Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda Para Comprar Un Honda Civic


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'mtorre'

'mtorre'
  • Guests

Escrito 27 enero 2006 - 21:33:56

Hola, soy un apasionado del Civic antiguo (de 5ª generación, creo) y he visto un anuncio en el segundamano muy majo en el que venden un CIVIC 1.5I-16 LSI del año 95 con 200000 kms por 1800 €. ¿Puede alguien aconsejarme? Es decir, yo quiero un coche por ese precio para usarlo a diario para ir al curro a unos 20 kms, pero si alguna vez me quiero ir de viaje y meterle 600 kms del tiron pues que no se queme.
Lo que yo creo es lo siguiente:
A favor: es un honda, es del 95 (mayor pero no anciano), el precioso
En contra: tiene 200000 kms.
¿Cual es la vida media de un motor asi? ¿Morira subitamente si hace mas de 100 kms seguidos?
En fin, si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria porque esto de comprarse un coche de segundamano es un lio, sobre todo si no tienes ni idea de coches, como es mi caso.
Gracias

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 enero 2006 - 15:55:00

bienvenido!!!
pasate x el foro de bienvenida y presentate, para k la gente t konozka :yeah:

sobre tu duda no te puedo aklarar muxo xo amos seguro k esos 600 km los aguanta perfectamente si le azes una buena puesta a punto, xo bueno aver si algun usuario de la 5ª gen. te puede achar una mano XD

#3 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 28 enero 2006 - 16:50:55

mi Vti tiene mas de 160.000km y esta como nuevo el motor, esta viviendo su segunda juventud xq tira mas k nunca :)

compratelo de cabeza, otras cosas petaran pero los motores ya te digo k no

por cierto el mio es como el k tu kieres pero del 91

Editado por Aceituning, 28 enero 2006 - 16:51:18.


#4 VTEChuky

VTEChuky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 28 enero 2006 - 16:59:40

yo estva como tu hace unos meses , al final me lo pille , igualito que el tuyo pero el ESI del 92 con 160000 , me ha dado unos cuantos digusto pero no me arrepiento para nada de la compra. El coche tiene sus cositas ,pero taodavia no me ha dejado tirado, ni creo que lo haga.
Le tendras de invertir unos cuantos euros y horas y ya veras como no te arrepientes.
Suerte

#5 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 28 enero 2006 - 19:32:11

YO LO QUE TE DIGO ES QUE HE TENIDO CUATRO COCHES JAPONESES Y NINGUNO ME HA DADO PROBLEMAS,ESO SI,NUNCA HAN TENIDO TANTOS KILOMETROS,PERO SI LO LLEVAS A UN TALLER AMIGO Y TE ECHAN UN VISTAZO ANTES DE COMPRARLO NUNCA VIENE MAL. <_<

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 enero 2006 - 21:47:05

yo no pagaria mas de 1500 por ese, es mas, le ofreceria 1200, que tiene ya 200mil kms, por 2000€ se pueden encontrar mejores y ssi es el 1.6 125cv mucho mejor ;)

#7 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 28 enero 2006 - 22:48:40

Busca mas ofertas con menos kilometros aunque tengas que pagar un poco mas. Ya que te gusta tanto el modelo comprate algo que te deje buen sabor de boca, el modelo de ese año vas a encontrar bastantes :)

#8 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 enero 2006 - 23:16:49

no creo que te deje tirado el civic, aunke tenga 200.000km si ta bien cuidado y lo mantienes bien, podria aguantar muchos mas

#9 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 06 febrero 2007 - 18:03:05

yo tengo el eg4 del 95 como el que tu quieres y le hago unos 100 km diarios y no tengo ningun problema te lo aseguro!! y va más

fino que otros mas nuevos. haz caso y si tanto quieres un eg comprate uno con menos km y un poco mas caro y asi seguro que lo disfrutarás. :D :D

#10 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 06 febrero 2007 - 18:13:17

Si se le ha hecho sus respectivas revisiones (correas imprescindible) no dara ningun problema pero si tienes paciencia seguro que los encuentras con menos kilometros.

#11 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 06 febrero 2007 - 19:06:46

por 2000 pavos tienes un esi con 125cv y de tragar andara mas o o menos como el lsi y van de lujos ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos