Hechos Cientificos
Escrito 26 January 2006 - 14:11:16
Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café. (No parece valer la pena)
El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (30 Minutos¡¡¡¡¡¡¡¡)
Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (Me quedé pensando en lo del cerdo........)
Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre. (¡Qué envidia que le tengo al cerdo!)
Algunos leones se aparean más de 50 veces al día. (Igual prefiero ser cerdo, calidad sobre
cantidad)
Las mariposas saborean sus propias patas. (Eso es algo que siempre quise hacer pero
me falta elongación.)
El elefante es el único animal que no puede saltar. (...30 minutos, ¡qué loco el cerdo!)
La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente. Se dan cuenta?... ¡30 minutos!)
Los ojos de un avestruz son más grandes que su cerebro. (Conozco gente así)
Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así)
Los osos polares son zurdos. (Los perros Pastor Alemán son nacionalistas,y el cerdo... ¡El cerdo es un maestro!)
Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. Y ¿qué pasó con el cerdo? ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo? (¡30 minutos! ¡Qué fenómeno!)
Al fin entendí porqué mi esposa me dice:
-"¡Eres un Cerdo!"
Escrito 26 January 2006 - 14:22:38

Escrito 26 January 2006 - 14:24:02
Escrito 26 January 2006 - 14:31:15

Escrito 26 January 2006 - 14:42:14
muy bueno J@$~#R con el cerdo
J@$~#R somos todos unos ceros,

Escrito 26 January 2006 - 14:49:46

Escrito 26 January 2006 - 14:54:51
Escrito 26 January 2006 - 15:23:41
Escrito 26 January 2006 - 18:09:32

Escrito 26 January 2006 - 18:10:49

Escrito 26 January 2006 - 18:43:03

Escrito 26 January 2006 - 18:49:07

Escrito 26 January 2006 - 21:55:13

Escrito 26 January 2006 - 22:34:05

Escrito 27 January 2006 - 00:07:44
para completar la información:
Los 10 hechos científicos más locos (y que no conocías)
Visto en digg.com
(Aviso de antemano: No se trata de un pack de 10 inocentadas, no me apetece este año )
A ver cómo se os queda el cuerpo después de saber que:
- Puedes hipnotizar gallinas. Vale, empezando así a muchos se nos quitan las ganas de seguir leyendo. Parece que no saben que en España el 90% nos hemos tragado las espectaculares sesiones de hipnosis de gallinas de Jose Luis Moreno.
- Puedes tener una erección una vez muerto. Y casi pongo "muerto/a". Se debe a que, una vez muerto, el cuerpo deja de distribuir uniformemente la sangre y deja que actúe la gravedad. Claro, esto sólo pasa cuando morimos boca abajo. Y que nadie tenga en mente hacerlo a posta.
- Tu mano puede vivir por sí misma. ¿Y salir con tus amigos cuando no te apetece? No, a esto lo llaman Alien Hand Syndrome, y se parece a la mano esa que corretea con la familia Adams.
- No te rías mucho, puede matarte. Ya lo sabes, continúa leyendo este post calmadito... no vaya a ser. Chrysippus (Crisipo?) murió de risa al ver un burro comiendo higos. Pues vaya.
- Un arma que puede hacerte gay. La tenían, cómo no, los americanos, y puede conducir a un comportamiento homosexual. Aquí se preguntan si es así como capturaron a Sadam .
- Es cierto, los hombres pueden "dar la teta". "Dar de mamar" tampoco me pareció la más correcta, lo siento por las mentes puras. Pues eso, que cuando Schwartzenegger (?) hizo esa peli en que hacía de mamá de un crío, y no me preguntéis nombre, no hacía tanto el payaso. Sólo se consigue con tratamiento químico. Ah! espera, hay un nombre: Lactancia masculina .
- El Tomacco (tomate y tabaco) de Bart Simpson es posible. Como ambas plantas vienen de la misma familia, al tipo que se le ocurrió mezclar tabaco y tomate le salió una mezcla parecida al Tomacco. Sin comentarios.
- No pasa nada por tener un tercer pezón. Hey, ¡un 2% de las mujeres tienen uno!. Si alguien tiene un tercer pezón, ya no hace falta avergonzarse y decir que es un lunar algo desarrollado.
- Puedes morir en el váter. Aggg. Dicen que lo más peligroso es que se rompa el váter mientras estás sentado, pues ya ha habido muertes, como la de George II de Gran Bretaña.
- Comerte los mocos podría ser saludable. Ya puedes salir corriendo a los que se te quedan mirando mientras disfrutas aseando tus fosas nasales. Una cosa, he dicho comer y no limpiarse al sofá. Pues eso, que la mucofagia ayuda a que el sistema inmunológico conozca nuevas bacterias alojadas en la cavidad nasal y así esté preparado para futuros ataques.
Escrito 27 January 2006 - 09:21:44
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos