Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ALGUIEN CON UN CIVIC 7ª CON ADMISION?
Escrito 07 February 2006 - 21:30:30
el tema es que me quiero comprar un kit de admision directa y no se cual pillarme para que no me decaiga el coche.
quiero el kit de admision por el tema de el ruido del motor, a ver si hace un poco mas de ruido.
alguno teneis alguno montado y os va bien?
Escrito 07 February 2006 - 21:33:12
Escrito 07 February 2006 - 21:33:12
Escrito 07 February 2006 - 21:58:28
Escrito 07 February 2006 - 22:05:07
Escrito 07 February 2006 - 22:10:22
Escrito 07 February 2006 - 22:17:48
Escrito 07 February 2006 - 22:46:45
Escrito 07 February 2006 - 23:13:59
Ahora lo lavo cada 1000 o 2000 km. La verdad q se desmonta en un momento, lo lavas y dejas secar y lo vuelves a montar...en total, es una media horita entre que se seca y todo, y bueno, ahora ya no se ensucia tanto, xq viene como una especie de aceite que repele el polvo y lo mantiene más limpio...
En el tema de ganancia o perdidas....yo noté como el coche sube un poco más alegre de vueltas, pero realmente si te gusta correr y tal, en altas, creo q he perdido velocidad punta....no me importa demasiado, pues siempre respeto los limites de velocidad...ruido y tal hace, pero nada escandaloso....
Si lo q quieres es realmente ganar algo, mira otra cosa q no sea k&n ya q su hubicación no es precisamente la mejor....le entra mucho aire caliente del motor.....
salu2
Escrito 08 February 2006 - 01:50:55
como comenta milano, hace un año y algo q llevo el sai (short air intake) de k&n. En la caja del filtro ponia q se tiene q lavar cada 10.000km o asin. La primera vez q lo lave hacia unos 5000 km q lo tenia (si no recuerdo mal) y saque una de mierda...bufff... xDDD compre el kit de limpieza de k&n y quedo como nuevo. Al volverlo a montar se nota de cuando esta limpio a sucio xDDDD
Ahora lo lavo cada 1000 o 2000 km. La verdad q se desmonta en un momento, lo lavas y dejas secar y lo vuelves a montar...en total, es una media horita entre que se seca y todo, y bueno, ahora ya no se ensucia tanto, xq viene como una especie de aceite que repele el polvo y lo mantiene más limpio...
En el tema de ganancia o perdidas....yo noté como el coche sube un poco más alegre de vueltas, pero realmente si te gusta correr y tal, en altas, creo q he perdido velocidad punta....no me importa demasiado, pues siempre respeto los limites de velocidad...ruido y tal hace, pero nada escandaloso....
Si lo q quieres es realmente ganar algo, mira otra cosa q no sea k&n ya q su hubicación no es precisamente la mejor....le entra mucho aire caliente del motor.....
salu2
cuanto te costó el sai?
y eso que es un kit de admision directa entero o como?
puedes pones fotos?
puedes hacer un minivideo para que veamos como se escucha?
gracias y perdona por pedirte todo esto.
Escrito 08 February 2006 - 07:32:03
mirate que no vayas a perder encima Cvs, no sea que lo que llevas haga sólo ruido. Alguien sabe si la del sport sirve xa el 7ª en 5 puertas de camino???
Admitimos también CAI...
Imagino q si valdra...llevando el mismo motor,claro.
Mirad como queda el CAI Simota:
[attachment=27895:attachment]
[attachment=27896:attachment]
Este es el comentario q hace su propietario (a ver eso traductores!!!yo lo he traducdo con google y me hago una idea de lo q dice):
"The Simota seems to be real good, the car seems to pull a bit harder than before with the colder weather we're having now and the sound is real nice, not boomy at all.
I honestly couldn't tell if any low/mid-range power is lost though, it certainly doesn't feel like it has but I guess only a RR will tell. "
Y este es el cepo en el q esta montado:
[attachment=27897:attachment]
El CAI en cuestion es este y como he puesto en otro post sale x 145 libras mas gastos:
Editado por CivicRR, 08 February 2006 - 07:37:11.
Escrito 08 February 2006 - 08:46:18
tiene muy buena pinta
Os dejo un par de fotillos...
video no podrá ser xq no tengo camara de video, solo de fotos, pero sin sonido
Escrito 08 February 2006 - 09:21:04
Imagino q si valdra...llevando el mismo motor,claro.
Ok, gracias. el modelo es DPX14???
Este es el comentario q hace su propietario (a ver eso traductores!!!yo lo he traducdo con google y me hago una idea de lo q dice):
Más o menos dice esto: El Simota parece ser realmente bueno, el automóvil empieza a"to pull a bit harder" (subir de vueltas mejor) que antes con el tiempo frío que estamos teniendo ahora y el sonido es realmente bueno, no es "boomy" (cantoso, estruendoso)en absoluto.
Honestamente no podría decir si se pierde algo a bajas o medias vueltas, ciertamente no se siente si tiene pero supongo que sólo un "RR" lo dirá.
Lo llevas con by pass? si es así lo puillaste de la tienda o x Ebay? Gracias :ok:
Escrito 08 February 2006 - 10:51:38
Y bueno, decir q ahi no necesita by-pass xq es imposible que le llegue el agua ahí
lo compre en una tienda aqui en Girona. K&N lo encontrarás en qualquier sitio
salu2
Escrito 08 February 2006 - 12:53:10
CivicRR:No se si es el modelo o la referencia del articulo.
Te pongo la web: http://www.dpmotorsp...imota/honda.htm
Bak:Más o menos dice esto: El Simota parece ser realmente bueno, el automóvil empieza a"to pull a bit harder" (subir de vueltas mejor) que antes con el tiempo frío que estamos teniendo ahora y el sonido es realmente bueno, no es "boomy" (cantoso, estruendoso)en absoluto.
Honestamente no podría decir si se pierde algo a bajas o medias vueltas, ciertamente no se siente si tiene pero supongo que sólo un "RR" lo dirá.
CivicRR: Gracias x la traduccion!!!
Bak:Lo llevas con by pass? si es así lo puillaste de la tienda o x Ebay? Gracias
CivicRR:Yo no lo llevo,las fotos son de un compi de un foro ingles.
Escrito 08 February 2006 - 13:15:47
Escrito 08 February 2006 - 15:21:45
O mejor aún, si tienen distribuidores en España
Escrito 08 February 2006 - 18:49:13
Escrito 08 February 2006 - 19:07:51
Escrito 08 February 2006 - 19:12:33
Apoyo a carcept!!!Sino traductor de google!!!quien domina inglés ?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta