Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

R.I.P.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 03 febrero 2006 - 10:23:11

Es una verdadera lástima que acabe así una de las 3 webs holandesas dedicadas a nuestro modelo, lo que explica el webmaster no tiene desperdicio

http://www.metalhead...eludecrazy.html

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 febrero 2006 - 11:02:38

Os hecho un ayuda y para no poneros a traducir como locos lo hago yo lo mejor que puedo :ok:



Tengo malas noticias para vosotros. Recientemente (a principios de diciembre) la compañía (Serverfly.com) a la que pertenece PreludeCrazy.com movió el website hacia un webserver más rápido. Pienso que esta operación no fue tan fácil como ellos habían esperado porque una de las base de datos desapareció misteriosamente en 'la realización'. La base que fue AWOL mantuvo los detalles de las modificaciones de Prelude que los usuarios tenían subidos, por ejemplo. las especificaciones de vuestros coches, incluso el de las modificaciones, etc. era una sorpresa y un gran susto para mí cuando me di cuenta que el apoyo de estas bases de datos no estaba disponible para la restauración, sobre todo considerando que el website estaba transfiriéndose a un servidor diferente en que imagino que potencialmente muchas cosas pueden salir mal. en otros términos, los datos para arreglarlo han desaparecido en el abismo.

Los visitantes de PreludeCrazy.com serán todos conscientes que que la modificaciones de Preludes era una de las secciones mayores y por consiguiente será una pérdida significante. Como resultado estoy cerrando PreludeCrazy.com para que en un futuro, los muchos usuarios puedan volver a subir sus modificaciones y fotos de sus Preludes una vez configurado de website de nuevo

Es el fin de PreludeCrazy.com? Quizá sí, quizá no, pero una cosa es con toda seguridad, si encuentro tiempo para resucitar PreludeCrazy.com, no se organizará por Serverfly.com. Espero que no sean muchos los visitantes que son cogidos desprevenidos de los problemas que he encontrado con Serverfly.com durante los 21 meses anteriores mientras han organizado PreludeCrazy.com He estado tratando de resolver los problemas relativamente rápido, pero no tengo tiempo ahora para entrar en los detalles. Si PreludeCrazy.com regresa, sospecho que podría ser como mínimo para Marzo de 2006 pues tengo muchas cosas que hacer ahora conectado y desconectado. Además estoy en proceso de cambiarme de domicilio lo cual no me ayuda demasiado

Así que de momento al menos, adiós.

P.D.- Por favor, no me mandeis emails preguntándome si mantengo el resto de la web porque esto involucra una cantidad justa de esfuerzo y tiempo (que yo no tengo actualmente - al menos antes del año nuevo). Desgraciadamente no es tan fácil como quitar unos eslabones del menú de la navegación. Además, yo necesitaría tiempo para encontrar un sitio bueno para poner nuestra web

Jason
PreludeCrazy.com

#3 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 03 febrero 2006 - 13:00:47

:cura: QUE NO PASE ESO NUNCA EN ESTOS LARES :triste2:

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 febrero 2006 - 13:03:50

Si que es una pena.

Algunos ya tuvimos una experiencia asi con Sapmania. Bueno peor, aquello se cerro por las narices del administrador.

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 febrero 2006 - 13:47:43

Una lástima. Prelude-Crazy era una web muy completa sobre la 4ª generación.

Sí, lo de Sapmania fue distinto a lo de Prelude-Crazy. Fue una puñalada trapera en toda regla para los q allí estábamos.

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 febrero 2006 - 17:10:59

:triste2: J@$~#R k putada, indi konfiamos en ti XD

nosotros :love: CHS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos