Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con consumo de aceite....


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 31 enero 2006 - 12:53:30

hace unos dias hize un cambio de aceite por un 5-40 sintetico.... Total todo perfecto el mecanico y tal el nivel way...me voy y hoy despues de 2 semanas me a dado por mirar.....decir...que he sacado la varilla con aceite pegado y tal..le paso un trapito la meto...y nada...mas secaaaa que la mojana.... :huh: me quedo flipando otra vez la meto y nada.....eso no marca! total cojo la lata corriendo y le vuelvo a hechar 1 litro y medio...y en su nivel al maximo perfecto!! le he comprado un producto para la reduccion de aceite y tal con el proposito de intentar aguantar lo maximo este litro y medio.....porque no puedo estar cada semana comprando aceite......

Aguantare esta! y le hechare una mas densa.....quue me recomendais 20-50W?? 20-40W???

Juurr necesito una solucion urgente!!!

Pd: Mi otro Si con el doble de km unos 260.000mil.....no consumia por asomo tanta aceite!!! me podia tirar perfectamente 1mes....2 meses..sin miralo!!! y este con la mitad practicamente este tan desorbitado!!! que pensais???

#2 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 31 enero 2006 - 13:37:06

No estoy seguro, pero creo que ese tipo de sinteticos suele beberselo el coche.... a ver si alguien tiene mas ideas.

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 31 enero 2006 - 13:49:31

Cambiar de densidad no solucinona nada.

#4 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 31 enero 2006 - 13:55:40

Yo uso castrol 5w40 , antes usaba semisintetico y decirte que no chupa aceite con ninguno . A ver si es que no te apretado bien el filtro del aceite o la tuerca del carter. Fijate por las mañanas a lo bajos a ver si ves algun goteo de aceite y si es asi ya sabes donde esta el problemal.

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 31 enero 2006 - 13:56:55

En los coches con muchos kilómetros el aceite sintético muy fino (0-40, 5-40 etc.) se "consume" más rápido que el mineral de más graduación.

Yo en el Lude pasé de ponerle Castrol GTX 15-40 mineral a Castrol Performance 5-40 sintético. Realmente el motor va más fino pero también se lo bebe más rápido y he de estar más pendiente.

¿Mi consejo? Cambia aceite y filtro y ponle Castrol mineral 15-40 u otro mineral de calidad. No es la panacea pero el coche no beberá tanto aceite, seguro.

Salu2

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 31 enero 2006 - 14:17:30

q coche tienes?? XD

#7 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 31 enero 2006 - 14:25:17

Yo creo que lo de la densidad viene determinado por el clima en que te muevas, si hace frío o calor. bueno eso dice el profe de la autoescuela del carnet C (camion). A ver si vas a tener los segmentos de los cilindros gastados y te esta entrando aceite del carter en la combustión, mira el humo k saca el coche de que color es.

#8 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 31 enero 2006 - 14:32:43

15w40 ;)

#9 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 31 enero 2006 - 15:30:49

hay indicios de humo blankecino......arg arg que me esta kemando el aceiteeee! me cago en su p#%@ madre xDDD

Pasare como dicen a un mineral 15-40W y cambiare el filtro!!! Se que el antiguo dueño......me dijo que le hize el reglaje de los valvulas......... :huh: No me inspira muxa confianza......No deja nada en el suelo....se lo bebe to!!!!

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 31 enero 2006 - 16:21:21

hay indicios de humo blankecino......arg arg que me esta kemando el aceiteeee! me cago en su p#%@ madre xDDD

Pasare como dicen a un mineral 15-40W y cambiare el filtro!!! Se que el antiguo dueño......me dijo que le hize el reglaje de los valvulas......... :huh: No me inspira muxa confianza......No deja nada en el suelo....se lo bebe to!!!!


recuerda que en invierno es normal que con frio el coche haga humo blanco..... :oops:

#11 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 31 enero 2006 - 16:31:41

estoy hecho un liiioo :(

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 31 enero 2006 - 17:14:21

toy hecho un liiioo :(


tu tranqui, tio. Yo te lo decia porque el mio si que saca humo blanco, basicamente en invierno, los dias de frio y sobretodo cuando esta frio (y no tan frio tmbien). De todas maneras, es un humo que desaparece en seguida.... Quizá sera que al cambiar el aceite no te lo rellenaron del todo, y el poco que te quedaba se lo ha comido??

#13 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 31 enero 2006 - 18:54:38

Por experiencia se q a veces unos aceites van mejor para algunas marcas y mal para otras.Prueba con motul a mi gusto el mejor para casos de consumo.

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 31 enero 2006 - 21:26:03

mira a ver si lo tira o lo consume.

de todas maneras metele mas densidad, aunq si sale mucho, pero mucho mucho humo blanco son los segmentos ko.

salu2

#15 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 31 enero 2006 - 21:33:58

Yo he cambiado de Catrol 15-40 a Repsol competición 5-50 o 5-40 y consume algo más, en un mes le he tenido que echar un buen chorrito, con el 15-40 rellenaba una o dos veces el aceite entre cambio y cambio

#16 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 31 enero 2006 - 23:21:23

Es normal que cuando lo arranques saque humo en hinvierno, incluso agua; de la condensación. Pero si constantemente le sale blanco cuando aceleras y ya está caliente... mala cosa. Si lo guardas en parking pon diarios debajo del carter no sea que te lo esté perdiendo por ahi también y asi descartas esa posibilidad (Aunque ya hayas mirado que no gotea).
Y otra cosa con 130 mil kilómetros le han tenido k meter mucha tralla al coche para J@$~#R los segmentos y que el aceite se mezcle con el combustible...

Yo insisto, a mi no m parece un tema de densidades del aceite ni de marcas.

Que tengas suerte tio!

Editado por buenpollo, 31 enero 2006 - 23:23:03.


#17 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 31 enero 2006 - 23:27:44

no te rayes, habra una fuga....

sino tienes que ver una humareda azulosa y blanca por escape que no veas....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos