Hola, hoy he ido a pasar la primera ITV del type-r y resulta que me han dado la vuelta, por que tenía mal reguladas las luces, hasta aqui todo "bien", el problema es cuando voy a un taller a que me las regules y resulta que después de un buen rato haciendo pruebas el del taller me dice que el coche tiene los focos de otro pais, exactamente de uno que se conduzca por el lado contrario, yo me quedo flipando

, y el me enseña en la maquina como es el haz de luz de mi coche que resulta que esta al revés de la grafica que sale en la maquina. He ido a la honda y me han dicho que es muy raro, que es el primer caso que les pasa. No se que hacer ya que llevo circulando 4 años con un coche que no esta legal, y en ninguna revisión de la honda se dieron cuenta, o si se dieron cuenta no me lo dijeron los muy

. Ahora no puedo circular con el coche y espero una respuesta de la honda, que os parece me pondre en plan C@$&# con la honda o me callo y espero una solución. Perdonad por el ladrillo y gracias de antemano por vuestro tiempo.