Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Flipante


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 22 septiembre 2004 - 20:30:41

Os cuento, resulta que mi padre tiene una Chrysler Voyager desde hace 3 años, pues resulta que hace 6 meses le empezó a dar problemas la caja de cambios y lo llevo a la casa oficial. Supuestamente se lo resolvieron (ya no estaba en garantía así que a pagar), pues a los 2 meses de nuevo pero esta vez le dijeron que era otra pieza del cambio (a pagar de nuevo), y ya por último hace 1 mes se le vuelve a J@$~#R, se cabrea con los de la casa y le dicen que no se preocupe que se lo solucionan (pagando claro porque era otra pieza), bueno pues ahora viene lo bueno, a los 3 días del nuevo arreglo otra vez con lo mismo pero... esta vez se le ha jodido la caja de cambios entera así que a poner una nueva!!! (3000 €) pues ha pasado 1 mes y hoy le han llamado desde la central en Madrid y le cuentan QUE NO QUEDAN CAJAS DE CAMBIO EN TODO EL MUNDO y que no se van a fabricar más así que a la mierda el cochecito :evil: :evil: :evil: :evil:
PD: Perdón por el ladrillazo.

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 septiembre 2004 - 21:08:34

Que no quedan cajas de cambio para una Voyager que hace tropocientos años que se fabrican???? Esto no tiene ni pies ni cabeza........ :? Jo, que chungo!!!!!

#3 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 22 septiembre 2004 - 21:14:58

y luego voy yo y me quejo de la jugarreta que nos hicieron en la rover por la caja de cambios.

Eso es para que digan ante un tribunal eso de que no quedan cajas de cambios en todo el mundo.

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 septiembre 2004 - 21:38:35

Facil, que le den una nueva.

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 septiembre 2004 - 21:40:43

es imposible que no existan cajas de cambios,estan obligados a seguir fabricando repuestos durante diez años a partir del cese de fabricacion del veiculo

aparte de que en el servicio oficial ese son un poco embusteros son un rato ladrones y timantes por que a esa caja de cambios le han echo lo mismo que le harian a un muerto haciendole una paja con tanta chapuza de reparacion


un consejo: facturas de taller y denuncia a consumo o donde sea y lo de que no quedan cajas eso es pa descojonarse

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 septiembre 2004 - 22:34:08

Que poca verguenza. La Chrysler Voyager es uno de los coches con mas unidades vendidas en la historiama, es impensable que no haya cajas de cambios. Llevalos a consumo

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 septiembre 2004 - 22:48:25

Cierto cierto, denuncia.

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 septiembre 2004 - 06:18:05

Como dice Deuts, los fabricantes estan obligados a mantener durante diez años el suministro de repuestos.

Que presente una denuncia en alguna asociacion de consumidores y que lo exponga a la marca.

#9 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 23 septiembre 2004 - 06:42:17

Es imposible q no hayan cajas, sólo en EEUU deben haber 1 montón de ellas.

#10 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 23 septiembre 2004 - 09:15:50

Eso se soluciona con una garrafa de gasolina y mecha.

Ya hay asociaciones de damnificados de la Voyaguer, de hecho creo que fue el primer vehículo en nuestro país. Si me entero de alguna te informo.

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 septiembre 2004 - 15:38:35

Lo q te dicen, facturas y denuncia... y eso de q no hay cajas de cambiooooooooo... pues = te digo q repuestos tiene q haber hasta 10 años x lo q yo tbn tengo entendido...

Tu buscatelas, q de ahi tienes q sacar algo en claro :wink:

suerte y salu2

#12 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 23 septiembre 2004 - 17:33:41

no puede ser. se estan escaqueando para no traerla , le saldran caros los portes o algo asi...pregunta en otro concesionario Crysler

#13 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 23 septiembre 2004 - 18:48:34

Como ya han dicho se fabrican repuestos hasta 10 años despues de que se deje de fabricar el modelo.

Con ese historial están obligados a sustituir la caja de cambios sin cobrar nada o en su defecto cobrar la caja nueva y ABONAR las tres facturas anteriores.

Debes proceder así:

- Te presentas en el concesionario y rellenas una hoja de reclamaciones explicando lo sucedido y haciendo mención expresa de las tres facturas de las reparaciones ya realizadas. Debes llevarte tu copia de la hoja ASÍ COMO la copia destinada a consumo. El concesionario SOLO ha de quedarse la suya. Asegurate de rellenarla completamente y tómate tu tiempo.

- Vas a consumo y presentas la copia que les corresponde así como fotocopia de las facturas de las 3 reparaciones.

- Acudes a una asociación de consumidores y les expones tu caso además de llevarles fotocopias de todo.

- Escribes carta certificada con acuse de recibo a Chrysler España detallando lo sucedido y exigiendo solución. Adjuntas más fotocopias a la carta.

- Acudes al arbitraje de consumo cuando te citen a explicar lo sucedido.

Tienes todas las de ganar así que no dudes en seguir hasta el final. Tampoco te vendria mal consultar a un abogado e incluso que fuera el mismo abogado quien remitiese la carta a Chrysler España.

#14 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 septiembre 2004 - 10:12:14

Ya está solucionado, resulta que le han llamado de la casa y se lo han tasado en 16000€ (anteriormente la tasación era bastante inferior en torno a 6000-8000) a cambio de que se coja el modelo nuevo. Al final se han portado pero les ha costado muchísimo hacer bien las cosas...

#15 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 25 septiembre 2004 - 10:18:49

Ya está solucionado, resulta que le han llamado de la casa y se lo han tasado en 16000€ (anteriormente la tasación era bastante inferior en torno a 6000-8000) a cambio de que se coja el modelo nuevo. Al final se han portado pero les ha costado muchísimo hacer bien las cosas...


Menos mal. Muy inteligente por su parte y estupenda solución para vosotros. Enhorabuena. :D

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 septiembre 2004 - 12:55:38

Pues que quieres que te diga. Yo no lo veo una solucion. Osea, para no arreglar la caja te tienes que cambiar de coche?, por muy sobrevalorada que este la antigua me parece una estafa.
Yo solo por cabezoneria seguiria hasta el final.

#17 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 25 septiembre 2004 - 13:58:36

Pues que quieres que te diga. Yo no lo veo una solucion. Osea, para no arreglar la caja te tienes que cambiar de coche?, por muy sobrevalorada que este la antigua me parece una estafa.
Yo solo por cabezoneria seguiria hasta el final.


Pues yo no xDDD

Piensa que puede cambiar de coche ahorrandose un dinerazo!

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 septiembre 2004 - 14:16:30

y por que tiene ni que siquiera gastarse un euro cambiando de coche si tiene uno como nuevo con una averia que no deberia pagar el

si tiene la pasta y le apetece vale pero pongamos el supuesto que no tengo un puto duro y el coche aun lo estoy pagando y es mio y lo quiero,y una mierda paso por el aro solo por que al conce le salga mjor esa jugada

ese concesionario se merece solamente una cosa......retirada de concesion,menuda publicidad

#19 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 septiembre 2004 - 22:01:23

Pues que quieres que te diga. Yo no lo veo una solucion. Osea, para no arreglar la caja te tienes que cambiar de coche?, por muy sobrevalorada que este la antigua me parece una estafa.
Yo solo por cabezoneria seguiria hasta el final.


Pues yo no xDDD

Piensa que puede cambiar de coche ahorrandose un dinerazo!


Osea, que te compras un coche de 5millones; a los dos años te dan 2,5 millones y eso es ahorrar...........mmmmmmmmmmm no se tio, ten cuidao XD XD XD
Y luego esta lo que dice oscar. Tengo que cambiar de coche por sus huevos. Y si pasa otra vez que.

#20 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 27 septiembre 2004 - 16:34:16

Pues que quieres que te diga. Yo no lo veo una solucion. Osea, para no arreglar la caja te tienes que cambiar de coche?, por muy sobrevalorada que este la antigua me parece una estafa.
Yo solo por cabezoneria seguiria hasta el final.


Pues yo no xDDD

Piensa que puede cambiar de coche ahorrandose un dinerazo!


Osea, que te compras un coche de 5millones; a los dos años te dan 2,5 millones y eso es ahorrar...........mmmmmmmmmmm no se tio, ten cuidao XD XD XD
Y luego esta lo que dice oscar. Tengo que cambiar de coche por sus huevos. Y si pasa otra vez que.


Eso ya seria mala ostia XDXD

Ademas tu piensa que muchas veces al arreglarlo no dan con el toke, y lo dejan jodido siempre, no lo consiguen dejar bien... Y ese coche fijo que te daban menos por el si lo vendes...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos