Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspensiones


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 preludator

preludator

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 5º

Escrito 30 enero 2006 - 22:50:35

hola gente! esta semana me traen las llantas nuevas de 17" ( o eso espero..), y he pensado en que ya puedo aprovechar para bajarlo un poquito y meterle una nuevas suspensiones.. pero no estoy muy puesto en el tema, que me recomendais?? quiero algo bueno, pero no exagerado para k el precio no se me dispare mucho.. ya k no compito ni nada..., haber si alguien me puede orientar un poco y ya se paso y sabeis lo k puede costar.. es un prelude 5º
gracias a todos! pondre fotos de mi coche cuando las tenga puestas!

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 enero 2006 - 09:18:40

Cuentanos que llantitas le vas a poner a ese 5ª y en cuanto puedas cuelganos unas fotitos, eh!! ;)

Me parece que Prelude4WS vende un conjunto de Amortiguadores + muelles, puede ser tu oportunidad.

Yo opté por mantener los muelles de serie y lo bajé con Koni Sport reguables en dureza, que bajan poquito (unos 2cm). Para mi fue buena opción por lo económico y porque no queria bajarlo mucho.

Otras marcas buenas son Bilstein o Kayaba (KYB).

Si quieres algo más enérgico pues con muelles rebajados. Siempre mejor Progresivos, los Vogtland o Cobra no te los recomiendo porque dicen que son como piedras y el coche se vuelve muy incómodo.


Saludos!!

#3 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 enero 2006 - 10:32:24

Preludator, yo voy a pedir a USA unos mortis KYB (Kayaba) Agx ajustables, y estoy a la espera de que un colega me consiga unos muelles Tein allí, mientras le pondré los de serie. los KYB salen cada set (1 Trasero y 1 Delantero) a 195 $ Cada uno, más gastos de envio que más o menos son unos 60 $. Yo además voy a pedir unos discos y pastillas de freno. Pero voy a esperar a principios de la semana que viene, ya que cambio la distribución del prelude mañana y a ver lo que me cuesta.

estos son los amortiguadores en cuestión

http://www.kyb.com/p...detail.php?ID=4

Además la marca es Japo... para hacerlo más JDM, jejeje

Editado por Jerogliphic, 31 enero 2006 - 10:35:21.


#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 enero 2006 - 10:50:54

Esos KYB tienen una pinta muy buena, espero tus impresiones Jorge.

De los Tein solo comentarte que he escuchado que son durisimos y que solo van bien en circuito o con asfalto en muy buen estado.

Si quieres algo Japo en muelles también te recomiendo Spelir que son progresivos y son los que fabrican muelles para Spoon por ejemplo.

En que tienda vas a pillar todo?? Es por ebay?? Cuenta cuenta :lol:

Saludos!!

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 enero 2006 - 19:47:20

Yo opté por mantener los muelles de serie y lo bajé con Koni Sport reguables en dureza, que bajan poquito (unos 2cm). Para mi fue buena opción por lo económico y porque no queria bajarlo mucho.


Umm,creo que estoy en la misma opcion que tu y creo q voy a hacer lo mismo que tu,cuanto te costaron los muelles? vienen homologados?

Muchas gracias,por que esta opcion si que me gusta,no queria bajarlo mucho tampoco.

S2 KOsei.

P.D: Y pensar que le vendi a prelude200hp los muelles y los amortiguadores (koni+ eibach ) jijjie.

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 febrero 2006 - 08:12:52

Como digo en el mensaje mantengo los muelles de serie.

Si te referias a los Koni creo que fueron en torno a 600€ montados.
Ya he pasado ITV sin problemas, por lo que supongo que están homologados (son los amarillos).

Saludos!!

#7 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 febrero 2006 - 16:42:34

Polilla es el que las vende no originales. Vamos para poder bajarlo XD

#8 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 10 febrero 2006 - 18:09:52

los kyb son homologados o abra q quitarlso para psar la itv??bajan algo e che??, es q n se si son ajustable en drza o en altura oen ambos.

#9 catahonda

catahonda

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EG K20

Escrito 11 febrero 2006 - 02:28:56

los KAYABA los tienes en españa no hace falta pedirlos fuera. yo llevo amortiguadores de gas RSX (kayaba)si no me equivoco. le quieria montar los roscados .me han comentado k van muy bien . saludos

#10 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 11 febrero 2006 - 11:56:55

Yo, al igual que mi amigo(si me lo permites,jeje) Kosei, tengo los Koni Sport, regulable en dureza y van de miedo, en relación calidad/precio. Antes tenía los Koni regulable en dureza y altura, pero la verdad es que casi nunca he tocado lo de la altura, así que ahora que he puesto los amortiguadores nuevos me he ahorrado unos 600 euros y lo he puesto regulable solo en dureza, cosa que aun tocandolo poco, pero que siempre está bien tenerlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos