Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Accord 1800cc 115 Hp


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Román

Román

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v 2.0 Executive

Escrito 28 enero 2006 - 20:01:44

ivamos por una autovia en 4 a 170 y detras un ibiza pegao al culo y mi padre se pone a estirar marxa asta que se puso 210 o cerca, puso 5 a 225 y el ibiza pap pap se quedo atras y teniamos el aire puesto. jajaja lo que son las cosas, honda siempre seguira siendo el mismo y si no aver quien a ganao 5 años seguidos de motor en la F1.

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 enero 2006 - 21:29:27

metio 5º a 225km/h? :blink: mucho anda ese coche, el mio que corta a 170 km/h en 4º, que caja de cambios mas corta tiene el Sport, jajaa

#3 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 29 enero 2006 - 16:18:41

jooder como tira el accord no? madre mia q bueno lo de tu padre tio tremendo!

#4 Spoon

Spoon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:(valladolid)
  • Interests:coches,4x4,navegacion y orientacion en 4x4, .....
  • Coche:superbike de 4 ruedas y moto de cros de 4 ruedas

Escrito 29 enero 2006 - 19:01:51

:aveer:

#5 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 29 enero 2006 - 19:07:24

Si que camina tu 1.8, en mi Type R con 4ª a corte no pasa de 210.
Quizas la relacion de tu cambio es más larga.

Editado por R Xtrem, 29 enero 2006 - 19:08:22.


#6 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 29 enero 2006 - 21:04:20

q caja teneis?? los 2 el typejo del accord lo as puesto al corte? en 5ª ??? deve ser brutal no?

#7 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 29 enero 2006 - 22:19:16

225Km/h??? Me parece mucho para 115CV.

#8 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 29 enero 2006 - 22:20:42

un accord 115 caballos a 225 km/h ??? J@$~#R... si que era pronunciada la bajada no??? XD XD

#9 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 29 enero 2006 - 22:21:45

pozi, ...yo corto 4ª a 200.

#10 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 29 enero 2006 - 23:08:55

ivamos por una autovia en 4 a 170 y detras un ibiza pegao al culo y mi padre se pone a estirar marxa asta que se puso 210 o cerca, puso 5 a 225 y el ibiza pap pap se quedo atras y teniamos el aire puesto. jajaja lo que son las cosas, honda siempre seguira siendo el mismo y si no aver quien a ganao 5 años seguidos de motor en la F1.

Lo que realmente me queda flipao de la historia es que fuérais con el aire puesto con la rasca que hace :ola:

#11 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 29 enero 2006 - 23:11:04

si ya tiene co-jones

#12 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 30 enero 2006 - 02:10:11

q caja teneis?? los 2 el typejo del accord lo as puesto al corte? en 5ª ??? deve ser brutal no?

a corte en 4ª 205-210, en 5ª aun no he podido cortar poco + de 260 supongo

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 enero 2006 - 04:10:24

a mi tmb me corta el coupe SR en 4ª a 200 justos y clavados

#14 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 30 enero 2006 - 04:52:12

mi crx corta en cuarta a 188 km/h segun banco, pero el accord este igual es como el el EK de 115cv, q da la maxima en 4 y la kinta es de consumo, a saber.

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 enero 2006 - 10:10:51

a mi tmb me corta el coupe SR en 4ª a 200 justos y clavados


tu coche está amariconao, a mi m corta a 205 :lol:

#16 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 30 enero 2006 - 10:41:40

