Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguno ha comprado kyb


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 05 febrero 2006 - 22:43:55

pues tengo q comprar amortiguadores y he visto kyb ajustables , loq n se si son en altura o dureza alguno los ha comprado??? bajan el coche?? lo digo xq si compro espirales a lo mejor compro espirales q bajen 2" y el coche me baja 2" mas pues se me queda a 4 y seria muchisimo, ayudenme porfavor si alguein ha comprado por ebay o tiene kyb q me diga , y también espirales si han comprado y a cuanto tienen bajados vuestros preludes yo tengo llanta 17 q me recomendais.gracias

#2 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 06 febrero 2006 - 04:19:53

yo he comprado kyb, y ahora comprare los ajustables , en dureza no en altura pk o los hay. Hay mulles kayb k bajan 4cm k son los k yo llevo ( o llevaba despues de la hosti)
consejo- compra amortiguadores kyb( los ajustables creo k se llaman axb o algo asi) y los muelles k mas bajen, no se si Eibach los hace, yo los estoy buscando para el mio, un 4ª.

#3 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 06 febrero 2006 - 05:36:35

si ls kyb queiro comprarme ajustables , lo q no se si ya de por si bajan algo quera saberlo , y no se 4 cm serian exesivos , tus espirales dodn lso comprastes?? lso kyb espirales dond?? si vas a cmprate unos q bajen mas y esos estan bien osea n sufrieron golpe pues me interesarian,como llevas la reparacion.por cierto de comprarmelos es facil montar un amortiguador verdadsacas rueda separas el tema d elso discos, sueltas arriba quitas del pasador de abajo y listo no??, beuno ayudenme gracias.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos