¿funcionaría Un Navegador En La Guantera Central?
Escrito 26 enero 2006 - 12:09:51
Pero claro, los que tienen antena GPS integrada, a lo mejor no reciben bien la señal
¿alguien lo ha probado?
Escrito 26 enero 2006 - 17:03:13
Pues eso... ¿Funcionaría un navegador en la guantera central?. Estilo vía michelín, tomtom, pda...Por que por medidas, quedría muy estético y practico, además de escondido cuando se baje la tapa.
Pero claro, los que tienen antena GPS integrada, a lo mejor no reciben bien la señal
¿alguien lo ha probado?
Yo tengo el navibox de vía michelin ( con el tomtom5.2 rulando jejej) y si bien entra perfectamente en el hueco , recibe satelites y si no le enchufas la antena exterior , es poco practico para navegar. Me explico, queda muy bonito , casi integrado , pero para darle una visual al mapa conduciendo debes apartar la vista totalmente de la carretera. Vamos , que es peligroso para ti y para los que esten cerca tuya.
Es mejor tenerlo a la altura del parabrisas , para poder echarle un vistazo de vez en cuando , de reojo , sin apartar la vista de la carretera.
Saludos
Editado por trasto2es, 26 enero 2006 - 17:08:38.
Escrito 26 enero 2006 - 18:06:58
Yo tengo el navibox de vía michelin ( con el tomtom5.2 rulando jejej) y si bien entra perfectamente en el hueco , recibe satelites y si no le enchufas la antena exterior , es poco practico para navegar. Me explico, queda muy bonito , casi integrado , pero para darle una visual al mapa conduciendo debes apartar la vista totalmente de la carretera. Vamos , que es peligroso para ti y para los que esten cerca tuya.
Es mejor tenerlo a la altura del parabrisas , para poder echarle un vistazo de vez en cuando , de reojo , sin apartar la vista de la carretera.
Saludos
¿y trae antena exterio por bluetooth o tienes que hacer alguna conexión física?
Escrito 26 enero 2006 - 18:17:23
Ponerlo ahí abajo es peligroso por lo que ya te ha comentado Trasto2es.
Además, no creo que recibas todos los satélites bastante bien. En carreteras abiertas y autopistas bien, pero cuando entres a ciudades tendrás problemas.
Por lo menos lo digo por la experiencia de mi antena GPS. Por carreteras la llevo "dentro" del reposabrazos central, y va bastante bien, recibiendo un...70% de señal. Si la sacas y la pones junto al cristal recibes un 98% de señal. Hay diferencia. En cuanto entras en ciudades la tengo que sacar, porque además ahí es donde más a menudo necesitas que te orienten.
Salu2.
Escrito 26 enero 2006 - 20:14:29
Escrito 26 enero 2006 - 21:38:29
Tiene covertura a tope.
Escrito 26 enero 2006 - 22:45:05
Como bien te han dicho, por seguriad, no la lleves ahi, pues es demasiada distraccion con lo lejos que esta.
Mi proximo proyecto es, integrar un gps en la zona esa, con fibra o lo que se precie, pero en esa parte, como que me llamo parruso, que va a ir integrado algo.
Escrito 28 enero 2006 - 14:52:40

Escrito 29 enero 2006 - 23:46:16
En cualquier caso esa no me parece una posición idónea para una pantalla GPS. Creo que la mejor es con ventosa a la izquierda del salpicadero, pero poco estética. Por eso yo compré un soporte de rejilla de ventilación, que es donde lo llevo ahora. Con trabajo, por el excelente resultado que me dió, cambié mi querido SysOnChip CF por un Bluetooth SysOnChip SMART BLUE Mini Sirf Star III y me va muy bien. El receptor GPS lo llevo en la bandeja de atrás. Ya pondré afotos mas actualizadas.
http://clubhondaspir...ndpost&p=302491
Editado por IVTEC36, 29 enero 2006 - 23:49:03.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos