Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombin robado en CLS 350


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 07 febrero 2006 - 14:15:40

Buenas compañeros!!! .... -_-

Bueno pues os cuento;
Tengo un cuñado que tiene un Mercedes CLS 350, un Golf GTI de los nuevos y ahora para colmo le han comprado un Leon de los nuevos a mi sobrina ....

El caso es que es constructor y tal, bueno, pues todos los dias pasa por las obras que tiene aki donde yo vivo y siempre los aparca en el mismo sitio el Mercedes ..... Bueno pues el otro día , cuando fue a abrir el maletero, se encontro con que no tenia el bombin ... 8O .....

Yo he dado por echo que es alguna mafia,ya sea Rusa,polaca o su p#%@ madre, pero el caso es que le quieren levantar el "CEPO" ..... :huh: ....

Alguien sabe alguna movida por si se lo levantan poder localizarlo,ya se que existen equipos de GPS, localizadores ... etc ..... Algun hazto legal sobre este tema ....

Lo que mas miedo me da , es que alguna día se le metan el casa y les hagan algo .... :bang:


PANDA DE JOSDEPUTA!!! .... :box:

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 febrero 2006 - 15:02:33

Sin dudarlo, DETECTOR. Es el mejor de los localizadores, cuesta lo suyo, pero es lo mejor, una vez formulada la denuncia por robo tardan una media d 4 hrs. en recuperar el coche, me parece. Tienen 99% de efectividad.

Te instalan un aparatito en el coche, siempre al azar, y nunca se repite el mismo lugar en un coche igual. Funciona con ondas de radio, ya que el problema es que si meten el coche en un edifico, camión, o en un parking despues del robo se pierde la señal, y con DETECTOR al ser ondas de radio sigue emitindo siempre. Además, es autonomo a la bateria del coche, de manera que por mucho que lo desconecten nada. hasta debajo del agua funciona, me parece recordar! (imaginate!!! :blink: )

Aqui en el conce lo instalamos en coches como el que dices y superiores. Y Solo el mecanico que lo instala sabe donde lo ha puesto.....

Los precios que yo tengo (creo que no actualizados, pero sirven de referencia son):

Dispositivo: 590€
Instalación: 150€ aprox.

Puedes contratar el servicio de la siguiente manera:
Abono Plata: 1 año (180€)
Abono Oro: 3 años (450€)
Abono Platino: 5 años (600€)

Esta gente tienen un convenio con las policias de los paises donde trabajan y la misma policia tiene un detector para localizar el coche, por eso lo recuperan tan rapido.

Si necesitas mas ayuda o info, dilo, tio.

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 febrero 2006 - 15:22:17

eso se lo intentaron hacer a un colega, pero se les partio un par de aros del bombin al intentar sacarlo.

que mal estan las cosas...

para localizar le coche lo que te dce driver, mi colega el chofer en todos los coches excesivamente lujosos que conduce lo lleva puesto el propietario.

salu2

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 07 febrero 2006 - 15:26:39

aber aber, t refieres al bombin d la puerta digo yo no??

y si lo kitan, como es q no lo abren y se lo llevan, en vez d esperarse, o a lo mejor s q no les dió tiempo no o q??

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 febrero 2006 - 15:28:08

aber aber, t refieres al bombin d la puerta digo yo no??

y si lo kitan, como es q no lo abren y se lo llevan, en vez d esperarse, o a lo mejor s q no les dio tiempo no o q??


Supongo que para hacer un copia de la llave o algo por el estilo.....

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 febrero 2006 - 15:40:39

Por lo pronto tendrá que ir pensando en cambiar todos los bombines no sea que le hagan copia, y ay sólo esto le va a suponer un buen pico

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 febrero 2006 - 15:52:57

si quitan el bombin es para sacar copia de l allave, logicamente.

si lo tiene a todo riesgo, que sera que si, lo cubrira el seguro, supongo...

y luego vas a 140 y eres el malo... y estos hp andan a sus anchas

#8 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 07 febrero 2006 - 17:40:14

Muchas gracias a todos!!! ... :oops:


Si alguien me puede facilitar informacion para instalar la movida esa, se lo agradezco infinitamente .....

Muchas gracias Driver ... si conoces en Madrid donde instalarlo te lo agradeceria .... :okk: ...


saludos

#9 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 07 febrero 2006 - 19:39:51

A mi tio le icieron lo mismo con su CLS el diesel mas potente, creo q era un 400 CDI, estaba sobando en el xalet y a la mñana siguiente no estaba el coxe.Hablaron con la poli, los d mercedes, pero nada. x muxo localizador y bloqueadores electronicos q le pongas, los meten en unos camiones d no s q material q los aislan electronicamente ai los desmontan aveces ingenieros para pasar aduanas y los vuelvena montar.Son bandas super organizadas y con gente muy preparada.si ponene el ojo en tu coxe es muy dificil recuperarlo.Lo mejor esq se haga un buen seguro, q ya lo llebara y rezar q no sea el elegido.pero q tmb se instale el localizador y el bloquedor electronico.

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 febrero 2006 - 20:17:31

Muchas gracias a todos!!! ... :oops:
Si alguien me puede facilitar informacion para instalar la movida esa, se lo agradezco infinitamente .....

Muchas gracias Driver ... si conoces en Madrid donde instalarlo te lo agradeceria .... :okk: ...
saludos


Cachis la!!! Y yo que queria que te vinieras a BCN a instalarlo... casi cuela!!!!!

Ahora ya es demasiado tarde, pero mañana te lo averiguo y te lo digo!!!!! :oops:

#11 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 07 febrero 2006 - 20:36:48

Al lado de donde trabajo hay una empresa que se dedica a fabricar alarmas vía GPS, pero lo mejor es que paso todos los días delante y ahora no me acuerdo de como se llama. Mañana te miro el nombre y si puedo la página de internet

#12 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 07 febrero 2006 - 20:46:09

Muchas gracias a todos!!

He localizado un par de servicios oficiales Mercedes que lo instalan .... :)

Me cagonsuputamadre de esta gentuza ..... luego dicen que si XENOFOBIA que tal que cual .... :evil:

Lo mejor seria ponerlo de cebo y llegar a un acuerdo con la policia o algo asi, que cuando lo vayan a trincar los cojan y les partan el ojal .... :azote:

#13 ChemaOne

ChemaOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Civic FK2-R18A2

Escrito 07 febrero 2006 - 21:01:18

A un amigo mio le paso algo similar, solo que el se quedo sin coche (Audi a4). Un día se dió cuenta que le habian robado el bombin de la puerta del acompañante y fue a denunciar, pues bien al día siguiente fue a cojer el coche y sorpresa, se lo habian robado. Las bandas estas lo que hacen es primeramente robar los bombines para despues adaptar la llave correspondiente y poder robar el coche. Al cabo de un año le llamo la policia informandole que su coche estaba en francia pero con nuevo dueño, el coche lo habian vendido falsificando los papeles ect, y ya nada podia hacer, no puede recuperarlo.

Yo creo q poniendo el sistema antirrobo que sea, siempre habra alguien q sepa como burlarlo, pero eso si, al menos se lo ponen dificil. Saludos.

#14 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 07 febrero 2006 - 22:34:23

Hombre, esta claro que si quieren lo roban y mas estos coches que le merece la pena gastarse una pasta en material y en investigar los sistemas de seguridad.....

Pero cuanto mas dificil se lo pongas mejor, que se jodan esos HP!!!!!!

Lo que dicen de avisar a la poli es una buena idea... o les esperas con un buen puñao de gente y otro de bates :D que entonces no se vuelven a acercar a un coche en su vida.

#15 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 08 febrero 2006 - 00:11:48

Y por k no cojes unas pinzas y las conectas de la bateria al chasis?¿ con un botonzito k solo tu sepas donde esta, tonces cuando le vayan a meter mano, se achicharren y se frian por mamones chorizos jajajaja, o si no k se llebe un compresor en el maletero, de esos k se enchufan al coche, y cada vez k se pire, desinfle las ruedas, asi los cacos se lo pensaran, cuando vuelva k las inche, y asi asta k a los cacos se les pase, aun k mas de una noche no dudarian ellos en llebarse un compresor para inflarlas... pufff lo veo chungo...kmo no lo robes tu antes k ellos XD No ara en serio espero k no pase nada y sea una falsa alarma, por precaucion dile k se instale otro juego de bombines, si tiene ese coche, tendra para bombines, digo yo...

Salu2 :ok:

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 febrero 2006 - 00:43:57

Los de Mapfre creo que tenian una opcion de seguro con localizador :)

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 febrero 2006 - 12:13:56

Joer tío, en este pais se están organizando cada vez más delincuentes sin ningún escrúpulo y la Ley no vale ni pa tomar por culo.

Espero que no sea nada de Mafias y que mantenga el coche muchos años.

Suerte con lo del Localizador, cuantas más trabas se les pongan mejor.

#18 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 febrero 2006 - 12:20:10

quien no ha visto la peli esa de 60 segundos?

esto llega a tales extremos ;)

Supre cuando te vea ya te contare una de un SL500 y la policia siguiendole por gps... XD XD XD acabo agujereado en una nave en la que tenian mas coches de lujo.

#19 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 febrero 2006 - 14:08:42

quien no ha visto la peli esa de 60 segundos?

esto llega a tales extremos ;)

Supre cuando te vea ya te contare una de un SL500 y la policia siguiendole por gps... XD XD XD acabo agujereado en una nave en la que tenian mas coches de lujo.


Pues espero que no le roben a mi cuñao,sino que acabe igual el #|¿º%*!º .... :D

El tema bombines ,cuando se lo roban asi, cambian de bombin todas las puertas,eso me dijo ayer.
Me comento que les dira a los de Mercedes que le instalen la movi esa .... :oops:

Yo haria una cosa, le pondria goma2 debajo del coche, y segun veo que me lo han robado, con el control remoto le volaba en mil pedazos al #|¿º%*!º que se lo lleve ... :) ... no creeis¿¿??? ... :D

Saludos

#20 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 08 febrero 2006 - 14:49:07

el otro día, estaba comiendo n l puerto, y un colega del curro m llamo y m dijo q saliera corriendo acia mi coche, xq abian dos rusos, mirando l coche sospexosamente..........sali y los hp estaban en pose d acer algo(como cuando kitas una antena o algo jejeje, q miras aber el momento q no aya nadie x ahi)....le di al boton d cerrar el coche, y cuando los C@$&#€$ vieron las luces, enseguida se icieron los despistados, y ni m miraban a la cara,(estando ellos y yo pegados a mi coche), entonces sake la cizalla q llevo en el maletero, y les falto tiempo xa irse, como el q no quiere la cosa...............

C@$&#€$.....supre q tengas suerte......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos