Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuando el nuevo?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 29 enero 2006 - 21:56:10

juer, pues quiero comprarme un coche, aunke no sea ya, me puedo esperar aunke sea 2 años, pero es que no veo noticias de ningun prelude.

la verdad es que si hicieran un nuevo prelude con el motor del S2000, me lo compraria seguro, pero como va esta marca haciendo coches como el civic nuevo, no se que va a suceder, la verdad es que veo mucho mas bonitos a los alemanes que a los japoneses de ahora.

tendran que sacar un 2+2 descapotable de techo duro no? es lo que esta de moda ultimamente y todas las marcas kieren sacar su ganancia, lo hara honda? <_<

#2 preludator

preludator

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 5º

Escrito 30 enero 2006 - 00:40:12

os imaginais k sacan un nuevo k parece un huevo?.. y hacen modelos diesel?.. ese día me quitaria la vida.. jejejej

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 30 enero 2006 - 01:08:41

os imaginais k sacan un nuevo k parece un huevo?.. y hacen modelos diesel?.. ese día me quitaria la vida.. jejejej


J@$~#R q mal suena eso, un Lude monovolumen y diesel, yo también me quito de en medio :susto: :susto::wc:

Editado por Legend, 30 enero 2006 - 01:10:08.


#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 enero 2006 - 13:39:56

Fernan, hazte con un accord coupe americano, es lo más parecido a la linea de nuestro prelude y además las dos plazas de atrás son dos autenticas plazas.

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 enero 2006 - 13:53:40

Ojala entre las previsiones de Honda estuviera el hacer un nuevo Prelude, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas.

#6 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 30 enero 2006 - 15:35:43

Tenían que volver a sacar todos de nuevo, desde la primera serie :roll:

#7 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 30 enero 2006 - 15:59:02

la verdad que excepto por el accord, no me gusta ningun honda nuevo, miro otras marcas que estan mejor para mi gusto.

y lo de traer el accord coupe americano, la verdad es que el motor que lleva el v6 digo, deja mucho que desear, es un motor como otro cualkiera y para eso un europeo, ademas de los problemas de tener un coche que aki jamas lo e visto, con el problema de recambios.

para tener un 6 cilindros me quedo con el bmw CI que tengo. busco algo menosmotorizado

mi ideal seria un S2000 de 4 plazas jejej

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 enero 2006 - 13:40:50

la verdad que excepto por el accord, no me gusta ningun honda nuevo, miro otras marcas que estan mejor para mi gusto.

y lo de traer el accord coupe americano, la verdad es que el motor que lleva el v6 digo, deja mucho que desear, es un motor como otro cualkiera y para eso un europeo, ademas de los problemas de tener un coche que aki jamas lo e visto, con el problema de recambios.

para tener un 6 cilindros me quedo con el bmw CI que tengo. busco algo menosmotorizado

mi ideal seria un S2000 de 4 plazas jejej


A mi los que me encantan de 4 plazas cabrio es el nuevo volvo c70 cabrio y el Saab cabrio

http://www.sportbile.../c70new1024.jpg

http://www.carbodyde...a...o C70 1.jpg

http://www.saab-zent...er-5-sterne.jpg

#9 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 31 enero 2006 - 13:46:29

Me gusta más el Saab, aunque los dos son una pasada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos