Hola a todos.
Tras presentarme hace unos meses y buscar hasta por debajo de las piedras un VII o VIII gasolina por fin puedo decir que ya lo tengo en casa.
Es un VIII 2.0 de 2011 con algunos kilómetros pero gracias a las recomendaciones de miembros del foro decidí lanzarme y comprar esta unidad.
Evidentemente que tiene cosas que tendré que ir cambiando como el cenicero (tiene la tapa rota), el posavasos (no cierra la tapa), así como los embellecedores "cromados" de las ventanillas que la goma está en alguno un poco perjudicada. Aparte de tener que pintar el paragolpes.
También tengo que decir que, al vivir a 15 minutos del taller del foro, este bicho solo pisará dicho taller que, por cierto, al llamar hoy y hablar por teléfono con Carol me ha parecido una persona super amable, competente y cercana. Si en todos los sitios nos atendieran así sería la bomba.
Os pongo alguna foto que ampliaré cuando ya le pinte el paragolpes y tenga un poco más de tiempo. No critiquéis mucho las fotos que soy bastante torpe para el asunto.