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Reserva De Combustible


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20 respuestas en este tema

#1 Eliren

Eliren

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Escrito 27 enero 2006 - 22:22:08

Pues eso... en un Civic 7a. cuantos kilómetros o millas le quedan al coche cuando se enciende el piloto de la reserva de combustible... :roll:

#2 kiwi

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Escrito 27 enero 2006 - 22:26:30

Según el manual 7,8 litros...es decir...unos 100-120 kms ó 65-75 millas

#3 MerLiNz

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Escrito 27 enero 2006 - 22:29:53

100km o asin unos 10l

#4 Eliren

Eliren

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Escrito 27 enero 2006 - 22:30:03

100-120 kms.... mmmm....

Gracias tío...

#5 Anna

Anna

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Escrito 27 enero 2006 - 22:32:17

Lo estaba consultando en el manual pero han contestado antes que yo.
La verdad que es bueno saberlo, aunque mejor no apurarlo por si acaso no?

#6 Bak

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Escrito 27 enero 2006 - 23:53:59

lo suyo, en cuanto se encienda, a echarle, y mejor aún, sin q se encienda

#7 Jose_Z

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Escrito 28 enero 2006 - 02:49:27

Pues te queda para hecer o 100 km o 100 metros XD XD segun le pises! jeje yo como no me fio,a la que se enciende el led de reserva,directo a la gasolinera.

#8 vfr

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Escrito 28 enero 2006 - 03:40:11

unos 110 km le he llegao ha hacer por emergencia, eso si dejando en punto muerto en las cuesta abajo y cambiado a 2000rpm.

llegué a la gasolinera y le entró mas que nunca, asi es que calculo que no quedaría pa mas de 5 km.

#9 xilenzeVTEC

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Escrito 28 enero 2006 - 13:26:19

Yo he oido que dura mas o menos hasta que el coche empieza apetardear y se para XD

#10 lambas

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Escrito 28 enero 2006 - 13:54:15

unos 110 km le he llegao ha hacer por emergencia, eso si dejando en punto muerto en las cuesta abajo y cambiado a 2000rpm.

llegué a la gasolinera y le entró mas que nunca, asi es que calculo que no quedaría pa mas de 5 km.



buenas en punto muerto te va a gastar mas gasolina en las bajadas que con una marcha engranada, siempre que lleves el coche por encima de unas 2000 rpm (depende el coche)

un saludo

#11 civic_vti

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Escrito 28 enero 2006 - 14:42:24

buenas en punto muerto te va a gastar mas gasolina en las bajadas que con una marcha engranada, siempre que lleves el coche por encima de unas 2000 rpm (depende el coche)

un saludo

Ahora me entero yo de eso :D

#12 lambas

lambas

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Escrito 29 enero 2006 - 01:27:09

Ahora me entero yo de eso :D


Se llama corte por decelarion, lo que hace que la centralita deja de inyectar combustible si no pisas el acelerador y estas por encima de ciertas rpm, por ejemplo 2000 en casi todos los modelos, cuando esto ocurre las ruedas son las que mueven el motor y no alreves para que no se cale, si dejas de acelerar y estas por debajo de 2000 rpm el coche inyecta la cantidad del ralenti para que no se cale.
entonces si en una cuesta abajo por ejemplo vas por encima de 2000 rpm no gastara NADA y si vas en punto muerto te gastara lo del ralenti. no se si me he explicado bien jeje

un saludo

#13 DAYGE

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Escrito 29 enero 2006 - 01:53:29

Lamba, acabas de dar una información de lujo tio, a partir de ahora lo usaré, también pensaba que en punto muerto gastaba menos, aunque nunca lo he hecho, siempre cuesta abajo a tope,jejeje, pero lo usaré tio. Cuesta abajo pasando de 2.000 revoluciones y sin acelerar.
Gracias.

#14 lambas

lambas

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Escrito 29 enero 2006 - 02:06:47

de nada tio!
eso si siempre que el coche sea inyeccion, si es carburacion cuanta mas rpm este el coche, mas gasta, y en punto muerto es cuando menos gastaria.
pues ya sabes en cuestas abajo en vez de ir 5º a 1500 vueltas por ejemplo, metes 4º o 3º aunque el coche se "frene" mas pero sabes que el consumo es 0

un saludo

#15 xilenzeVTEC

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Escrito 29 enero 2006 - 13:33:33

Pues me entero ahora de eso lambas :blink: , yo suelo poner algunas veces en las cuetsas abajo el modo ''eco'' , que es lo de poner el punto muerto. Lo que pasa para yo ir en 5ª a 2000 rpm el coche va a 70 como quien dice.

#16 StukaNRT

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Escrito 29 enero 2006 - 15:04:19

muy buena informacion lambas, otro que se apunta a ir x encima de 2000rpm sin acelerar en ciertas bajadas

#17 xilenzeVTEC

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Escrito 29 enero 2006 - 19:24:10

muy buena informacion lambas, otro que se apunta a ir x encima de 2000rpm sin acelerar en ciertas bajadas

¿pero si no aceleras no va a tender el coche a retenerse??

#18 lambas

lambas

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Escrito 29 enero 2006 - 23:08:36

¿pero si no aceleras no va a tender el coche a retenerse??



claro por eso hablo de hacerlo en bajadas, yo cuando no tengo prisa en la bajada de los puertos pues reduzco no acelero y puedo hacerme toda la bajada del puerto con consumo "0"

un saludo

#19 Callejas

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Escrito 30 enero 2006 - 00:09:23

yo te aseguro que le dura algo mas de 100 unos 120, voy mas tiempo en reserva que nada, tengo un problema cuanto mas lleno lo veo mas le piso jejeje, en reserva me mantego en los 120km/h jejeje

#20 MerLiNz

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Escrito 30 enero 2006 - 00:36:21

es cierto eso del consumo en cuesta abajo con marcha metida, también logico, cuando va en cuesta abajo solo le entra aire al motor sin gasofa, muchos le ponen punto muerto pero eso es un error, aparte de q gasta mas gasofa, en curvas puede ser peligroso ya q el coche va muerto




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