Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pulsador de un solo toque en ventanilla del acompañante

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Me parece incleible que el Accord '03 no tenga pulsadores de los elevalunas de un solo toque, pero es que ni siquiera en la del acompañante, precisamente las dos delanteras son las que más uso, sobre todo cuando subo al coche calentito de estar al sol y de una pulsación se baja o sube la ventanilla.

Esto tendría solución? Se le puede acoplar el mecanismo de la ventanilla del conductor a la otra?

Alguna idea o solución?

'Joan'

'Joan'
  • Guests
No me Jodas Que no lleva Algo tan elemental como eso :twisted: :twisted: :twisted:

Pero si hasta mi "mierda Opel" XD XD lo lleva en las 4 Ventanillas!!!!! XD XD XD

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
No, solo lo tiene en la ventanilla del conductor, pero no vengas a tocar los cojones que para eso ya tienes bastante como tu dices con tu "........ XD

Y por cierto, que pasa, ya no te metes al IRC? estoy más solo que la una ...

Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes
Hasta el Corsa antiguo los llevaba, es una jodienda...

guillem

guillem

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
toledano,eso kreo q es xq no tiene sistema anti pinzamiento,q es que cuando tu subes la vantanilla si tienes 1 brazo fuera ese sistema cuando nota algo de presion para de subir i la ventanilla vaja,yo creo q deve de ser eso,i x eso no puedes subirla de 1 toke.q x cierto 1 día jugando a eso con 1 golf de 1 colega la ventana al cabo de hacerlo 2 o 3 veces,a la cuarta se descolgo totalmente.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
El sistema antipinzamiento como tu dices, lo tiene en las 4 ventanillas, no tiene nada que ver.

De las ventanillas de los Golf no me cuentes que me da la risa XD

Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes
Si es que no entendéis la ingeniería alemana, "polstergeist" de serie, creo que se llama eso, la guantera también venía "poseída" en algunas unidades...

'Joan'

'Joan'
  • Guests
jajajajajajajajajajajaja

Si es que no se pue contigo, Espanto, pero tienes razón. Se abre Sola A veces XD XD XD XD XD A mi no.

guillem

guillem

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
jejeje,no me hableis de ingenieria alemana,q como me ponga a contar los fallos que me dió el anterior coche q tuve "bmw" no akavo ni para san juan.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
Respuesta desde Honda:

Me temo que no es posible, ese sistema no consiste solamente en el interruptor, lleva una centralita que lo controla ademas de un sensor de par en el motor del elevalunas.

sauron

sauron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
Hombre yo creo que hay que ser optimista en la vida, la del conductor se abre con un toque corto, y las otras con un toque largo, es cuestion de dominar los principios del morse y de tener moral.
Los golf tenian un sistema denominado total touch o toque total, que abria la ventanilla de forma permanente, no fue un sistema que tuviera mucho exito entre los usuarios pero a la marca le debio gustar por que lo tuvieron una buena temporada en el mercado.

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

No, solo lo tiene en la ventanilla del conductor, pero no vengas a tocar los cojones que para eso ya tienes bastante como tu dices con tu "........  XD

Y por cierto, que pasa, ya no te metes al IRC? estoy más solo que la una ...

Joan XD XD XD .... eso lo lleva el mio tb en las 4 ventanillas ???? XD XD XD

para subir y para bajar ????? XD XD XD XD

joe xDDD no lo sabia XDDDDDD XD XD XD XD

Leo

Leo

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 exe auto 2003
Siento contradecir a Toledano, pero el sistema antipinzamiento sólo lo lleva la ventanilla del conductor. Por lo menos en mi Accord 2.4 Executive Automático.

Tanto el antipinzamiento como el toque único ya lo tenía mi Calibra del año 96 en las dos ventanas, así como el cierre de los cristales automático al cerrar las puertas con la llave. En fin, en algunas cosas vamos hacia atrás. Tampoco entiendo que no lleve, al menos, un avisador de que te dejas abierto el techo eléctrico.

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
jeje.. .el calibra del 96 y el corsita del 94 ...

era M-XXXX-PC no me acuerdo del año :P :P creo que era del 94 :P

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Siento contradecir a Toledano, pero el sistema antipinzamiento sólo lo lleva la ventanilla del conductor.

A mi me dijeron que lo llevaban todas las ventanas, que sentido tiene qu elo lleve solo la ventanilla del conductor? Mi hija monta atrás, no conduce .... :roll: es cuestión de probarlo.

Leo

Leo

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 exe auto 2003
Siento contradecir a Toledano, pero el sistema antipinzamiento sólo lo lleva la ventanilla del conductor. Por lo menos en mi Accord 2.4 Executive Automático.

Tanto el antipinzamiento como el toque único ya lo tenía mi Calibra del año 96 en las dos ventanas, así como el cierre de los cristales automático al cerrar las puertas con la llave. En fin, en algunas cosas vamos hacia atrás. Tampoco entiendo que no lleve, al menos, un avisador de que te dejas abierto el techo eléctrico.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
Eso ya lo has dicho XD

Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes
Es por si no te habia quedao claro XD XD XD :wink:

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Mañana hago pruebas a ver si se descuelgan las ventanillas XD y si pinzan o no... valdrá con un peluche o tiene que ser carne :roll:

Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes
Puestos, preferiblente que sea carne . Así sabremos a que abstenernos XD XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos