Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 02 febrero 2006 - 22:19:44

Pues saliamos de lo q creemos q era la m11 incorporacion a la m40. frenazo algo brusco y por retenciones el de atras q se nos empotra. Ibamos en un polo yo de copiloto y mi amigo, y el gilipollas en un r19. El gilipollas se baja mira los desperfectos de su coche y se va a poner el triangulo, nada de preguntar si estabamos bien. encambio una chica muy maja q iba delante de nosotros al ver el ostion, se bajo a preguntarnos q tal, si necesitabamos algo. Hacemos el parte con el gilipollas y pedimos un samur por que debido al golpe trasero ambos ocupantes del polo habiamos recibido un latigazo importante en la zona del cuello espalda.

Tras llamar al 112 explicar donde leñe creiamos q estabamos, q nos pregunten el cartel q teniamos para saber exactamente donde era, llamamos varias veces xq no aparece nadie, llamamos al 112 varias veces y posteriormente a la gcivil, q se puso en contacto con el samur para ver que pasaba.

Pues con las explicaciones que dimos la grua del seguro del gilipollas aparecio para llebarse el coche,el samur no.

Aparecen hora- hora y cuarto despues. en Paralelo a nosotros y el conductor del samur q nos grita y murmura noseque.

Se bajan el conductor y copiloto del samur y el conductor nos empieza, que si lleban una p#%@ hora dando vueltas, q no sabemos decir la driccion, q an pasado por la calle de alado, Le decimos oiga hemos tenido un accidente y usted viene a buscar movida ya hemos dicho en el 112 q no sabiamos exactamente donde estabamos y con los datos q nos pidieron dijeron q eran suficiente, y la grua llego con esos datos. Se calientan los animos el copiloto del samur separa a mi amigo con un dolor de espalda y cuello del conductor samur, y nos atiende, muy majo el copiloto, luego me coje el conductor y me dice q me atiende a mi dentro. entro al samur y mas de los mismo, me dice q si tengo carnet, a lo q digo q si y me dice q si no se leer los carteles y orientarme, q hay cosas mas grabes que tiene que atender, y me comenta la amputacion de no se q en otro accidente, q para eso no llamemos al samur q el samur son urgencias!! Y le digo q nos habia dado un latigazo importante haria ya hora y media y me dice q hubiera ido al hospital :huh: :huh: , me pregunta te duele¿? le digo si! y dice pues vamonos q yop no puedo hacer nada que se me a olvidado el aparato q necesitaba! no me quiso practicamente ni mirar. Me hace parte me dice q "tranquiliza a tu coleguita q esta muy bien" y q si estoy mal vaya con el parte al hospital.

Me bajo mi amigo ya calmado, me comenta que el copiloto del samur le habia dicho q no le hiciera ni puto caso al tio este. que el tampoco le soportaba, q cuando le toca ir con el, no le aguanta, le pidio perdon x llegar tarde y no encontrar el sitio, y q por ser madrileños tenemos derecho a llamar al samur aunque simplemente nos duela la cabeza y q no hicieramos al otro ni puto caso.

Es q imaginaros accidente,jodidos ligeramente de espalda y cuello, tarda una hora y cuando llega el ppayaso se pone a increparnos.

Menos mal q no a sido nada gordo pero para estas cosas es mejor q te mire alguien que sepa. pues eso el conductor del samur se merecia dos ostias y el otro al contrario muy majo

salu2

Editado por protozo, 02 febrero 2006 - 22:32:41.


#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 02 febrero 2006 - 22:24:04

que gente más estúpida tio
para haberle dado una galleta

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 febrero 2006 - 22:25:31

J@$~#R era pa cogerlo y darle un par de ostiones y decirle que espabile que le pagan por hacer eso, y dice que tiene cosas mas importantes que hacer, no vey yo lo que es mas importante que ayudar y salvar a la gente, sera gili el tio

#4 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 02 febrero 2006 - 22:48:09

si es que xq me subi yo con él en la ambulancia y mi amigo se quedo con el otro fuera, y yo dentro pues no le conteste mucho , si no se liaba, jaja me puso el aparatito de las pulsaciones y cada vez q me probocaba y le constestaba se disparaban jaja.

ya nada mas llegar y hecharnos la bronca estaba su compañero "va dejalo ya kiko dejalo ya" dijo eso como 6 veces hasta q el otro decidio atenderme a mi dentor de la ambulancia.

#5 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 02 febrero 2006 - 23:10:25

Si es que hay de todo en este mundo. Para nada son formas las del tio ese, como poco para denunciarle.
Me alegro que no fuera grave el accidente y que esteis bien.

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 febrero 2006 - 02:57:21

denuncialo , :) jejeje ai k dar trabajo a quien se lo merece , no a gente tan capulla km esa ...

#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 03 febrero 2006 - 07:59:41

Con los del Samur no se como irá, pero a los maderos les pides el número de placa y es como cuando en el Corte Inglés dices que quieres anular la tarjeta... pierden el culo y les cambia al caracter... si no se calma le pillas el número y se comunica, aunque en el tema del Samur no se si será en atención al paciente... total... casi peor el remedio que la enfermedad

#8 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 03 febrero 2006 - 11:05:20

Con los del Samur no se como irá, pero a los maderos les pides el número de placa y es como cuando en el Corte Inglés dices que quieres anular la tarjeta... pierden el culo y les cambia al caracter... si no se calma le pillas el número y se comunica, aunque en el tema del Samur no se si será en atención al paciente... total... casi peor el remedio que la enfermedad


Muy buena esa comparación, jajaja, lo del accidente lo siento tio, y más viendo como está el patio, pero que se cree el gilipollas ese, algunos cuando tienen un curro en el que están un poco amarrados ya se lo creen y todo, denuncialo y que se joda, cuando se tiene un accidente hay que llamar a atestados, es lo primero, ellos van a estar hasta que llegue la ambulancia y ya verías como no iba de flipi, es que hay cada uno, coño, en este tipo de curros lo mínimo que se debería pedir es un examen psicológico, como mínimo...

#9 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 febrero 2006 - 11:19:26

Yo le pido el nombre y luego le pongo una reclamacion, si a toda la gente que ese payaso trata mal le pusiera una , fijo que le dan puerta .... menudo #|¿º%*!º ..... :evil:

Tio, conozco un abogado que saca pasta por este tipo de piñas .... :D

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 febrero 2006 - 12:00:31

J@$~#R k putada nen, m alegro d k esteis bien, aora una buena rekuperacion, k t digo x experiencia k t konfias y vuelves al trabajo y no es asi. yo tuve el accidente con el eskort el 1 de octubre y tenia dolor de espalda, kuando s m kitaba volvia al kurro y a los 2 dias m volvia a acer daño otra vez y a pillar baja otra semana, asi 3 o 4 veces asta k el día 20 d diciembre m pego una ciatika de 2 pares de webos, k no podia ni andar, lo pase mazo de mal al principio y todavia sigo de baja xo mucho mejor.
X eso t digo k si puedes kojerte baja piyala d todo el tiempo k kreas necesario, k yo x intentar ir al kurro pa k no m exaran, al final m rompi del todo y encima m an terminao exando :(

en mi accidente m paso algo parecido asta k llegaron los maderos, el acidente fue en chamartin, DEBAJO de la lokomotora esa k ay de relikia, a 50 metros de la estacion, y los maderos tardaron 1 ora y piko en llegar asta ayi. luego resulta k eran dos pivias k no estaban nada mal la verdad, y ademas aunk tardaron bastante se portarn mazo de bien, se interesaron ay mazo x nosotros mazo y fueron muy amables las 2.

#11 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 03 febrero 2006 - 12:56:59

X eso t digo k si puedes kojerte baja piyala d todo el tiempo k kreas necesario, k yo x intentar ir al kurro pa k no m exaran, al final m rompi del todo y encima m an terminao exando :(

Se me olvidó preguntarte por lo del curro en la kdada, y como últimamente no paso por el messenger... Para éste Jueves que ya habré terminado con los exámenes charlamos, cuidate neng :)

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 febrero 2006 - 13:47:33

J@$~#R tio, vaya plan el servicio de emergencias... haberlos denunciado. esperamos tu pronta recuperación

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2006 - 16:25:02

pues vaya con el tio este -_-

#14 Eliren

Eliren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 EX 2003 7a.

Escrito 03 febrero 2006 - 16:48:17

:unsure: :unsure: Hay de todo en este mundo... :evil: :evil: vaya payaso...

#15 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 03 febrero 2006 - 19:03:51

pa ponerle una keja y regarlarle unas ostias a modo de propina, me alegro que esteis bien

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 febrero 2006 - 19:04:43

yo he currado en una ambulancia y desde luego k esas no son maneras, soy yo y luego tienen k llamar al Samur otra vez para k vayan a por el conductor con una medicalizada

#17 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 03 febrero 2006 - 20:49:46

No me habias contao nada tu!!

Menos mal q no os paso nada pero el polito d quique supongo q estara destrozao...
Si ya te digo yo que tienes menos sentido d la orientacion q un ladrillo!!! :lol: Pero de todas formas menudo idiota el del samur....

Y bueno, tu ya conoces el tema del rumano que me alcanzo a mi en una frenada... la inutilidad de la gente es acojonante y encima me dice que era culpa mia porque mi coche frena mucho!!! :blink:

#18 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 03 febrero 2006 - 23:28:33

Yo le pido el nombre y luego le pongo una reclamacion, si a toda la gente que ese payaso trata mal le pusiera una , fijo que le dan puerta .... menudo #|¿º%*!º ..... :evil:

Tio, conozco un abogado que saca pasta por este tipo de piñas .... :D



Mi amigo a tenido q ir esta mañana al medico xq no podia mover el cuello y le an dicho q deje el parte alli que le indenizaran. Le an puesto collarin y todas esas cosas, a mi afortunadamente no me duele na.


Angelillo el polo de quique sorprendentemente quedo increible para la ostia. Seguimos circulando con el y todo practicamente no se nota :unsure: nos quedmos sorpendidos al bajarnos creiamos q estaria hundido y nada . solo costo cerrar un poco el maletero, eso si ahora la direccion vibra y se le nota inestable.

salu2

#19 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 febrero 2006 - 13:24:18

Vaya hombre, espero, sobretodo que ambos esteís bien, que encima del susto y el disgusto llega un pringao y te amarga más.

P.D: Le podías haber dado dos hostias y que luego hubiera llamado al samur... :)

#20 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 04 febrero 2006 - 22:05:41

Pues dile a quique que lo lleve al taller y se lo revisen por si acaso...

En los golpes traseros suelen hacerse poco, cuando me dieron a mi solo se me rompio un poquito el parachoques y el otro estaba destrozao.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos