

Reserva De Combustible
#1
Escrito 27 enero 2006 - 22:22:08

#2
Escrito 27 enero 2006 - 22:26:30
#3
Escrito 27 enero 2006 - 22:29:53
#4
Escrito 27 enero 2006 - 22:30:03
Gracias tío...
#5
Escrito 27 enero 2006 - 22:32:17
La verdad que es bueno saberlo, aunque mejor no apurarlo por si acaso no?
#6
Escrito 27 enero 2006 - 23:53:59
#7
Escrito 28 enero 2006 - 02:49:27


#8
Escrito 28 enero 2006 - 03:40:11
llegué a la gasolinera y le entró mas que nunca, asi es que calculo que no quedaría pa mas de 5 km.
#9
Escrito 28 enero 2006 - 13:26:19

#10
Escrito 28 enero 2006 - 13:54:15
unos 110 km le he llegao ha hacer por emergencia, eso si dejando en punto muerto en las cuesta abajo y cambiado a 2000rpm.
llegué a la gasolinera y le entró mas que nunca, asi es que calculo que no quedaría pa mas de 5 km.
buenas en punto muerto te va a gastar mas gasolina en las bajadas que con una marcha engranada, siempre que lleves el coche por encima de unas 2000 rpm (depende el coche)
un saludo
#11
Escrito 28 enero 2006 - 14:42:24
Ahora me entero yo de esobuenas en punto muerto te va a gastar mas gasolina en las bajadas que con una marcha engranada, siempre que lleves el coche por encima de unas 2000 rpm (depende el coche)
un saludo

#12
Escrito 29 enero 2006 - 01:27:09
Ahora me entero yo de eso
Se llama corte por decelarion, lo que hace que la centralita deja de inyectar combustible si no pisas el acelerador y estas por encima de ciertas rpm, por ejemplo 2000 en casi todos los modelos, cuando esto ocurre las ruedas son las que mueven el motor y no alreves para que no se cale, si dejas de acelerar y estas por debajo de 2000 rpm el coche inyecta la cantidad del ralenti para que no se cale.
entonces si en una cuesta abajo por ejemplo vas por encima de 2000 rpm no gastara NADA y si vas en punto muerto te gastara lo del ralenti. no se si me he explicado bien jeje
un saludo
#13
Escrito 29 enero 2006 - 01:53:29
Gracias.
#14
Escrito 29 enero 2006 - 02:06:47
eso si siempre que el coche sea inyeccion, si es carburacion cuanta mas rpm este el coche, mas gasta, y en punto muerto es cuando menos gastaria.
pues ya sabes en cuestas abajo en vez de ir 5º a 1500 vueltas por ejemplo, metes 4º o 3º aunque el coche se "frene" mas pero sabes que el consumo es 0
un saludo
#15
Escrito 29 enero 2006 - 13:33:33

#16
Escrito 29 enero 2006 - 15:04:19
#17
Escrito 29 enero 2006 - 19:24:10
¿pero si no aceleras no va a tender el coche a retenerse??muy buena informacion lambas, otro que se apunta a ir x encima de 2000rpm sin acelerar en ciertas bajadas
#18
Escrito 29 enero 2006 - 23:08:36
¿pero si no aceleras no va a tender el coche a retenerse??
claro por eso hablo de hacerlo en bajadas, yo cuando no tengo prisa en la bajada de los puertos pues reduzco no acelero y puedo hacerme toda la bajada del puerto con consumo "0"
un saludo
#19
Escrito 30 enero 2006 - 00:09:23
#20
Escrito 30 enero 2006 - 00:36:21
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