Honda Accord 1800cc 115 Hp
#1
Escrito 28 enero 2006 - 20:01:44
#2
Escrito 28 enero 2006 - 21:29:27
#3
Escrito 29 enero 2006 - 16:18:41
#4
Escrito 29 enero 2006 - 19:01:51
#5
Escrito 29 enero 2006 - 19:07:24
Quizas la relacion de tu cambio es más larga.
Editado por R Xtrem, 29 enero 2006 - 19:08:22.
#6
Escrito 29 enero 2006 - 21:04:20
#7
Escrito 29 enero 2006 - 22:19:16
#8
Escrito 29 enero 2006 - 22:20:42
#9
Escrito 29 enero 2006 - 22:21:45
#10
Escrito 29 enero 2006 - 23:08:55
Lo que realmente me queda flipao de la historia es que fuérais con el aire puesto con la rasca que haceivamos por una autovia en 4 a 170 y detras un ibiza pegao al culo y mi padre se pone a estirar marxa asta que se puso 210 o cerca, puso 5 a 225 y el ibiza pap pap se quedo atras y teniamos el aire puesto. jajaja lo que son las cosas, honda siempre seguira siendo el mismo y si no aver quien a ganao 5 años seguidos de motor en la F1.
#11
Escrito 29 enero 2006 - 23:11:04
#12
Escrito 30 enero 2006 - 02:10:11
a corte en 4ª 205-210, en 5ª aun no he podido cortar poco + de 260 supongoq caja teneis?? los 2 el typejo del accord lo as puesto al corte? en 5ª ??? deve ser brutal no?
#13
Escrito 30 enero 2006 - 04:10:24
#14
Escrito 30 enero 2006 - 04:52:12
#15
Escrito 30 enero 2006 - 10:10:51
a mi tmb me corta el coupe SR en 4ª a 200 justos y clavados
tu coche está amariconao, a mi m corta a 205
#16
Escrito 30 enero 2006 - 10:41:40
Tengo un gps marca Garmin etrex, que si lo dejas enchufado mientras conduces, te dice luego la velocidad máxima que has alcanzado, la velocidad media , vel. media en movimiento, tiempo que has estado en movimiento, tiempo que has estado parado, etc. etc. En la casilla de velocidad máxima ponía 221.
Así como hasta 200 de marcador puedes ir bastante bien , cuando alcancé esta velocidad real no miré el cuenta Km ni revoluciones del coche, ya que cambia mucho ir a 200 (de marcador) que a 20 Km más (reales) , la concentración al menos para mí fué total ya que lo hice en un tramo que hay tres carriles de autopista y un poco de bajada (muy suave casi no se nota pero bajada), creo que si no hubiese levantado el pié (debido al tráfico) hubiera cogido mas incluso.
Pero de esto ya hace unos cuantos años, hoy si tuviera ese mismo coche no lo volvería a hacer......... ahora lo hago con el ICTDI
Editado por KNIGTH, 30 enero 2006 - 10:50:27.
#17
Escrito 30 enero 2006 - 11:45:24
#18
Escrito 30 enero 2006 - 12:17:46
Este motor no era Vtec pero también se movía muy bien a altas revoluciones. Me hubiera gustado disponer de una gráfica de potencia de ese motor para comprobar cuantos caballos en 5ª empujan a 120, a 160 y a 200. Seguro que habría un salto bastante importante o puntiagudo de potencia entre estas velocidades. (en esa época no se disponía de tanta información sobre Honda como en la actualidad, éramos unos desconocidos, a mí incluso cuando decía a según quien "tengo un Honda" me decian Como?? una moto???).
Referente a la bajada ya digo que no era importante pero al menos hacía un par de Kilómetros era muy suave, casi inapreciable. No es el típico barranco donde las fregonetas se equiparan a los coches.
Editado por KNIGTH, 30 enero 2006 - 12:25:38.
#19
Escrito 30 enero 2006 - 13:02:43
#20
Escrito 30 enero 2006 - 14:14:14
Para alcanzar la velocidad punta casi más importante que la elasticidad del motor, es el coeficiente aerodinámico de un coche.
Un dato, en esas fechas se comercializaba el Opel Calibra 2.0i también de 115cv, aunque a alguno os parezca raro, tenía (y creo que aún lo mantiene) el record de ser el coche de calle más aerodinámico jamás frabricado con un Cx de 0.26. Daos cuenta que la última vesión del Chevrolet Corvette, el denominado 06, tiene un Cx de 0.28.
Pues bien, este coche con el su archiconocido bloque, una verdadera joyita en cuando a elasticidad y durabilidad, le era imposible sobrepasar los 205 km/h de punta.
¿Que el Accord anda mucho? Por supuesto, pero no tanto.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos