Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Maketilla Terminada


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 28 enero 2006 - 02:49:45

bueno gente os presento la maketilla q m e currao, como muxos sabeis es bien facil y no tiene ninguna complicacion y, x eso como vereis le e exo una pequeña modificacion jejejejej :D .....le e kitado los asientos traseros y le e puesto unas barras antivuelco jejeje, cojiendo los palos q sobran d las piezas......bueno y lo demas ya pintura, bueno gente espero q os guste

un saludito ;)

[attachment=26385:attachment]
[attachment=26384:attachment]
[attachment=26383:attachment]
[attachment=26382:attachment]
[attachment=26381:attachment]
[attachment=26380:attachment]
[attachment=26379:attachment]
[attachment=26386:attachment]

pd:doy gracias a mi xica, x las pegatinas y la pintura jejejeje, q m las consiguio del currele,,,,, ;)

Editado por jorjito, 28 enero 2006 - 02:53:12.


#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 enero 2006 - 02:51:40

Muy wapo :ok:

Eso es cultura y no el truñing español XD

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 enero 2006 - 13:13:55

t a kedao mortal nennnn

aber si yo también ago alguna de un 5ª algun día.

lo k llevas en la luna de atras es pintura o pegatina??? sk esta mu bien exo si es de pintura XD

#4 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 28 enero 2006 - 14:18:26

bueno lo primero te falta mucho que detallar,lineas de la carroceria faros y pilotos,intermitentes rejillas...por otro lado también podrias haber lijados las marcas del molde del plastico y a parte se ve muy alto :D...si mejoras esas cosillas estaria muy bien...estas a tiempo.

saludos!

#5 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 28 enero 2006 - 14:31:32

bueno lo primero te falta mucho que detallar,lineas de la carroceria faros y pilotos,intermitentes rejillas...por otro lado también podrias haber lijados las marcas del molde del plastico y a parte se ve muy alto :D...si mejoras esas cosillas estaria muy bien...estas a tiempo.

saludos!


Estoy contigo Parotech, creo k haciendo eso te kdara muxo mas nikelado todavia ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Alguna cosa se le podria rematar a el mio también, pero bueno, estoy bastante contento de kmo kdo :)

Salu2 :ok:

#6 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 28 enero 2006 - 20:45:51

trankisss q es la primera q ago :oops: ......tampoco creo q este tan mal xa ser la primera, poco a poco....

eso si, lo d bajarlo un poquito no lo ice xq no sabia, como lo iciste tu???cortates alguna pieza y pegaste otra o como.....

y lo d la luna d atras es pegatina..jejeje

un saludito y gracias x las criticas, poco a poco, iremos perfeccionando

#7 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 28 enero 2006 - 22:56:20

Para ser la primera esta bien.

Pero para la proxima o si quieres retocar esta, mira de lijar las marcas del molde, que es lo que mas se ve....

[attachment=26492:attachment]

#8 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 29 enero 2006 - 15:27:26

si es q las fotos estan exas d muy cerca, jejejejejej, d mas lejos no se notan tanto....

gracias a tos

Editado por jorjito, 29 enero 2006 - 17:18:26.


#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 enero 2006 - 16:47:42

con q lija, se lija,jejejeje (q rima mas tonta)

#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 enero 2006 - 09:35:26

Pues para detalles como el de la carroceria con la más fina que tengan y le echas agua porque si no se notarán las marcas y sera peor el remedio que la enfermedad.

Está muy wapo tu EG. ;)

#11 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 31 enero 2006 - 09:43:01

Yo le daria con una 400 o 600, he iria subiendo hasta 1500 o 2000, dale suavemente para no marcar con las de numero bajo, y como bien ha dicho Kosei, con abundante agua (para no embozar la lija).

Un saludo!

#12 'inventor'

'inventor'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2006 - 21:51:57

donde se conpran estas maqetas??

#13 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 18 octubre 2006 - 12:51:52

yo s q tengo un pequeño enchufe x ahi, xo supongo q en cualquier tienda d radiocontrol y maquetas y cosas d esas la puedes encontrar ... o sino x internet seguro... un saludo

#14 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 18 octubre 2006 - 15:24:50

muy wapa si señor ;)

#15 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 19 octubre 2006 - 18:28:24

:D está mu wapa, si señor, y si dices que es la primera, está genial... eso si, me suena mucho tu maketa,...[attachment=58356:attachment]
lo del rebaje, depende. tu que respetas las llantas originales, claro, cortas los muelles :P como en la vida misma gg, la pieza del amortiguador la haces mas pekeña, xo las transmisiones y direccion, ya no cuadrarán en su lugar.....
empieza la verdadera faena.... no se como explicartelo, xq yo según voy haciendo la carrocería (no me llameis tunero, llamadme customizador ggg) voy ajustando suspensiones, escapes, etc... la estética es básica, y mas en una maketa que no va a realizar pruebas de aceleracion... :blink: [attachment=58357:attachment] aunke este lleve puesto un intercooler en el frontal... además de llantas de lamborghini, escape tipo moto, linea completa de escape, alisado de carroceria, modificar paragolpes original, añadidos y alerón civic cupé modificados, alisado portón trasero... y lo que no pensé en su momento fue el aligerado y eliminación de los interiores... xo bueno, pa la próxima...[attachment=58360:attachment][attachment=58361:attachment][attachment=58362:attachment] faros y pilotos tipo lexus black look, pestañas, lámina DTM... [attachment=58363:attachment][attachment=58364:attachment][attachment=58365:attachment]... como se puede ver, finalmente tuve que volver a la altura original pa que entrasen las ruedas, frenos, amortiguadores etc... es la misma maketa que la tuya y tienes la opción de ponerle llantas de MiniZ, que sale un poquito caro, xo el resultado es genial.... yo se las he puesto a un porsche y se sale... tengo otras blancas gg!! voy a hacer un pekeño truco pa que veas como kedaría mas o menos tu civic...luego sigo con el tocho ggg :knife: :hacha:

#16 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 19 octubre 2006 - 21:39:37

:P ya estoy aki de nuevo ggg!! como ves, la maketa es la misma, guardo las llantas originales x si akaso se pueden usar pa otra... y las blancas son de miniZ...[attachment=58386:attachment]
así hubiese kedao con sus/tus llantas:[attachment=58385:attachment][attachment=58387:attachment] no està mal. :P

y asi con las de miniz...[attachment=58388:attachment][attachment=58390:attachment][attachment=58391:attachment]... :huh: me gusta mas que con las de lambo ggg!!!

[attachment=58396:attachment] le kedan bien hasta al solete... que en realidad tiene las originales
puestas del revés[attachment=58398:attachment]...
ahora si que termino jajaja! óle x tu maketa que esta mu wapa y mu racing zi zeñó!! xo además de motores, también de tuning vive el hombre jajajaja!! ... y de mujeres of course...

un saludote tronn....

#17 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 19 octubre 2006 - 23:49:10

SERGIOOO!!! TUNEROOOOO JAJAJA

#18 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 20 octubre 2006 - 11:51:08

SERGIOOO!!! TUNEROOOOO JAJAJA

:lol: wenos dias putigliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! akabo de despertar jajaja!! claro que si, tunero yo, tunero tú, y tunero todo akel que le cambie algo a su coshe jejeje, ya sean llantas, suspens, frenos, embragues, barras de refuerzo, o aunke sean unas simples fundas (de piel y hechas a medida) en los asientos jajaja!!
la cuestion es personalizar, customizar, .... tunear al fin y al cabo.... tu coshe, pa que no sea como el de los demás... como sería el coshe del Supre si solo tuviera lo del motor?.. otro civic mas x la calle.... pero como no quiere que le confundan con otro civic.... a tunear!! que EL TUNING NACE DEL RACING :::: VAN LOS 2 JUNTOS, y además el tuning mecánico me lo empezais a meter X VENA :blink: C@$&#€$ ... Y ME MOLAAAAAA RIAU!!!
saludos pa todos gggggg

#19 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 20 octubre 2006 - 12:06:09

q maketas mas guapas, haber si cuelgo yo una de mi Eg, q es igual q la vuestra peo yo la deje lo mas semejante al mio

#20 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 20 octubre 2006 - 14:15:22

q maketas mas guapas, haber si cuelgo yo una de mi Eg, q es igual q la vuestra peo yo la deje lo mas semejante al mio


:10: jajaja yo la ví en la kedada y está wapa wapa!! yo ando buscando la de un del sol desde hace tiempo pa hacer lo propio...

como kito lo de K24A3 (Accord) 190 hp que hay bajo mi avatar??

Editado por SERGIO DEL SOL, 20 octubre 2006 - 14:16:30.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos