Item=4607204215

TODAVIA KEDAN UNOS DIAS POR PUJAR.A VER ASTA DOND SUBE.
SALU2

#2 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 enero 2006 - 09:39:52

Aunque es para una buena obra, si que hay que tener fiebre para comprarlo. jejejeje

#3 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 enero 2006 - 09:46:54

La gente está de un friki insoportable con Alonso. Ahora más de media España son aficionados a la F1 y tod@s tienen a Fernando como su ídolo. Y de las cadenas de Tv, sobre todo la del calvito, no os digo ná.

No digo que sea malo, sino que el año pasado se dieron un cúmulo de circunstancias que hicieron se conorara campeón del mundo, pero por falta de fiabilidad en los Mc-laren y deficiencias en los Ferraris.

A decir verdad, prefería cuando la F1, no era tan conocida y era sólo afición de algunos

Aunque de todas maneras, si esto va a ser para donar por una buena causa, aupa esa puja y que llegue a lo máx posible. ¡¡¡Pujad frikis, pujad!!!! :P

Editado por Bak, 26 enero 2006 - 09:48:31.

#4 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 26 enero 2006 - 10:01:52

A mi me parece para una buena causa, si tuviera la pasta lo pillaría, siendo el coche lo de menos...

#5 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 26 enero 2006 - 10:31:33

Claro, y pagar 2000€ por los calzoncillos sudados de Beckham, 1500 € por una entrada del Barça-Madrid, pasar dos días y medio haciendo cola al borde de la hipotermia para ver una pandilla de analfabetos rebuznar encima de un escenario es el colmo dela racionalidad, ¿no? Y de esas hay a patadas...

Hay que ver lo que escoció la victoria de Alonso. Y lo más grave es que en su propia casa.

#6 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 enero 2006 - 11:48:41

Claro, y pagar 2000€ por los calzoncillos sudados de Beckham, 1500 € por una entrada del Barça-Madrid, pasar dos días y medio haciendo cola al borde de la hipotermia para ver una pandilla de analfabetos rebuznar encima de un escenario es el colmo dela racionalidad, ¿no? Y de esas hay a patadas...

Hay que ver lo que escoció la victoria de Alonso. Y lo más grave es que en su propia casa.

jajajaja XD espanto, creo que el tio se merece todo lo que ha conseguido y no creo que valgan las historias de que ferrari no se que....mclaren no se cuanto....hay que estar ahí y el supo hacerlo, pero no me diras que ahora no se convirtio en un "figurin"....

#7 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 26 enero 2006 - 11:59:25

:amen2: :amen2: :amen2: :amen2:

#8 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 26 enero 2006 - 14:49:13

lo vi en la tele anoche :|

#9 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 enero 2006 - 14:58:46

No, si por mí se lo merece, y es tontería discutirlo. Sólo que este año ha sido el coche con más fiabilidad entre los mejores, cosa q no ha pasado con Kimi, quien rompiendo motor y empezando desde muyyyyy atrás, ha subido al podium. eso para mí, si que es de alabar

#10 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes

Escrito 26 enero 2006 - 15:30:23

No, si por mí se lo merece, y es tontería discutirlo. Sólo que este año ha sido el coche con más fiabilidad entre los mejores, cosa q no ha pasado con Kimi, quien rompiendo motor y empezando desde muyyyyy atrás, ha subido al podium. eso para mí, si que es de alabar

Alonso cuando empezaba último también subio al podium (primera carrera del 2005) Pero el chico no tubo costumbre de romper el coche cada 5 minutos. Pero bueno que eso es suerte no es saber llevar la mecanica y saber cuando cuidar y cuando atacar.

Pasa lo mismo en el futbol cuando un portero para el penalty es por suerte o por que el otro es muy malo. No es nunca gracias al portero.

De momento esta la puja en 33100 y creo que nuevo el sport normal rondaba los 28 asi que para una edicion limitada y firmada por el equipo de F1 no lo veo todavia desorbitado. Mas locura fue pagar una cantidad de dolares por un balon que mando Beckham a la luna.

#11 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 26 enero 2006 - 15:55:51

pues yo no lo veo tan mal.. el dinero va bien destinado.

#12 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 26 enero 2006 - 19:49:22

Yo ya e pujado, les doy 1 €uro y los portes los pagan ellos, lo dejare en el garaje por si algun día tengo k acer un regalo a alguien XD

Salu2 :ok:

#13 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 enero 2006 - 22:15:21

Pero se supone que es un coche especialmente preparado, o no?

#14 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 enero 2006 - 07:56:12

No esta especialmente preparado, solo lleva las firmas de Alonso y Fisichella.

#15 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 27 enero 2006 - 10:03:30

que se deje de tonterías y lo pague el o entre los dos, que donen ellos el dinero y dejen de hacer caja a costa de los frikis, si encima supongo que las p#%@$ firmas de ellos no da salido ni con lija del 7, es que esto ya me toca las....

#16 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes

Escrito 27 enero 2006 - 10:42:42

Si el que viene en esta ficha y el que se vende es lo mismo sigo sin verlo un precio desorbitado. :blink:

RENAULT Megane 3P S.L. Megane F1 Team 20T 225 3 P
Cilindrada: 1998 cc.
Gasolina.
Tracción Delantera.
Cambio de 6 velocidades.

PRECIOS

Precio Franco Fábrica: 25.497,9 €
I.V.A: 4.537,93 €
P.V.P.(*): 32.900 €

PRESTACIONES Y DIMENSIONES

Velocidad máxima: 236 Km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h en: 6.5 seg
Consumo carretera / urbano / combinado (EU96): 7.0 L / 11.5 L / 8.8 L
Autonomía media: 857 Km
Potencia máxima: 225 CV - rpm
Relación Peso-Potencia: 6,20
Par máximo: 300Nm
Neumáticos (ancho / perfil / diámetro e índice de velocidad): 235/40 R18 V
Longitud/Alto/Ancho: 4209 / 1437 / 1777 mm
Batalla: 2625 mm
Peso en vacío: 1395 Kg
Capacidad del maletero Min/Max: 330 / 1190 litros

#17 dxxl

dxxl

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 27 enero 2006 - 11:00:12

Y quien garantiza que sea verdaderas las firmas?

Lo digo, porque conozco a una persona que es identica a Alonso.... y perfectamente se puede hacer pasar por el.....

#18 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

Fotógrafo Temerario.

• Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 28 enero 2006 - 08:01:11

Estoy con dro... no es desorbitado sobre TODO para lo que es...
Los beneficios de la subasta, se destinarán a sufragar la actividad de la Fundación Reina Sofía, que destinará los fondos a la Unidad de Investigación del Complejo de Vallecas para Enfermos de Alzheimer.

Cosa que veo muy bien y a quien le guste que puje y a quien no pues no...

Para Fiebre... esto...

[attachment=26396:attachment] [attachment=26397:attachment]

#19 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 28 enero 2006 - 18:40:03

Pasa lo mismo en el futbol cuando un portero para el penalty es por suerte o por que el otro es muy malo. No es nunca gracias al portero.

oye mamon k yo he parado muchos penaltys!!! k tengo chorra? y los trofeos al mejor portero k tengo en mi casa que? y la temporada k estube jugando en primera división que? lastima k dejara el futbol a los 12años k si no t iba a restregar los millones por la cara jejeje k yo apuntaba alto :P

en un penalti un buen portero sabe donde va a tirar el otro sobre todo si al final dl partido... cuando el delantero esta petado chuta siempre a su lugar natural

coño k esto pica jejeje

PD: a ver si consigo jugar ahora en la Major League Soccer americana... el nivel no es tan alto y los sueldos estan bien :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos