Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirar lo k me ha llegado a mi


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 10 febrero 2006 - 14:30:28

que ses eso del by-pass,lo he oido varias veces pero no caigo,alguien me lo puede aclarar.gracias :D

#22 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 11 febrero 2006 - 12:47:16

que ses eso del by-pass,lo he oido varias veces pero no caigo,alguien me lo puede aclarar.gracias :D


La valvula by-pass como su nonbre indica en una valvula de boble-paso que se pone en el intermedio de los cai para que si el filtro al ir tan bajo se ahoga en un charco el motor no aspire agua ya que el agua se comprime y no como la gasolina , con el peligro de reventar el motor por inyeccion hidraulica,la cual se le habre unas gomas interiores para impedir la subida del agua y colarse el aire para el motor, es 1 filtro sustitutivo,ok B)

#23 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 11 febrero 2006 - 13:04:35

En ebay hay un monton de retros , para Honda, pero no se que patrones de busqueda hay que poner.


prueba a usar palabras como "honda reverse glow","civic reverse glow" y así,a mi me salen bastantes o algo k haga referencia al cuadro de intrumentos,como speedometer,tachometer,retroiluminated,glow gauges....

Editado por Laguna, 11 febrero 2006 - 13:05:33.


#24 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 febrero 2006 - 14:41:12

con la palabra ''gauges'' sale tema :)

Vamos yo no necesito esferas retro, ya voy servido con las mias de sobra, era para informar a la gente mas que nada.

#25 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 11 febrero 2006 - 15:20:38

con la palabra ''gauges'' sale tema :)

Vamos yo no necesito esferas retro, ya voy servido con las mias de sobra, era para informar a la gente mas que nada.


Yo crei k decias retrovisores no esferas,jajjaja oye como las has montado tu k quiero pedir unas, la mas peligrosa a la hora de montarlas es la de los niveles de gasofa y temperatura no...has quitado :oops: las agujas?

#26 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 12 febrero 2006 - 12:48:38

Se las monto el antiguo propietario XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos