Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero comprarme el Civic 2006 Si


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 06 febrero 2006 - 12:11:37

Despues de estar hablando con mi madre, hemos decidido "intentar" comprar el Civic 2006 Si, el americano, el k tiene culo, vamos, pues eso. El mio no lo voy a vender ni nada de nada, k lo quiero muchito,jeje, pero convenci a mi madre para que se lo comprase, la verdad no hizo falta mucho, pues le encanta :D

A ver, se que el coche solo se vende en usa, con lo cual habra k importarlo, no tengo ni idea de los gastos que eso supone, pero que lo queremos es fijo, (si es k no se nos sale del presupuesto).

Una vez que sepa si se puede traer, decidiremos color y extras, pues ya tengo to en mente, pero mejor no hacernos ilusiones. Motorizacion Sufa sin duda alguna :D

Bueno, los entendidos del foro que me ayuden pliz!!!!

PD: ya vuelvo a estar online, con todo montao e instalado en Horta Barcelona :D a ver estos d aki k me ayuden pa llevar el coche al banco, k quiero regular el apexi duna ves!!!!

Salu2 a todos! ;)

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 febrero 2006 - 12:14:27

Despues de estar hablando con mi madre, hemos decidido "intentar" comprar el Civic 2006 Si, el americano, el k tiene culo, vamos, pues eso. El mio no lo voy a vender ni nada de nada, k lo quiero muchito,jeje, pero convenci a mi madre para que se lo comprase, la verdad no hizo falta mucho, pues le encanta :D

A ver, se que el coche solo se vende en usa, con lo cual habra k importarlo, no tengo ni idea de los gastos que eso supone, pero que lo queremos es fijo, (si es k no se nos sale del presupuesto).

Una vez que sepa si se puede traer, decidiremos color y extras, pues ya tengo to en mente, pero mejor no hacernos ilusiones. Motorizacion Sufa sin duda alguna :D

Bueno, los entendidos del foro que me ayuden pliz!!!!

PD: ya vuelvo a estar online, con todo montao e instalado en Horta Barcelona :D a ver estos d aki k me ayuden pa llevar el coche al banco, k quiero regular el apexi duna ves!!!!

Salu2 a todos! ;)



J@$~#R SIRK, vaya koheteeeeeeee, preguntare yo a mi family de ahi de BCN, que konocen a dos importadores serios y te pongo en kontacto con ellos.
Por lo del apexi y banko ponte en kontacto con hacth o evolution, que son dos nens de p#%@ madre aunke no sea de Castefa, ejejejejejejejejejej.

Saludos y vemonos onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

#3 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 06 febrero 2006 - 12:19:00

Ok tio, pues habla con tu family d aki y ya me paso si eso pa preguntarles en persona.... y lo del apexi ya tenia pensao hablar con evolution jeje, venga gracias.

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 febrero 2006 - 12:20:46

Ok tio, pues habla con tu family d aki y ya me paso si eso pa preguntarles en persona.... y lo del apexi ya tenia pensao hablar con evolution jeje, venga gracias.



De nadas que pa eso estamos.
Si te kieres dar una vuelta por BCN, pasa por Josep Tarradellas 45, entras preguntas por Rosa Llorens y le kuentas el tema.
Le dices que vas de parte de Fernando de La Coruña que eres vecino y ya te ponen en kontacto.

Saludos.

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2006 - 12:22:24

habla con aceituning que ya sabes que va a ir a USA para importar entre otros el coupé Si

saludos tio

#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 febrero 2006 - 12:28:56

Suerte con el tema... te recomiendo que eches un ojo a homologaciones... yo hace 2 meses que mire de traerlo... y la broma no era barata que digamos!!!

#7 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 06 febrero 2006 - 12:40:15

Este seria el elegido:

[attachment=27552:attachment]

Esta quitado de la pagina de Honda.com los extras, color y equipamiento que seleccionariamos.

habla con aceituning que ya sabes que va a ir a USA para importar entre otros el coupé Si

saludos tio


Ok tio, le voy mandar ahora un MP.


Suerte con el tema... te recomiendo que eches un ojo a homologaciones... yo hace 2 meses que mire de traerlo... y la broma no era barata que digamos!!!


Cuanto suponia homologar, y lo que hay que homologar?¿ va ser complicado me parece a mi... ya lo podian comercializar aki, k rabia!

Editado por sIrK, 06 febrero 2006 - 12:38:29.


#8 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 febrero 2006 - 12:56:30

Este seria el elegido:

[attachment=27552:attachment]

Cuanto suponia homologar, y lo que hay que homologar?¿ va ser complicado me parece a mi... ya lo podian comercializar aki, k rabia!


Pues el tema esta en que tiene que haber un minimo de 5 coches de este modelo en 5 paises de la union europea para que el palo no sea tan grande... si no es asi... tecara hacer un estudio atraves de injeniero y un seguido de pruevas al coche, pediran informacion del vehiculo a honda que normalmente no suelen dar esta informacion para comprovar que dicho vehiculo viene asi de origen... y unas cuantas cositas mas que hacen que la homologacion se dispare a unos cuantos muchos de €uros...

#9 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 06 febrero 2006 - 12:59:34

el banco cuando quieras, yo mismo te puedo llevar que no hago na en to el santo día, no tiene perdida, vives cerkita mio ;)

#10 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 06 febrero 2006 - 16:48:15

A mi lo que me da mal royo de traer un coxe asi que aki no se venda es el tema de los repuestos, si una pieza se rompe y no es compatible con la del civic de aqui te puedes morir esperando a q llegue de USA y si es algo con lo q le hace falta al coche para circular seria un gran problema, a menos que tengas otro coche al uso.

#11 Meteorito

Meteorito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Sport Meteoro

Escrito 18 abril 2007 - 14:36:07

En Honda no debe haber mucho problema con los repuestos, siempre hay piezas comunes y con las veces que los Honda van a taller (prácticamente sólo a revision), para una vez que se te rompa algo chungo te lo traen y listo.

#12 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 18 abril 2007 - 15:55:03

Sirk has barajado la posibilidad de trear un civic sedan 1.8 140cv de canarias, vamos igual que el IMA pero que tira..jejejejeejeeee, te lo digo por yo estoy por la lavor, me gusta mas, mucho mas el morro y culo del IMA.
Salu2 ;)

#13 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 18 abril 2007 - 16:45:42

en alemania vendian el coupe o eso vi por internet

#14 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 18 abril 2007 - 17:05:34

Yo estuve mirando para importarme un Mustang GT nuevo de Estados Unidos. Así que te puedo contar un poco. Los que mejor me lo conseguían eran los de www.germaniacar.com . Les pides el modelo y te dan el presupuesto. Aunque para que te hagas una idea el Mustang GT Premium (el V8 de 300cv) allí vale 31.000$, al cambio son 24.000€. Pues matriculado puesto en la calle me salía por 42.000€. Para que te hagas una idea, le metes el IVA (16%) el impuesto de matriculación (12%) el envío (unos 2000€), aduanas, la comisión que se quiera llevar el tío... <_<

Al final tienes un coche de 24.000€ por 42.000€. Yo ví que no me merecía la pena, si te sobra la pasta y es un capricho... pase. Pero si ni siquiera lo vas a usar tú... :blink: :blink:

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 abril 2007 - 17:25:30

si te traes el coche matriculado de USA no pagas el impuesto aquí, o si?

#16 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 18 abril 2007 - 18:23:53

Este post tiene mas de 1 año :D yo creo q por un Civic no hace falta tanto follon.. y más teniendo aqui el Type R..

#17 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 abril 2007 - 23:37:51

hay ciertos importadores que fijo q kieren sacar gran tajada como esa barbaridad del GT en 42000e, hay que vijilar eso. Habla con Kinkoces que se va dedicar a importar vehiculos de USA
yo para que te hagas una idea estoy ablando con un importador de coruña y le pregunte x el SI, total me dijo que trae un SI full ekipe con 15000 millas a falta de matricular x 22000e( homologacion, itv...todo incluido) pero yo le dije que lo keria nuevo y el problema de piyarte un coche nuevo es que tienes q pagar la matriculacion donde lo compras y me dió un precio de 27000e full ekipe a falta de matricular. también me dijo que hay q estar pendiente del cambio moneda; ahora el euro esta a 1.35 y cuando tuve conversacion con el estaba en 1.27, vamos que el precio bajo y se nota mucho

x cierto tenia el coche aki con 2 años de garantia

sobre el tema de piezas pues yo lo veo asi; de motor no vas a tener problemas para revisiones y tal, si kieres piezas de rendimiento las hay a pataes, ahora si como haya un gracioso que te rompe un retrovisor, un cristal, foco... mmmmm ahii es cuando los habra

#18 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 19 abril 2007 - 00:20:12

alguien sabe si sirk compro el coche ???jajaja que tiene tiempo este post....

#19 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 19 abril 2007 - 00:33:52

vaya civics mas wapos que hay por el foro.
Yo antes tenia uno wapo wapo tmb...lastima...

que paso con sirk? si lo kompro que ponga esas fotos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos