Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda Accord 1996 2.2 Ayuda

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'gavilan'

'gavilan'
  • Guests

Escrito 26 January 2006 - 21:26:39

Hola me llamo Enrique y necesito vuestra opinion sobre el Honda accord 2.2 1996
consumos,fiabilidad,reparaciones .
Me lo venden por 2300 euros con 110.000km.ruedas nuevas,libro revisiones al día itv y bola de remolque (mi cuñado tiene un concesionario y el coche se va ha poner en 4800 euros).Yo en principio no queria un coche tan grande debido a los consumos,pero en fin,agradeceia vuestra opinion
muchas gracias

#2 NIPON DENSO

NIPON DENSO

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 27 January 2006 - 00:03:02

Me lo venden por 2300 euros con 110.000km.ruedas nuevas,libro revisiones al día itv y bola de remolque (mi cuñado tiene un concesionario y el coche se va ha poner en 4800 euros).Yo en principio no queria un coche tan grande debido a los consumos,pero en fin,agradeceia vuestra opinion
muchas gracias

Hola,yo tengo uno del 94 pero 2.0,el coche es cojonudo ni una sola averia,el precio esta bastante bien y con 110.000 kms ese motor ni se enterado,son de p... madre.compralo si es tu cuñado supongo que no te va a colar un cadaver,aunque lo tengas que repasar ,correas,pastillas,filtros etc, vale la pena y en carretera o autopista no te creas que traga tanto,cualquier coche de esas caracteristicas traga bastante mas a tu ritmo,lo he comprobado y yo en pista le sacudo,este verano castellon-barcelona 1 h 55 min. =36 euros de gasolina,calcula como vine.saludos y que lo disfrutes.
PD:El siguiente sera otro accord sin duda.

#3 KNIGTH

KNIGTH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 29 January 2006 - 15:06:30

Hola Enrique,
Yo me compré en el año 95 un Accord 2.0i y en diez años la única avería que fué el interruptor de los elevalunas, cambiado en garantía (tenía 4 años de garantia). Con respecto al resto del coche ningún problema en todo este tiempo. Pasé las revisiones en concesionario oficial cada 10.000 Km aproximadamente.
Tan solo deformé los discos por temperatura que me quedaron alabeados, los rectificaron y no volví a pensar en ellos (esto lo tuve que pagar pero fueron unas 30.000 ptas).
El consumo no es bajo, aunque creo que el resto de vehículos de esta categoría y de esos años deben gastar aproximadamente igual. Piensa además que hay coches de menos tamaño y potencia que en principio parece que deban gastar menos pero en la práctica, como debes llevarlos revolucionados acaban gastado más que uno con motor más potente.
El 2.2 que tu dices es el tope de gama del año 96, el precio 2.300 que comentas está muy bien , ya que a mi me dieron únicamente 1.000 euros por el mío cuando lo cambié este verano por otro Accord, siendo el mío un modelo inferior y del año 95.

#4 Saga

Saga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 29 January 2006 - 18:45:20

muchas gracias

El precio es de derribo porque con esos km ese motor está joven todavía. Vamos que cualquier generalista europeo en plan Ford, Opel... con esos km yaempezaría a estar medio "quemadis" y con un consumo más alto por mayores desajustes y fueras d punto que ese Accord.

Yo es q no soy partidario de comprar de segunda mano porque son un cancer ya a medio plazo... unicamente compraría algo si fuera de un segmento alto (éste lo es) y si el precio fuera un chollo (pienso que también lo es). Yo es q ni me lo pensaba...

#5 dabizstan

dabizstan

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 30 January 2006 - 00:11:50

Yo tengo ese mismo modelo, y estoy encantado con el. El mio va por los 195000 km y problemas 0, solo alguna tonteria(a mi también se me estropeo un elevaluna), pero de motor entero, no da ningun sintoma de viejo, de hecho la gente no se suele creer k vaya a ahcer ya 10 años, siempre le echan menos.

Consumos pues se nota el vtec y k es un motor k no necesita ir forzado, pero no es un diesel jeje. A mi me hace haciendo condunción tranquila pero moviendome solo por ciudad 10 litros clavados a los 100, pero llaneando en autopista baja mucho el consumo, incluso aunque le lleves dando cera, puede bajar a 7 litros si lo llevas normal(ahora que hay tanto radar...).

En cuanto a andar...pues son 150 cavallos, aunque un poco perezosos en la zona baja, pero en la alta marca las diferencias, a partir de 4500 revoluciones es un tiro.

Si queieres saber algo mas preguntamelo, pero vamos yo no lo pensaba, por ese precio y si esta medianamente cuidado le cojia de cabeza.
saluds

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos