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olor a quemado y... no es embrague?


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13 respuestas en este tema

#1 Miguel2.0

Miguel2.0

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Escrito 31 January 2006 - 20:22:51

Para empezar con buen pie, hola a todos!!! Soy nuevo, aunque llevo tiempo leyendo. Pero ahora os tengo que preguntar una cosilla, a ver que me decis...

bien, tengo un accord de sept del 2005, con 6.000km, y ayer empezo a oler un poco a quemado, despues de un viajecito, y luego en otro trayecto corto también...

Leyendo por aqui, vi lo del "famoso crujido del embrague", y se que a mi coche también le pase, pq ya lo habia notado, y cuando lo lei, sabia que la descripcion que haciais coincidia con lo que le pasaba a mi jacobo.

Tonces, pensais que el olor a quemado puede tener algo que ver con lo del embrague??? o puede ser otra cosa???

Y si mñn, que lo quiero llevar al conce, ya no huele, me dejo de preocupar?

Un saludo a todos, y gracias!!

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 31 January 2006 - 21:03:00

Hola, si quieres tambien hay un subforo de bienvenidas y presentaciones :icon_wink2:

Hubo un temita con un cable en el maletero, pero fue en 2003-2004.

En el mío entra de vez en cuando olor de aceite quemado, pero el conce no ha sido capaz encontrar la causa.

Salu2
AL

#3 Yayo

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Escrito 31 January 2006 - 21:08:38

Yo no lo dejaba. Mañana, al conce.

Arnold. Cuando te olía a quemao a tí, no era porque no sabías pasar de la segunda marcha????? :risa:, y llevabas el Jacobo siempre a 8.000 vueltas....?

Editado por IVTEC36, 31 January 2006 - 21:08:57.


#4 ArnoldLayne

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Escrito 31 January 2006 - 21:28:58

Arnold. Cuando te olía a quemao a tí, no era porque no sabías pasar de la segunda marcha????? :risa:, y llevabas el Jacobo siempre a 8.000 vueltas....?


:risa: :risa:

Que va, a 7.200 ya empieza a dar tirones y pongo la 3ª :D :D

#5 JAM

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Escrito 31 January 2006 - 21:33:38

Si el olor es por dentro y el que conduce está algo quemao cuando llega al conce... :lol:

Los mecánicos lo tienen claro:

"el olor proviene de las pérdidas de aceite del conductor..." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo siento, tenía que decirlo, tenía que decirlo...

Salu22 :ok::ok:

#6 Ximax

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Escrito 31 January 2006 - 22:07:10

Si el olor es por dentro y el que conduce está algo quemao cuando llega al conce... :lol:

Los mecánicos lo tienen claro:

"el olor proviene de las pérdidas de aceite del conductor..." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo siento, tenía que decirlo, tenía que decirlo...

Salu22 :ok::ok:


:mrgreen2: :mrgreen2:
Por cierto, bienvenido al foro y suerte con ese tema :ok:

#7 Yayo

Yayo

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Escrito 31 January 2006 - 22:12:12

...lo siento, tenía que decirlo, tenía que decirlo...

jajajaaaajajjajaaaajajaaaaa!!!!!!! :risa:

#8 Corocotta

Corocotta

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Escrito 31 January 2006 - 22:23:34

Podría ser que alguna correa rozase con algo? Es que sé de un caso que era algo así.

#9 parruso

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Escrito 31 January 2006 - 22:30:01

Mi coche, cuando era nuevo, cada vez que entraba en la cochera, olia bastante a quemado, por fuera. Pero es normal, todo se va calentando y enfriando, las juntas y demas.
Hoy, con mas de 9000km, cuando vengo bastante "alegre", hace el olor de nuevo. Pero solo si le arreo bastante. No es ningun olor raro, ni a que se esta chamuscando algo, simplemente, olor a calor y a elementos que siguen calentandose o "quemandose" por decirlo de alguna manera.
Mira a ver si es eso.

#10 Miguel2.0

Miguel2.0

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Escrito 01 February 2006 - 14:39:13

Hola a todas, gracias por las aportaciones... Hasta por las que iban en plan de coña :lol:


Esta mñn lo he llevado, y me he ido a probarlo con el jefe de taller, una maquina el tio, y me ha estado explicando pq podia oler a quemado, que si embrague, que si frenos....

Y hemos estado un buen rato, hasta que a mi jacobo le ha dado por enseñarnos el olorcito... Y le ha parecido muy raro y ha dicho que de embrague no cree que fuese...

Total que lo ha subido, y sorpresa, el tubo de escape lleno de plastico quemandose. Debio ser una bolsa que pille y se pego, tonces cuando estaba caliente el tubo se volvia a quemar, asi que a quitar todo el plastico y a casita....

Durante un segundo, pense en que la fiabilidad de mi accord no era tanto como yo pensaba, pero veo que si. Quitando las dos cosas, que se va un poco a la derecha y lo del "crujido de pedal de embrague", que me ha dicho el mecanico que son cosas que les pasan a muchos que cuando quiera me las solucionan...

Por cierto, aprovechando el ladrillo que estoy metiendo, ¿se corregira la ligera desviacion del coche hacia la derecha cuando a los 10.000 cruce ruedas?

Un saludo

#11 JAM

JAM

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Escrito 01 February 2006 - 15:15:52

Me alegra que te lo hayan solucionado tan rápido y que solo sea una tonteria :D .

Y de que nada ni nadie perdiera el aceite... :D , ¡que está mu caro!.

Lo de irse a la derecha suele ser fallo de alineación y mucho me temo que por mucho que cruces las ruedas... :oops:, ahora bien en los concesionarios no suelen ser muy hábiles solucionando este tipo de problemas, puedes encontrar bastante información en el foro sobre problemas que han tenido otros compis con ello. Lo mejor es que lo lleves aprovechando el cruce de ruedas a un taller de neumáticos con experiencia y una buena máquina y les lleves tu las cotas que están en el foro, las colgó Indi, y les pidan que te lo comprueben. si están bien no te tocarán nada, ni te cobrarán por ello y si están mál que te las impriman las iniciales y como quedan, cuando terminen por si acaso no se solucionase.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 01 February 2006 - 15:16:49.


#12 KNIGTH

KNIGTH

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Escrito 02 February 2006 - 16:08:45

Hola Miguel2.0, yo tengo un ICTDI desde septiembre 05' y en efecto cuando recogí el coche con 16 Km en el marcador noté enseguida que tenía tendencia a irse a la derecha a mí también, (empecé a preocuparme )soltaba el volante y en menos de 200 metros ya se habia desplazado un par de palmos a la derecha. Lo comenté en el concesionario y como todo lo que les preguntas, en principio siempre te responden que "es la primera notícia que tengo"....... aunque haya ido otra gente para el mismo problema (están acostumbrados a que hayan pocos problemas por suerte).
Con esta contestación yo también me fuí pero no dejé que tocaran nada. Al cabo de unos 7.000-8.000 Km la manía de irse a la derecha desapareció, yendo recto al milímetro. Aunque hago mucha autopista , también es cierto que por carretera o carreteras de curvas fuerzo los neumáticos.
Ahora en la revisión de 20.000 Km pasé las de delante a atras y viceversa, pensé que las de atrás habrían cogido algún tipo de vicio al haber hecho una conducción más bien decidida durante este tiempo Únicamente las equilibraron y el coche sigue yendo recto como antes y sin ninguna vibración en el volante.
Mi consejo es por tanto cuanto menos te lo toca el mecánico pues mejor, y si al final no se arregla, mejor llevate las cotas proporcionadas por Indi para alinear la dirección y estar tu delante mientras lo hacen (para que no te dejen las ruedas rectas y el volante torcido por ejemplo , cosa que suele pasar).

Esto también vale para los grillos, también tenía alguno al principio, pero no dejé que nadie lo tocara y ahora no tengo ninguno.

Editado por KNIGTH, 03 February 2006 - 13:39:17.


#13 'Carolo'

'Carolo'
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Escrito 02 February 2006 - 17:22:00

Me alegro de que haya sido eso, Miguel2.0... Yo tengo un problema parecido que ya comente en
http://clubhondaspir...view=getnewpost, y efectivamente, en el conce no huelen ná de ná ... como si me lo estuviera inventando. Por cierto, hoy me han comentado lo de la bolsa de plastico (je, je, que rápido hilan), que ya lo han debido incorporar en sus procedimientos, pero yo sigo igual: sin coche y sabiendo que a la media hora de que me lo devuelvan voy a tener el mismo problema.
Algun consejo?
A nadie le ha pasado algo asi?
Alguien sabe si existen detectores de humo o cacharro semejante?
HELP!
Saludos

#14 Miguel2.0

Miguel2.0

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Escrito 04 February 2006 - 18:37:39

Buenas, yo no creo que necesites detectores de humo ni nada de eso, igual que hueles tu el humo lo debe oler el mecanico.

El olor a quedado, solo es cuando pones la calefaccion en caliente, o si pones frio también le pasa? No se, pienso que sera importante ese dato...


El mio, aun huele un poco a plastico quemado, y eso que vi yo, que se quedo el escape muy limpio pero un poco siempre queda...




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