potenciar type-R
#1 'Berroki'
Escrito 26 septiembre 2004 - 02:09:14
La cuestion es que me gustaría potenciarlo un poco. a ver si me podeis echar una mano, con el tema de piezas disponibles(arboles de levas, escape...) y del rendimiento que le podria sacar a este motor.
Me han dicho que es muy dificil de potenciar este motor y pocos cvs se le pueden sacar mas, si no nos vamos a un kit turbo.
bueno a ver si me podeis echar una mano, saludos.
#2
Escrito 26 septiembre 2004 - 14:24:34
mas que nada porque ya viene tan apretadisimo de serie que apenas hay donde rascar, aunque con un colector, escape y un apexi igual le rascas 5 cv
salu2
#3
Escrito 26 septiembre 2004 - 14:32:56
Sin sobrealimentar, con una admisión buena y lo que comenta Kassus puedes sacarle unos 12 no esperes más.
#4
Escrito 26 septiembre 2004 - 23:29:49
#5
Escrito 27 septiembre 2004 - 06:33:00
Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
WRC ha potenciado su TypeR, pero no se cuantos caballos le ha sacado y ha tenido que abrir el motor para cambiar los arboles de levas.
Mejor que lo explique el.
#6 'Berroki'
Escrito 27 septiembre 2004 - 23:48:05
El coche lo mas seguro es que me lo compre, ya he estado mirando en concesionarios y pronto lo encargare.
venga gracias
#7
Escrito 28 septiembre 2004 - 00:13:10
Yo creo que precisamente el 2 litros atmosferico mas potente del mercado va a ser chungo potenciarlo
Ah, y ten en cuenta que segun lo que toques pierdes la garantia de 5 años de Honda.
Un saludo y bienvenido
PD: Yo es que creo que en carretera por encima de 200cv las diferencias son minimas pq no se pueden aprovechar al 100% la potencia manteniendo un nivel de seguridad
#8
Escrito 28 septiembre 2004 - 06:50:53
#9
Escrito 28 septiembre 2004 - 08:09:11
Robeck, el dos litros atmosferico mas potente del mercado es el del S2000: 241 CV. jejejejejeje
Ups!! ha sido un lapsus.........jejeej, es que ayer estaba un poco dormido
#10
Escrito 05 octubre 2004 - 20:44:56
si sale bien la cosa , keremos verlo jeje
saludos !!
#11 'Spawn'
Escrito 09 octubre 2004 - 21:05:15
donde y por cuanto?
#12
Escrito 09 octubre 2004 - 21:45:15
Compresores los tienes también, JSRC y Comptech los tienen para el K20 del Integra y Civic, 50 cv mínimo del tirón sin abrir el motor
#13
Escrito 09 octubre 2004 - 23:22:36
14019-XA002 HONDA Civic Si
2002-2004
Engine Code: K20
T25 Internal
$325.00
Aki te eh encontrado un kit de turbo
Superior Package
Includes:
1 Garrett Turbo with cast iron manifold and wastegate
Down pipe with gasket
1 Fuel pressure regulator
1 Map unit (black box)
1 Oil return line fitting
1 Air filter
Installation instructions included with each Turbo kit and recommended injection control system settings included if applicable.
:arrow: :arrow: Actualmente no disponible para el K20....
Y el Extrem package:
Includes:
1 Garrett turbo with cast iron manifold and wastegate
Down pipe with gasket
1 Injection control unit
1 Injector interface block with injectors
1 Blow off valve
1 Fuel pressure regulator
1 High flow intercooler with all mounting hardware, pressure tubes, rubber hose connections and clamp
1 Map unit (black box)
1 Oil return line fitting
1 Air filter
All necessary hardware, lines, hoses, clamps and rubber connections needed for installation of turbo kit included for all items listed. Manifolds come with a five year warranty, one year on the accessories and garrett covers the turbo itself.
Installation instructions included with each turbo kit and recommended injection control system settings included.
Este si lo encontramos para el K20....
WAI2502 RSX ENG. MODEL K20 W/T-25 TURBO $2,980
WAI25B2 RSX ENG MODEL K20 W T25 BB TURBO $3,280
aki tienes el link para obtener cualkier informacion del fabricante del kit http://www.wcturbo.com
#14
Escrito 10 octubre 2004 - 22:15:51
Y solo 50cv? J@$~#R! y que fiabilidad tiene? cuanto vale?Turbos los hay aunque no teng direcciones a mano.
Compresores los tienes también, JSRC y Comptech los tienen para el K20 del Integra y Civic, 50 cv mínimo del tirón sin abrir el motor
#15
Escrito 10 octubre 2004 - 22:30:59
Fiabilidad alta, más fiables que un turbo aunque algo menos efectivo.
Cuestan alrededor de 3.000€
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