Esta velocidad por increible que parezca se puede alcanzar con un Accord de 115 CV. Yo tuve uno del año 1.995 y era motor 2.000cc con 115 CV. El motor mas bien era justo para el pedazo de coche que era aunque lo notaba únicamente en los adelantamientos. En autopista sin embargo era fácil mantener los 200 Km/h. Una vez probando la velocidad máxima que podía alcanzar llegué a 221 Km/h reales.
Tengo un gps marca Garmin etrex, que si lo dejas enchufado mientras conduces, te dice luego la velocidad máxima que has alcanzado, la velocidad media , vel. media en movimiento, tiempo que has estado en movimiento, tiempo que has estado parado, etc. etc. En la casilla de velocidad máxima ponía 221.
Así como hasta 200 de marcador puedes ir bastante bien , cuando alcancé esta velocidad real no miré el cuenta Km ni revoluciones del coche, ya que cambia mucho ir a 200 (de marcador) que a 20 Km más (reales) , la concentración al menos para mí fué total ya que lo hice en un tramo que hay tres carriles de autopista y un poco de bajada (muy suave casi no se nota pero bajada), creo que si no hubiese levantado el pié (debido al tráfico) hubiera cogido mas incluso.
Pero de esto ya hace unos cuantos años, hoy si tuviera ese mismo coche no lo volvería a hacer......... ahora lo hago con el ICTDI

Editado por KNIGTH, 30 enero 2006 - 10:50:27.


#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 enero 2006 - 11:45:24

me sigue pareciendo mucha tela xa un 115cv que estire sin problemas hasta 225 a no ser q fuera una pendiente tremenda

#18 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 30 enero 2006 - 12:17:46

Te puedo asegurar que en el mío es cierto y cualquiera que tenga este modelo puede hacer la prueba, ese coche el 2.0i del 93 al 95 tenía más estirada a partir de los 160 Km/h hasta 200 que de 120 a 160 y no es que el velocímetro mintiera más a partir de 160. Simplemente el motor rugia de otra forma y el coche ganaba velocidad rápido (siempre hablo en 5ª marcha) , la 4ª creo que no pasaba de 180.
Este motor no era Vtec pero también se movía muy bien a altas revoluciones. Me hubiera gustado disponer de una gráfica de potencia de ese motor para comprobar cuantos caballos en 5ª empujan a 120, a 160 y a 200. Seguro que habría un salto bastante importante o puntiagudo de potencia entre estas velocidades. (en esa época no se disponía de tanta información sobre Honda como en la actualidad, éramos unos desconocidos, a mí incluso cuando decía a según quien "tengo un Honda" me decian Como?? una moto???).
Referente a la bajada ya digo que no era importante pero al menos hacía un par de Kilómetros era muy suave, casi inapreciable. No es el típico barranco donde las fregonetas se equiparan a los coches.

Editado por KNIGTH, 30 enero 2006 - 12:25:38.


#19 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 30 enero 2006 - 13:02:43

Mira si no es bajada esas velocidades son imposibles de alcanzar por cualquiera de esos dos coches,por muy leve q sea, ayuda y muchisimo,sino prueba con tu actual coche y me cuentas. Por los fabricantes la velocidad max se da en recto y con una serie de condiciones (pesos,temp,km del coche, etc..) si puedes forzar en una bajda a alcanzar mayor velocidad, y lo haras, pero solo en bajada claro, pq seguramente las marchas sean largas,sobretodo la 5 pal consumo, y en condiciones faborables te permita alcanzar mas velocidad.

#20 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 30 enero 2006 - 14:14:14

Estoy contigo Kekis.

Para alcanzar la velocidad punta casi más importante que la elasticidad del motor, es el coeficiente aerodinámico de un coche.

Un dato, en esas fechas se comercializaba el Opel Calibra 2.0i también de 115cv, aunque a alguno os parezca raro, tenía (y creo que aún lo mantiene) el record de ser el coche de calle más aerodinámico jamás frabricado con un Cx de 0.26. Daos cuenta que la última vesión del Chevrolet Corvette, el denominado 06, tiene un Cx de 0.28.
Pues bien, este coche con el su archiconocido bloque, una verdadera joyita en cuando a elasticidad y durabilidad, le era imposible sobrepasar los 205 km/h de punta.

¿Que el Accord anda mucho? Por supuesto, pero no tanto.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos