Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA! Problemas con escape en ITV

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 07 febrero 2006 - 14:26:58

A ver, la cuestion es que me piden un certificado o homologacion del escape remus q tengo, tras llamar a un distribuidor y no entender al grado de cateto q puede llegar a tener este tecnico d la itv me comenta q la homologacion la lleva el escape grabado en la panza, cosa que ya comente al tecnico. Pues bien este me dice que como sabe el que ese escape es para mi modelo, le digo q si no tiene sordaduras y acoples no tiene xq ser de otro modelo, asi q lo unico q he encontrado es la pagina web de remus donde sale el mismo escape y donde indica para q modelo es, lo unico que no tengo para demostrar q mi escape tiene la misma referencia, pero creo q sobra todo esto.
Asi que mi question es si alguien ha tenido también problemas con el escape y si tubo que presentar algo, aunque lo dudo xq creo q seran mas competentes y listos q aqui <_<
bueno solo esto, gracias y saludos :D

#2 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 07 febrero 2006 - 14:41:16

en el peor de lo casos puedes ir a una tienda de tunning por ejemplo y q en esta te hagan una homologacion para tu tubo

#3 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 07 febrero 2006 - 14:47:19

Cambia de taller de ITV y listo.

#4 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 07 febrero 2006 - 14:56:26

Cambia de taller de ITV y listo.

no se por ahi, pero en Madrid tienes que volver al mismo sitio donde te han tirado en la ITV.

#5 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 febrero 2006 - 15:33:49

En todos lados, si te echan xa atrás el coche has de volver al mismo sitio; aunque ya sabes que para la próxima vez te cambies a otro

#6 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 07 febrero 2006 - 15:37:46

En todos lados, si te echan xa atrás el coche has de volver al mismo sitio; aunque ya sabes que para la próxima vez te cambies a otro

imagino, es lo que pone en el papel que te dan....
el asunto es que ahora lo tiene q solucionar en esa ITV. ;)

#7 SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 07 febrero 2006 - 15:44:42

Pero como se puede ser tan TONTOOO <_< !!!Cuando curraba en la itv venía gente con escapes remus, donsi y demás y lo único que hay que mirar es el número de homologación que viene grabado en el escape!!Nunca le pedí a nadie papeles del escape...Además casi siempre les decía que sonaban mu bien :P (menos a los petroleros con tubarro :lol: ) Ese tío que te ha tocado es tontísimo...
Asi que ahora lo mejor que puedes hacer es poner uno original y a mamarla, lo quitas cada vez que tengas que pasarla y menos problemas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos