Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pulsador de un solo toque en ventanilla del acompañante
Comenzado por
Toledano
, 23 September 2004 16:54:21
Escrito 23 September 2004 - 16:54:21
Me parece incleible que el Accord '03 no tenga pulsadores de los elevalunas de un solo toque, pero es que ni siquiera en la del acompañante, precisamente las dos delanteras son las que más uso, sobre todo cuando subo al coche calentito de estar al sol y de una pulsación se baja o sube la ventanilla.
Esto tendría solución? Se le puede acoplar el mecanismo de la ventanilla del conductor a la otra?
Alguna idea o solución?
Esto tendría solución? Se le puede acoplar el mecanismo de la ventanilla del conductor a la otra?
Alguna idea o solución?
'Joan'
Escrito 23 September 2004 - 17:02:45
'Joan'
No me Jodas Que no lleva Algo tan elemental como eso
Pero si hasta mi "mierda Opel"
lo lleva en las 4 Ventanillas!!!!!
Pero si hasta mi "mierda Opel"
Escrito 23 September 2004 - 17:14:25
No, solo lo tiene en la ventanilla del conductor, pero no vengas a tocar los cojones que para eso ya tienes bastante como tu dices con tu "........ 
Y por cierto, que pasa, ya no te metes al IRC? estoy más solo que la una ...
Escrito 23 September 2004 - 17:30:16
Hasta el Corsa antiguo los llevaba, es una jodienda...
Escrito 23 September 2004 - 17:32:18
toledano,eso kreo q es xq no tiene sistema anti pinzamiento,q es que cuando tu subes la vantanilla si tienes 1 brazo fuera ese sistema cuando nota algo de presion para de subir i la ventanilla vaja,yo creo q deve de ser eso,i x eso no puedes subirla de 1 toke.q x cierto 1 día jugando a eso con 1 golf de 1 colega la ventana al cabo de hacerlo 2 o 3 veces,a la cuarta se descolgo totalmente.
Escrito 23 September 2004 - 17:33:48
El sistema antipinzamiento como tu dices, lo tiene en las 4 ventanillas, no tiene nada que ver.
De las ventanillas de los Golf no me cuentes que me da la risa
De las ventanillas de los Golf no me cuentes que me da la risa
Escrito 23 September 2004 - 17:39:05
Si es que no entendéis la ingeniería alemana, "polstergeist" de serie, creo que se llama eso, la guantera también venía "poseída" en algunas unidades...
'Joan'
Escrito 23 September 2004 - 17:57:35
'Joan'
jajajajajajajajajajajaja
Si es que no se pue contigo, Espanto, pero tienes razón. Se abre Sola A veces
A mi no.
Si es que no se pue contigo, Espanto, pero tienes razón. Se abre Sola A veces
Escrito 23 September 2004 - 17:58:28
jejeje,no me hableis de ingenieria alemana,q como me ponga a contar los fallos que me dió el anterior coche q tuve "bmw" no akavo ni para san juan.
Escrito 24 September 2004 - 08:25:34
Respuesta desde Honda:
Me temo que no es posible, ese sistema no consiste solamente en el interruptor, lleva una centralita que lo controla ademas de un sensor de par en el motor del elevalunas.
Me temo que no es posible, ese sistema no consiste solamente en el interruptor, lleva una centralita que lo controla ademas de un sensor de par en el motor del elevalunas.
Escrito 24 September 2004 - 09:46:59
Hombre yo creo que hay que ser optimista en la vida, la del conductor se abre con un toque corto, y las otras con un toque largo, es cuestion de dominar los principios del morse y de tener moral.
Los golf tenian un sistema denominado total touch o toque total, que abria la ventanilla de forma permanente, no fue un sistema que tuviera mucho exito entre los usuarios pero a la marca le debio gustar por que lo tuvieron una buena temporada en el mercado.
Los golf tenian un sistema denominado total touch o toque total, que abria la ventanilla de forma permanente, no fue un sistema que tuviera mucho exito entre los usuarios pero a la marca le debio gustar por que lo tuvieron una buena temporada en el mercado.
Escrito 24 September 2004 - 10:43:30
No, solo lo tiene en la ventanilla del conductor, pero no vengas a tocar los cojones que para eso ya tienes bastante como tu dices con tu "........
Joan
para subir y para bajar ?????
joe xDDD no lo sabia XDDDDDD
Escrito 30 September 2004 - 11:11:51
Siento contradecir a Toledano, pero el sistema antipinzamiento sólo lo lleva la ventanilla del conductor. Por lo menos en mi Accord 2.4 Executive Automático.
Tanto el antipinzamiento como el toque único ya lo tenía mi Calibra del año 96 en las dos ventanas, así como el cierre de los cristales automático al cerrar las puertas con la llave. En fin, en algunas cosas vamos hacia atrás. Tampoco entiendo que no lleve, al menos, un avisador de que te dejas abierto el techo eléctrico.
Tanto el antipinzamiento como el toque único ya lo tenía mi Calibra del año 96 en las dos ventanas, así como el cierre de los cristales automático al cerrar las puertas con la llave. En fin, en algunas cosas vamos hacia atrás. Tampoco entiendo que no lleve, al menos, un avisador de que te dejas abierto el techo eléctrico.
Escrito 30 September 2004 - 11:18:16
jeje.. .el calibra del 96 y el corsita del 94 ...
era M-XXXX-PC no me acuerdo del año
creo que era del 94
era M-XXXX-PC no me acuerdo del año
Escrito 30 September 2004 - 11:19:42
Siento contradecir a Toledano, pero el sistema antipinzamiento sólo lo lleva la ventanilla del conductor.
A mi me dijeron que lo llevaban todas las ventanas, que sentido tiene qu elo lleve solo la ventanilla del conductor? Mi hija monta atrás, no conduce ....
Escrito 30 September 2004 - 11:26:01
Siento contradecir a Toledano, pero el sistema antipinzamiento sólo lo lleva la ventanilla del conductor. Por lo menos en mi Accord 2.4 Executive Automático.
Escrito 30 September 2004 - 15:09:46
Eso ya lo has dicho
Escrito 30 September 2004 - 20:07:45
Es por si no te habia quedao claro
:wink:
Escrito 30 September 2004 - 21:21:29
Mañana hago pruebas a ver si se descuelgan las ventanillas
y si pinzan o no... valdrá con un peluche o tiene que ser carne
Escrito 30 September 2004 - 21:35:06
Puestos, preferiblente que sea carne . Así sabremos a que abstenernos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos