Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

le instale la alarma


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 07 febrero 2006 - 19:38:19

Ya le instale la sirio 777, me dijo el eleectricista q es buea larma , q lleva un fusible apate para cuando intentar fundirla para hacerla ala no pare y dando pitio, xqtiene una autoalimentacion creo q me dijo,lo malo esq no m trajo elevaluna, a ver sime lo pillo, la alrma me l vendieron nueva un amigo en 80euros, me traj dos mandos cablenado censores etc tdo nuev en bolsas sin abrir.y el electricista le pedi presupuesto y me dijo 100 euros, con un descoenctador también , y nada todo muy bien , me dijo qes una buena marca para q la tenga presntes señores,sirio 777, pues eso y ahora el otro temita era este , estas son las piezillas q m gsutaia pillarme

http://cgi.ebay.com/...01978QQtcZphoto


http://cgi.ebay.com/...17273QQtcZphoto

pido las dos para asi , n pedirlas dedos veces , y mesalga un poco mas barato, , sobre tdo me interesaba el supreso, para q no se me rompa el catalizador y para ganara lo mejor 1 cv mas q sea jejej, y la admision pues nada porque , yo antes tenia un gti 2 generacio con admision y se notaba mucho mejor y en sonido se gana muy bonito el sonido , lo que claro esta es un cai y por lo visto me puede J@$~#R e motor,donde podria pillarme el bypass ese q me han mencionado??alguno lo ha hehco, alguno se ha comprado esta admiio para el preud?? yo tng un 2.0 del 93 sirve esta admision para todos losmodelos no??


por cierto quieneste interesado en brembo pues estube habablando con un distribuidor y me dejaban lso brembo en uno 380 euros creo lso 4 traidos y todo, quien queira pues le doy el enlace , porque yo metendria q pillar las pinzas, a ver sialguientieneagunas por aqui de u 2.3 y 2.2 que l sobren,también si alguien tie un aleron de serie , porque el mio no vino cn nada de eso, a mi me da que er para q pesara menos jaja omo solotiene 133 cv jejeje que garrados losdehonda cn los cv jejeje, tengo que hacerle alguna cosilla, pa empezr pillarme un bloquede accord 2.2 de esta epoca pero sin vtec , ese bloque me sirve.venga gracias

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 febrero 2006 - 22:33:13

pon el enlace de los frenos,que asi le echo un vistazo

#3 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 07 febrero 2006 - 23:32:10

eso pon el enlace de los frenos,jejejeje

#4 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 08 febrero 2006 - 06:07:22

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

solo mencionan a los delanteros , diganles q queiren también los rear (traseros).pues esos son.
creo no equivocarme con la empreza , porque vi otro pero creo q eran estos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos