Mirad lo que aparecece en el forocoches:
http://www.forocoche...ad.php?t=131609
Parece que alguien con un CTR le da cera al Fiat y a otros.
Por cierto, ¿será forero del HS el propietario del CTR?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
CTR vs Fiat Coupe
Comenzado por
trameador
, 23 septiembre 2004 20:14:43
Escrito 23 septiembre 2004 - 20:14:43
Escrito 24 septiembre 2004 - 06:29:07
Jejejeje, el TypeR es mucho TypeR.
Escrito 24 septiembre 2004 - 11:09:20
Ole... el CTR partiendo la pana... se ta pelando a toda la trupe no? Honda tenia que ser....
Escrito 24 septiembre 2004 - 12:48:51
Escrito 24 septiembre 2004 - 13:42:05
Otra vez la misma historia
. No me tomaría tan en serio estas pruebas de aceleracion, no estan hechas por profesionales y los resultados pueden variar mucho según el nivel de cada piloto. Si el del CTR engrana bien todas las marchas y el del Coupe falla en alguna ya no tiene nada que hacer...
Escrito 25 septiembre 2004 - 01:59:19
el coupe 20 v en su día andaba mas que su rival directo de honda, todo un integra type r. de 0 a 120 mph le endosaba nada menos que 5 segundos
. y eso que el alegre motor 1.8 del japo subia hasta las 8500
con el type r me da que el italiano tampoco tendria compasion
con el type r me da que el italiano tampoco tendria compasion
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta