ALGUIEN CON UN CIVIC 7ª CON ADMISION?
#1
Escrito 07 febrero 2006 - 21:30:30
el tema es que me quiero comprar un kit de admision directa y no se cual pillarme para que no me decaiga el coche.
quiero el kit de admision por el tema de el ruido del motor, a ver si hace un poco mas de ruido.
alguno teneis alguno montado y os va bien?
#2
Escrito 07 febrero 2006 - 21:33:12
#3
Escrito 07 febrero 2006 - 21:33:12
#4
Escrito 07 febrero 2006 - 21:58:28
#5
Escrito 07 febrero 2006 - 22:05:07
#6
Escrito 07 febrero 2006 - 22:10:22
#7
Escrito 07 febrero 2006 - 22:17:48
#8
Escrito 07 febrero 2006 - 22:46:45
#9
Escrito 07 febrero 2006 - 23:13:59
Ahora lo lavo cada 1000 o 2000 km. La verdad q se desmonta en un momento, lo lavas y dejas secar y lo vuelves a montar...en total, es una media horita entre que se seca y todo, y bueno, ahora ya no se ensucia tanto, xq viene como una especie de aceite que repele el polvo y lo mantiene más limpio...
En el tema de ganancia o perdidas....yo noté como el coche sube un poco más alegre de vueltas, pero realmente si te gusta correr y tal, en altas, creo q he perdido velocidad punta....no me importa demasiado, pues siempre respeto los limites de velocidad...ruido y tal hace, pero nada escandaloso....
Si lo q quieres es realmente ganar algo, mira otra cosa q no sea k&n ya q su hubicación no es precisamente la mejor....le entra mucho aire caliente del motor.....
salu2
#10
Escrito 08 febrero 2006 - 01:50:55
como comenta milano, hace un año y algo q llevo el sai (short air intake) de k&n. En la caja del filtro ponia q se tiene q lavar cada 10.000km o asin. La primera vez q lo lave hacia unos 5000 km q lo tenia (si no recuerdo mal) y saque una de mierda...bufff... xDDD compre el kit de limpieza de k&n y quedo como nuevo. Al volverlo a montar se nota de cuando esta limpio a sucio xDDDD
Ahora lo lavo cada 1000 o 2000 km. La verdad q se desmonta en un momento, lo lavas y dejas secar y lo vuelves a montar...en total, es una media horita entre que se seca y todo, y bueno, ahora ya no se ensucia tanto, xq viene como una especie de aceite que repele el polvo y lo mantiene más limpio...
En el tema de ganancia o perdidas....yo noté como el coche sube un poco más alegre de vueltas, pero realmente si te gusta correr y tal, en altas, creo q he perdido velocidad punta....no me importa demasiado, pues siempre respeto los limites de velocidad...ruido y tal hace, pero nada escandaloso....
Si lo q quieres es realmente ganar algo, mira otra cosa q no sea k&n ya q su hubicación no es precisamente la mejor....le entra mucho aire caliente del motor.....
salu2
cuanto te costó el sai?
y eso que es un kit de admision directa entero o como?
puedes pones fotos?
puedes hacer un minivideo para que veamos como se escucha?
gracias y perdona por pedirte todo esto.
#11
Escrito 08 febrero 2006 - 07:32:03
mirate que no vayas a perder encima Cvs, no sea que lo que llevas haga sólo ruido. Alguien sabe si la del sport sirve xa el 7ª en 5 puertas de camino??? Admitimos también CAI...
Imagino q si valdra...llevando el mismo motor,claro.
Mirad como queda el CAI Simota:
[attachment=27895:attachment]
[attachment=27896:attachment]
Este es el comentario q hace su propietario (a ver eso traductores!!!yo lo he traducdo con google y me hago una idea de lo q dice):
"The Simota seems to be real good, the car seems to pull a bit harder than before with the colder weather we're having now and the sound is real nice, not boomy at all.
I honestly couldn't tell if any low/mid-range power is lost though, it certainly doesn't feel like it has but I guess only a RR will tell. "
Y este es el cepo en el q esta montado:
[attachment=27897:attachment]
El CAI en cuestion es este y como he puesto en otro post sale x 145 libras mas gastos:
Editado por CivicRR, 08 febrero 2006 - 07:37:11.
#12
Escrito 08 febrero 2006 - 08:46:18
tiene muy buena pinta
Os dejo un par de fotillos...
video no podrá ser xq no tengo camara de video, solo de fotos, pero sin sonido
#13
Escrito 08 febrero 2006 - 09:21:04
Imagino q si valdra...llevando el mismo motor,claro.
Ok, gracias. el modelo es DPX14???
Este es el comentario q hace su propietario (a ver eso traductores!!!yo lo he traducdo con google y me hago una idea de lo q dice):
Más o menos dice esto: El Simota parece ser realmente bueno, el automóvil empieza a"to pull a bit harder" (subir de vueltas mejor) que antes con el tiempo frío que estamos teniendo ahora y el sonido es realmente bueno, no es "boomy" (cantoso, estruendoso)en absoluto.
Honestamente no podría decir si se pierde algo a bajas o medias vueltas, ciertamente no se siente si tiene pero supongo que sólo un "RR" lo dirá.
Lo llevas con by pass? si es así lo puillaste de la tienda o x Ebay? Gracias :ok:
#14
Escrito 08 febrero 2006 - 10:51:38
Y bueno, decir q ahi no necesita by-pass xq es imposible que le llegue el agua ahí
lo compre en una tienda aqui en Girona. K&N lo encontrarás en qualquier sitio
salu2
#15
Escrito 08 febrero 2006 - 12:53:10
CivicRR:No se si es el modelo o la referencia del articulo.
Te pongo la web: http://www.dpmotorsp...imota/honda.htm
Bak:Más o menos dice esto: El Simota parece ser realmente bueno, el automóvil empieza a"to pull a bit harder" (subir de vueltas mejor) que antes con el tiempo frío que estamos teniendo ahora y el sonido es realmente bueno, no es "boomy" (cantoso, estruendoso)en absoluto.
Honestamente no podría decir si se pierde algo a bajas o medias vueltas, ciertamente no se siente si tiene pero supongo que sólo un "RR" lo dirá.
CivicRR: Gracias x la traduccion!!! Traducirlo con Google te deja asi
Bak:Lo llevas con by pass? si es así lo puillaste de la tienda o x Ebay? Gracias
CivicRR:Yo no lo llevo,las fotos son de un compi de un foro ingles.
#16
Escrito 08 febrero 2006 - 13:15:47
#17
Escrito 08 febrero 2006 - 15:21:45
O mejor aún, si tienen distribuidores en España
#18
Escrito 08 febrero 2006 - 18:49:13
#19
Escrito 08 febrero 2006 - 19:07:51
#20
Escrito 08 febrero 2006 - 19:12:33
Apoyo a carcept!!!Sino traductor de google!!!quien domina inglés ?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos