Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Perfil del conductor de 1 CRX sin solear

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 February 2006 - 23:36:43

Hola:

Estos dias tengo el coche en el taller y me han prestado un corsa de los viejos. Lo curioso es q cuando voy en mi CRX no suelo encontrarme otros CRX pero estos dias he visto varios ya q aqui en Vigo y alrededores se dice q hay uno q se dedica a traerlos de Alemania y venderlos x eso se podría decir q hay " bastantes ".
Las conclusiones q he sacado son:
1. Todos los q he visto me han adelantado q poco mas y no los veo ni pasar de lo envenenaos q van... es decir no veo 1 crx de paseo ni de tripi.
2. A mi personalmente no me gusta el tuning y normalmente los q veo están tuneados plasticosamente( no me gustan estos), es dificil ver uno del estilo del mio, q yo llamaría racing en proceso...
3. Como definir un CRX? Yo diría que es 1 coche q te crea adición a conducirlo, una buena terapia para la gente q no le guste conducir, te cojes uno te das 2 tramos y quieres uno seguro además.
Por cierto, hoy he visto un CRX rojo con pegata atrás de auto-exclusive en Cesantes(Pontevedra) es de alguien del foro? Sonaba muy bien...

Salu2

Editado por MarLBoRo, 05 February 2006 - 23:38:56.

#2 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 February 2006 - 10:37:04

estas enfermo tio XD XD

tienes el virus del CRX y eso solo se quita con una inyección de 1.6 cc

saludos... compi

Editado por jayai18303, 06 February 2006 - 12:05:01.

#3 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 06 February 2006 - 10:44:19

Las conclusiones q he sacado son:
1. Todos los q he visto me han adelantado q poco mas y no los veo ni pasar de lo envenenaos q van... es decir no veo 1 crx de paseo ni de tripi.
2. A mi personalmente no me gusta el tuning y normalmente los q veo están tuneados plasticosamente( no me gustan estos), es dificil ver uno del estilo del mio, q yo llamaría racing en proceso...
3. Como definir un CRX? Yo diría que es 1 coche q te crea adición a conducirlo, una buena terapia para la gente q no le guste conducir, te cojes uno te das 2 tramos y quieres uno seguro además.

Amen, hermano. El Rex crea adicción.... :amen2:

#4 MARAYAN

MARAYAN

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 06 February 2006 - 14:13:05

SÍ !!! TODOS SUFRIMOS LA MISMA ADICCIÓN, Y ESQUE UN CRX ES LA MEJOR DROGA DEL MUNDO! PARA MÍ ES UNO DE LOS MEJORES INVENTOS DE LA HISTÓRIA DEL AUTOMIVIL SIN DUDA ALGUNA! ESTOY ENAMORADO, Y TE DIGO ALGO, NUNCA Y DIGO NUNCA EN LA VIDA ME DESPRENDERÉ DE MI REX!!!!!!!!!

SALU2!!!!!!!

#5 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 06 February 2006 - 16:53:26

Yo también soy de vigo. Tengo un crx pero Del Sol y blanco. Cual es el tuyo. Uno rojo q esta en Honda por un problema con una zanja.

#6 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 February 2006 - 16:54:20

REXadictos... <_<

#7 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 06 February 2006 - 22:05:52

:D

#8 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 February 2006 - 23:17:44

Yo también soy de vigo. Tengo un crx pero Del Sol y blanco. Cual es el tuyo. Uno rojo q esta en Honda por un problema con una zanja.

Moucho se cual es tu crx, lo he visto y me he montado en el... parece mentira :D . Te compre el pomo del CTR a ti. Por cierto ... a ver si te apuntas a la KDD Rias Baixas... anotate en el foro quedadas si quieres, tiene buena pinta...
Yo ahora no tengo el coche disponible pero si lo tengo para esa fecha seguramente valla.

Salu2

#9 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 06 February 2006 - 23:43:36

Ostras, es verdad. Me confundo ya con los nombres y los coches. Sera cosa de la edad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos