Pues nada, nada, retiro mi comentario y me abstengo hasta no saber el precio...
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-215.jpg?_r=0)
Un nuevo primo japo
Comenzado por
Pedro V
, 25 septiembre 2004 07:55:01
26 respuestas en este tema
#21
Escrito 27 septiembre 2004 - 15:29:50
#22
Escrito 27 septiembre 2004 - 15:39:42
mejor opcion espanto, haces lo correcto
#23
Escrito 27 septiembre 2004 - 15:43:41
Y que te parece esta trasera Ferrari en el Accord?
, perdonad por el tamaño, todavia no controlo esto, si podeis ayudarme a reducir las fotos hasta un tamaño adecuado os lo agradeceria.
Por cierto os doy información:
Llantas Antera tipo 183.
Aleron biplano de aluminio.
Alisamiento de la matricula.
Luces tipo lexus.
[b] (Imagen Modificada 750x530 - Guille)
![Imagen Enviada](http://hondaspirit.com/modules/Uploads/Uploads/Guille/accord_ferrari_mod.jpg)
Por cierto os doy información:
Llantas Antera tipo 183.
Aleron biplano de aluminio.
Alisamiento de la matricula.
Luces tipo lexus.
[b] (Imagen Modificada 750x530 - Guille)
#24
Escrito 27 septiembre 2004 - 15:51:45
tio corre quita eso
como lo vea indi la hemos liado
!!!!! que lo modifica otra vez !!!!!
el accord digo ...
![8O](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ohmy.gif)
![8O](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ohmy.gif)
!!!!! que lo modifica otra vez !!!!!
el accord digo ...
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#25
Escrito 29 septiembre 2004 - 12:16:12
¿Cuanto cuesta?
#26
Escrito 29 septiembre 2004 - 12:21:53
En USA se vende un Mazda 6 con motor V6 atmosférico de 240 CV desde hace mucho tiempo. Mucha mejor opción que esta cafetera Turbo MPS aunque reconozco que majo es.
#27
Escrito 30 septiembre 2004 - 11:11:34
Demasiado redondeado para mi gusto, prefiero el actual que se vende aqui, lo veo con mas caracter.
El motorcillo no esta mal, desdeluego ese turbo no debe soplar a mucha presion por que la potencia resultatnte esta contenida.
El motorcillo no esta mal, desdeluego ese turbo no debe soplar a mucha presion por que la potencia resultatnte esta contenida.
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