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potenciar type-R


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14 respuestas en este tema

#1 'Berroki'

'Berroki'
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Escrito 26 septiembre 2004 - 02:09:14

Hola, soy nuevo en este foro. lo mas seguro es que cambie mi coche pronto y tengo en mente comprarme un civic type-r. Desde que me dejo conducirlo un conocido de mi padre que he kedado enamorado de ese motor y del comportamiento del coche en si.

La cuestion es que me gustaría potenciarlo un poco. a ver si me podeis echar una mano, con el tema de piezas disponibles(arboles de levas, escape...) y del rendimiento que le podria sacar a este motor.

Me han dicho que es muy dificil de potenciar este motor y pocos cvs se le pueden sacar mas, si no nos vamos a un kit turbo.

bueno a ver si me podeis echar una mano, saludos.

#2 kassus

kassus

    Asimo Avanced

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Escrito 26 septiembre 2004 - 14:24:34

si, un atmosferico 2 L con 200 cv a 7500 es un pelo dificil de potenciar XD XD

mas que nada porque ya viene tan apretadisimo de serie que apenas hay donde rascar, aunque con un colector, escape y un apexi igual le rascas 5 cv

salu2

#3 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 26 septiembre 2004 - 14:32:56

Bienvenido Berroki.

Sin sobrealimentar, con una admisión buena y lo que comenta Kassus puedes sacarle unos 12 no esperes más.

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 26 septiembre 2004 - 23:29:49

metele sobrealimentacion quimica (gas de la risa,oxido nitroso etc etc etc como kieras llamarlo) y asi no tienes q instalar un kit de turbo XD eso si refeurza bien las piezas q se someten a grandes esfuerzos¡¡ jejeje

#5 Diego

Diego

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Escrito 27 septiembre 2004 - 06:33:00

Hola Berriki, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

WRC ha potenciado su TypeR, pero no se cuantos caballos le ha sacado y ha tenido que abrir el motor para cambiar los arboles de levas.

Mejor que lo explique el.

#6 'Berroki'

'Berroki'
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Escrito 27 septiembre 2004 - 23:48:05

A ver si se pasa WRC y comenta lo que le ha echo el, y que resultados ha obtenido. Mas que nada es para hacerme una idea de la potencia que se le puede sacar sin sobrealimentar y mas o menos saber el precio.

El coche lo mas seguro es que me lo compre, ya he estado mirando en concesionarios y pronto lo encargare.

venga gracias

#7 Robeck

Robeck

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Escrito 28 septiembre 2004 - 00:13:10

Un coche de 200cv y ya piensas potenciarlo, joer, eso si que es empezar fuerte....

Yo creo que precisamente el 2 litros atmosferico mas potente del mercado va a ser chungo potenciarlo

Ah, y ten en cuenta que segun lo que toques pierdes la garantia de 5 años de Honda.

Un saludo y bienvenido

PD: Yo es que creo que en carretera por encima de 200cv las diferencias son minimas pq no se pueden aprovechar al 100% la potencia manteniendo un nivel de seguridad

#8 Diego

Diego

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Escrito 28 septiembre 2004 - 06:50:53

Robeck, el dos litros atmosferico mas potente del mercado es el del S2000: 241 CV. jejejejejeje

#9 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 28 septiembre 2004 - 08:09:11

Robeck, el dos litros atmosferico mas potente del mercado es el del S2000: 241 CV. jejejejejeje


Ups!! ha sido un lapsus.........jejeej, es que ayer estaba un poco dormido :D :D :D :D

#10 ALex-TR

ALex-TR

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Escrito 05 octubre 2004 - 20:44:56

jeje , pozi , 200cv ya son ya , y si encima kieres potenciarlo mas ... :D:D:D:D

si sale bien la cosa , keremos verlo :D jeje

saludos !!

#11 'Spawn'

'Spawn'
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Escrito 09 octubre 2004 - 21:05:15

un turbo para el CTR??

donde y por cuanto?

#12 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 09 octubre 2004 - 21:45:15

Turbos los hay aunque no teng direcciones a mano.
Compresores los tienes también, JSRC y Comptech los tienen para el K20 del Integra y Civic, 50 cv mínimo del tirón sin abrir el motor ;)

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

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Escrito 09 octubre 2004 - 23:22:36

Kit's de turbo en un principio no eh encontrado pero si colectores...

14019-XA002 HONDA Civic Si
2002-2004
Engine Code: K20
T25 Internal
$325.00

Aki te eh encontrado un kit de turbo

Imagen Enviada

Superior Package

Includes:

1 Garrett Turbo with cast iron manifold and wastegate
Down pipe with gasket
1 Fuel pressure regulator
1 Map unit (black box)
1 Oil return line fitting
1 Air filter

Installation instructions included with each Turbo kit and recommended injection control system settings included if applicable.

:arrow: :arrow: Actualmente no disponible para el K20....

Y el Extrem package:

Includes:

1 Garrett turbo with cast iron manifold and wastegate
Down pipe with gasket
1 Injection control unit
1 Injector interface block with injectors
1 Blow off valve
1 Fuel pressure regulator
1 High flow intercooler with all mounting hardware, pressure tubes, rubber hose connections and clamp
1 Map unit (black box)
1 Oil return line fitting
1 Air filter

All necessary hardware, lines, hoses, clamps and rubber connections needed for installation of turbo kit included for all items listed. Manifolds come with a five year warranty, one year on the accessories and garrett covers the turbo itself.

Installation instructions included with each turbo kit and recommended injection control system settings included.

Este si lo encontramos para el K20....

WAI2502 RSX ENG. MODEL K20 W/T-25 TURBO $2,980

WAI25B2 RSX ENG MODEL K20 W T25 BB TURBO $3,280

aki tienes el link para obtener cualkier informacion del fabricante del kit http://www.wcturbo.com

#14 Negador

Negador

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Escrito 10 octubre 2004 - 22:15:51

Turbos los hay aunque no teng direcciones a mano.
Compresores los tienes también, JSRC y Comptech los tienen para el K20 del Integra y Civic, 50 cv mínimo del tirón sin abrir el motor ;)

Y solo 50cv? J@$~#R! y que fiabilidad tiene? cuanto vale?

#15 indiana

indiana

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Escrito 10 octubre 2004 - 22:30:59

Bueno 50cv mínimo
Fiabilidad alta, más fiables que un turbo aunque algo menos efectivo.
Cuestan alrededor de 3.000€




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