Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tirones¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 05 febrero 2006 - 21:20:25

Hola tios¡
estoy algo preocupado porque mi ek3 me da tirones y me tiene preocupado, me han dicho que puede ser de los cables de bujia, que opinais? se los cambio junto con unas bujias nuevas? que le pongo? Gracias

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 febrero 2006 - 22:06:20

Los cables de bujias puede ser una opción. A mi me pasó que un cable de las bujias murió y me empezó con pequeños tirones, hasta que al tercer dia se me quedó el coche al arrancar a tres cilindros un momento...

#3 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 05 febrero 2006 - 22:13:02

Te debe ratear incluso al dar acelerones en punto muerto no?
Cables de bujías sin dudarlo, aprovecha para cambiar bujias también.

Editado por KNIGTH, 05 febrero 2006 - 22:15:29.


#4 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 05 febrero 2006 - 23:39:50

y que cables y bujias baratitos me recomendais que la economia no anda muy bien que digamos? aunq sea para ir tirando y luego meterle unos mejores...

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 febrero 2006 - 07:43:24

y que cables y bujias baratitos me recomendais que la economia no anda muy bien que digamos? aunq sea para ir tirando y luego meterle unos mejores...


De donde eres? pués yo tengo un juego de mi Ek-3 en buen estado, porque le puse otros más Racing...

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 febrero 2006 - 15:22:36

y que cables y bujias baratitos me recomendais que la economia no anda muy bien que digamos? aunq sea para ir tirando y luego meterle unos mejores...


Albertoga ya me han llegado los cables que te dije los obx-r y se me han quitado los tirones que yo también tenian,va el coche mas fino y tiene mejor aceleracion, te los aconsejo pero también hay otras marcas que iran bien las bujias no te compliques y ponle las originales que son ngk-r es de lo mejorcito del mercado y estan hechas para tu motor, ok suerte
[attachment=27758:attachment]

#7 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 07 febrero 2006 - 17:38:58

esa admison ahi tan cerca de la culata tiene que cojer un aire caliente de la ostia no? eso si que se nota, y no los cables de bujia... :)

#8 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 febrero 2006 - 22:08:26

Pues si chatin, logicamente coge aire caliente, pero hasta que no me viniera el by-pass no queria montarlo en cai, ahora ya tengo todo cai,by-pass,cables,entrada de aire frio, ahora ya lo montare como dios manda y se notara en el consumo y en en prestaciones. :roll:

#9 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 07 febrero 2006 - 22:52:38

ahi ahi, eso es lo suyo.. jeje

lo notaras bastante. ya pondras fotos chatin! jeje

#10 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 febrero 2006 - 23:15:26

OK tio, en na k pueda,jeje :D

#11 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 febrero 2006 - 16:28:27

mira los cables a ver si estan dañados en algun lado,habia una forma de comprobarlso con un polimetro,peor si tienen muchoa ños o km y con nuestra humedad igual le toca cambiarlos,pregunta en la honda cuanto cuestan sino en un sitio de recambios(regeira por ejemplo) y aprovecha y cambia las bujias si ya tiene tiempo(pillalas en la honda,mas barats es dificil encontrarlas), si cambiando eso no te pasa ,habar q mirar temas mas serios como electronica o sensores.

#12 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 08 febrero 2006 - 19:28:14

Esta semana lo deje en el taller, me limpiaron las bujias y cables y va mucho mejor pero de vez en cuando aun me da algun tironcillo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos