HOLA, TENGO UN CR-V GASOLINA DE SEPTIEMBRE DE 2003 Y AHORA TENGO 83.000KM, MI CONDUCCION ES RÁPIDA Y ALEGRE PERO PAGO CON UN CONSUMO DE 11L, , HAGO 430KM CON UN DEPOSITO.
NO SE SI EL MIO GASTA MUCHO, O SOY YO O TODOS VAN IGUAL.
QUE PENSAIS
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
CONSUMO CR-V GASOLINA
Comenzado por
MUSACO
, 06 February 2006 15:41:47
Escrito 06 February 2006 - 15:41:47
Escrito 07 February 2006 - 09:11:40
Hola.
Yo tengo otro CR-V gasolina desde abril de 2004 y me gasta entre 10.5 y 10.8 litros, así que un consumo de 11 litros es de lo más "normal". Claro, que yo no suelo ir en 5ª a 90 Km/h, que es como se mide el consumo en carretera.
Saludos.
Yo tengo otro CR-V gasolina desde abril de 2004 y me gasta entre 10.5 y 10.8 litros, así que un consumo de 11 litros es de lo más "normal". Claro, que yo no suelo ir en 5ª a 90 Km/h, que es como se mide el consumo en carretera.
Saludos.
Escrito 07 February 2006 - 09:19:27
Teniendo en cuenta la aerodinamica, el peso, la traccion.............considero que no es un consumo elevado en absoluto.
Escrito 07 February 2006 - 09:38:06
Yo tengo el CR-V desde abril de 2002, fue el primero en Galicia, y logicamente es de gasolina y los valores de consumo con conducción alegre está alrededor de los 11 litros, por tanto Musaco, tus consumos son y están dentro de los parámetros llamados normales. Pero, eso sí, tenemos un todocamino que se mueve muy bien, ¿no crees?
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 07 February 2006 - 11:51:25
también es cierto que le he llegado a sacar un consumo de 15l, Barcelona -Valencia 190k/h,
pero según lo que me decis me quedo más tranquilo, ah....
me han dejado probar en el Concesionario ( tengo buen rollo) el ctd-i y conduciendo alegremente el ordenador me ha dado un consumo de 10,5l, por lo que no hay tanta difrencia de consumo con respecto al de gasolina.
saludos
pero según lo que me decis me quedo más tranquilo, ah....
me han dejado probar en el Concesionario ( tengo buen rollo) el ctd-i y conduciendo alegremente el ordenador me ha dado un consumo de 10,5l, por lo que no hay tanta difrencia de consumo con respecto al de gasolina.
saludos
Escrito 07 February 2006 - 19:40:48
Desde luego y a pesar que el i-CTDI es uno de los mejores motores Diesel del mercado, si por algo es conocida y reconocida la marca Honda es por su magnífica mecánica y motorización de gasolina.
Por tanto, nunca seré defensor del Diesel por contaminar más, pesar más y gastar más ruedas, vibrar y hacer más ruido y para colmo, consumir casi igual que un gasolina. Pero es la moda, que se le va a hacer...
Un saludo.
Por tanto, nunca seré defensor del Diesel por contaminar más, pesar más y gastar más ruedas, vibrar y hacer más ruido y para colmo, consumir casi igual que un gasolina. Pero es la moda, que se le va a hacer...
Un saludo.
Escrito 07 February 2006 - 20:35:37
VUELVO A COINCIDIR CONTIGO. SALUDOS
Escrito 07 February 2006 - 20:47:17
VUELVO A COINCIDIR CONTIGO. SALUDOS
el nervio de mi gasolina no tiene nada que ver con el diesel.
Editado por MUSACO, 07 February 2006 - 20:48:27.
Escrito 08 February 2006 - 00:08:35
Ola mi crv es el de 147 cavallos del 1999, y de consumo no bajo de 13 litros pero ago mucha ciudad, y en los viajes largos suelo estar en esos 10 o 11 litros, yendo a 120 mas o menos, venga saludosss dws
Escrito 08 February 2006 - 00:18:22
Hola Chicos.
Yo tengo un cr-v diesel y me parece una pasada como anda y el nervio que tiene además si miras el catalogo dice que tiene más aceleración que el gasolina.
Por cierto el mio gasta sobre unos 9 litros.
Yo tengo un cr-v diesel y me parece una pasada como anda y el nervio que tiene además si miras el catalogo dice que tiene más aceleración que el gasolina.
Por cierto el mio gasta sobre unos 9 litros.
Escrito 08 February 2006 - 08:26:56
es verdad pero lo del consumo es un poco relativo, si hago el esfuerzo de conducir tranquilo y no pasar de 120km/h he llegadoa aconsumos de 9,5l, si voy muy alegre ( Barcelona- Valencia 190km/h) 14-15l pero lo normal ( ciudad, carretera alegre y autopista a 160km/h) saco unos 11- 11,5.
J@$~#R PERO COMO DIDFRUTO CON ÉL..................
AH y como ya dije antes me dejaron probar el diesel y le saqué un consumo de 10,5l según el ordenador.
??SERÁ MI FORMA DE CONDUCIR???
J@$~#R PERO COMO DIDFRUTO CON ÉL..................
AH y como ya dije antes me dejaron probar el diesel y le saqué un consumo de 10,5l según el ordenador.
??SERÁ MI FORMA DE CONDUCIR???
Escrito 08 February 2006 - 09:54:45
Musaco, viva la gasofa y las sensaciones que nos transmite.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 08 February 2006 - 16:27:30
a parte de todo.
Y LO BIEN QUE HUELE LA GASOLINA Y COMO RUGE EL MOTOR.
Y LO BIEN QUE HUELE LA GASOLINA Y COMO RUGE EL MOTOR.
Escrito 09 February 2006 - 09:43:44
Si señor, estamos de acuerdo Musaco.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 09 February 2006 - 17:29:43
Bueno, después de todo lo visto, oido, leído, escuchado, estoy la ostia de feliz con mi CR-V DE GASOLINA
ADEU
ADEU
Escrito 09 February 2006 - 18:29:17
Como siempre coincido. Ya somos dos los enamorados de nuestro CR-V y lo malo es que va in crescendo y terminaremos inyectandonos cr-vina.
Un saludo.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta