estas diciendo que no sale en el catalogo de accesorios de honda pero si pregunto en el conce posiblemente la tendran?? por cuanto sale la broma?? solo vale para el tourer, donde te la montan en el berlina?Pues ahi la tienes (la primera opción):
Como siempre...Spain (honda) is different.
Sal22
CAMARA TRASERA EN PANTALLA DE NAVEGADOR
#21
Escrito 29 November 2006 - 21:46:17
#22
Escrito 29 November 2006 - 22:00:13
Por cierto hablando de camaras, probe el legend la semana pasada.............. q barbaridad!!! sin comentarios
#23
Escrito 29 November 2006 - 22:01:22
Pues ahi la tienes (la primera opción):
Como siempre...Spain (honda) is different.
Sal22
drito , como va ese interfaz ? , ya lo has montado ?.
#24
Escrito 30 November 2006 - 11:35:19
De P.M.drito , como va ese interfaz ? , ya lo has montado ?.
Cuando tenga todo instalado pongo fotillos.
Un saludo
#25
Escrito 30 November 2006 - 20:32:03
Pues ahi la tienes (la primera opción):
Como siempre...Spain (honda) is different.
Sal22
DRITO, no había visto esto, hasta hoy. Pienso que ya que tienes el interface debes buscar una cámara para conectores RCA y se la metes al interface. Esas son para los que no tienen interface y por lo que veo necesitan un conversor. El truco, para que no se estropee, en caso de una de salida RCA, está también en estabilizar la alimentación, no alimentarla directamente desde un cable de 12 V. del coche, sino meterle un alimentador estabilizado.
Por cierto ¿que tipo de conector es el del navegador para entrada de la cámara, alguien lo sabe?.
Editado por JAM, 24 February 2007 - 16:16:42.
#26
Escrito 24 February 2007 - 00:25:44
http://www.lengenfel...ml/rearview.htm
Muchisimas gracias
#27
Escrito 24 February 2007 - 02:35:38
¿Alguién seria tan amable de traducirme esto? Es un poco largo pero al menos lo más importante
http://www.lengenfel...ml/rearview.htm
Muchisimas gracias
Aqui lo tienes, DRITO, está hecho un poco rápido y hay dos o tres palabrejas por ahí, que se me escapan, pero para un apaño, vale :
INSTALACI_N_CAMARA_VISION_TRASERA.doc 258K 431 descargas
No es que ponga mucha más información que la que se ve en las fotos, pues remite a el foro Honda-Forum.ch.
Espero que te sirva, salu22 :ok::ok:
#28 'Santmate'
Escrito 24 February 2007 - 04:05:33
buscadlo más baratillo q si no, me tengo q quitar 1 mes
Drito, Jam, Ivtec, and company.... mirad a ver si podemos poner este accesorio a nuestro coche q en más de una ocasión me hubiera gustado ir así protegido.
#29
Escrito 24 February 2007 - 13:52:15
Un millón de gracias JAM. :ok:Aqui lo tienes, DRITO, está hecho un poco rápido y hay dos o tres palabrejas por ahí, que se me escapan, pero para un apaño, vale :
INSTALACI_N_CAMARA_VISION_TRASERA.doc 258K 431 descargas
No es que ponga mucha más información que la que se ve en las fotos, pues remite a el foro Honda-Forum.ch.
Espero que te sirva, salu22 :ok::ok:
Os mantendre informados
Salu22
#30
Escrito 28 February 2007 - 13:17:36
¿Y no vale un fusible?... El truco, para que no se estropee, en caso de una de salida RCA, está también en estabilizar la alimentación, no alimentarla directamente desde un cable de 12 V. del coche, sino meterle un alimentador estabilizado....
Salu22
#31
Escrito 28 February 2007 - 16:30:35
¿Y no vale un fusible?
Salu22
En las tiendas de electrónica puedes encontrar tomas de mechero estabilizadas. El fusible no sirve, tiene que ser un regulador de tensión, pues el voltaje que proprociona el alternador, suele variar bastante con las revoluciones del motor. En lugar de alimentar la cámara directamente desde dos cables, se alimenta con ellos un adaptador de esos de mechero estabilizados y de la salida de este la cámara.
Salu22:ok::ok:
Editado por JAM, 01 March 2007 - 05:20:36.
#32
Escrito 01 March 2007 - 00:32:29
¿Y si se conectase a la luz de marcha atrás, también necesitaría el estabilizador? Asi solo sabre q se conecta al poner la marcha atrás.
Salu22
#33
Escrito 01 March 2007 - 05:22:15
Zenkiuverimas JAM
¿Y si se conectase a la luz de marcha atrás, también necesitaría el estabilizador? Asi solo sabre q se conecta al poner la marcha atrás.
Salu22
Si, aunque las conectes solo una vez, es necesario. Indi se cargó dos cámaras por este motivo. también podrias comprar la cámara que ya llevase este circuito de protección, pero suelen ser más caras.
Salu22 :ok::ok:
#34
Escrito 12 October 2010 - 01:55:18
adjunto fotos (el remarco rojo indica conexion ocupada)
Supòngo que necesitare un interface, pero donde lo conecto? cuanto suelen costar este interface?
Ya puestos en faena el coche también trae un DVD bajo el asiento del copiloto y pantalla de techo original de honda, se podria meter la señal de video también del DVD
y verse en el GPS, no? el audio me vale tal cual esta ya que las peliculas se oyen por FM en los altavoces del coche
Archivos adjuntos
#35
Escrito 12 October 2010 - 21:18:08
Pues eso, como instalar una cámara trasera y que se vea por la pantalla del navegador, lo q pasa q esta en Alemán y como que no entiendo de esto:
http://www.lengenfel...ml/rearview.htm
Saludos
HAY LO TIENES TRADUCIDO
Más y más vehículos que el sistema integrado de navegación a través de una pantalla. Puesto que es lógico que a la inversa también herzunehmen.Ventaja:
<li style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; ">sin botones feo en el parachoques delantero<li style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; ">sin puntos muertos en la colección<li style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; ">costos que son comparables a los sensores de ultrasonidosTodo el proyecto se inició en 2004 y los meses necesarios de la preparación con todas las investigaciones necesarias para recopilar datos y localizar el material. En ese momento, la cámara de ayuda al aparcamiento trasero era una norma como un fabricante de llegar a nadie. Hoy en día, algunos fabricantes lo ofrecen como una versión económica con, o puede ser caro para comprar el dinero.
En última instancia, sólo 2 dispositivos asegura necesarias para la aplicación:
<li style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; ">una NTSC-cámara de marcha atrás se ve mejor con la función de indulgencia<li style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; ">un convertidor de señal NTSC para la aplicación de la señal de vídeo
<li style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; ">y un diagrama de cableado de la unidad de navegación
Muchos han sido la base de esta documentación a su Acuerdo con una cámara de visión trasera equipada en. Tengo fotos de algunos comentarios de sus soluciones de montaje que los recibí en una galería especial imaginar.
Instalación:
La cámara
He incorporado un spoiler de mi decisión, desde un punto de referencia en el coche de la foto es lo que facilita la eliminación Abschäzen.
Especificaciones de la cámara:
Pliego de condiciones:Número de píxelesNTSC: 512 (H) * 492 (V)Sincronización del sistemaInteriorSensor de imagen / Resolución:más de 380 líneas de TVIluminación mínima0 LUX - visión nocturna por infrarrojosS / N Ratio:Más de 48dBFrecuencia de escaneo60HzFuente de energía:12V/110mA DC (Tolerancia: + / - 10%)Lente:2.8mm / F2.0Ángulo de visión:120 (120 grados)Diámetro de la rosca del tornillo(Diámetro) de 34 mmDimensión:aproximadamente 60 mm de largo x 34 mm diámetroRetraso de imagen?De movimiento completo en tiempo real de vídeo de color sin demorapunto de vistaMuestra una imagen de la cámara invertida en el monitor para duplicar la vista normal se ve en una visión del espejo retrovisorResistente al aguaSíTemperatura de funcionamiento14F - 115F (-10C a 46C) / 95% HR máxTemperatura de almacenamiento-22F - 140F (-30C a 60C) / 95% HR máxSistema de TVNTSCCarcasaCarcasa de metal duroMonteMontado en el interior caben en el vehículo clave de los agujeros más - no hay otra instalación necesariaAlerón trasero tornillos de montaje
Cámara posición de montaje
Por este alerón trasero que deban censurarse. Cuatro de los seis de 10 tornillos de cabeza hexagonal, se encuentran bajo la cubierta de la tapa del maletero, que fácilmente - en el coche es como casi todo lo recorta. Empiece con la parte media y las dos partes retire entonces. Pero cuidado: la parte media está interconectado con los paneles laterales, estos ganchos se rompen fácilmente.
Ahora los tornillos (ver foto)
El alerón se ha fijado ahora con 5 clips. ligero tirón hacia arriba a través de él se puede quitar. Luego que el respeto Dichtungsblättechen los clips no se pierden en lo contrario, corre más tarde en un agua de lluvia en el coche.
Después de quitar el alerón trasero que sólo se deben manejar la cámara para.
Un lugar ideal es junto a la luz de freno. Al taladrar, asegúrese de que la cámara tiene que sentarse muy oblicuamente más tarde - la diagonal, mejor, de lo contrario se verá más adelante, sólo la luneta trasera.
Ahora el Spoild se puede montar de nuevo. Aquí, pero para los clips no se olvide de las arandelas. El cable de la cámara se ajusta a través del sello de la 3 ª luz de freno.
Ruta por cable
<li style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; ">Fuente de alimentación para la cámara<li style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; ">Bildsigal
Por la señal de imagen, pero la calidad de una antena de cables flexibles están muy en uso, porque el movimiento para abrir la tapa del maletero siempre debe participar. Al mismo tiempo, el cable debe aceptar cualquier interferencia, pero también protector.
El Spannunsversorgung tengo la toma en el maletero se separaron de.
La imagen en el cable troncal funciona a la derecha, entonces en el pilar C en el pie, allí a lo largo del lado del pasajero y luego a Mittelkosole.
El convertidor
Móvil en el coche mientras se conduce sólo se permite con un manos libres.
A medida que crecía un nuevo teléfono con Bluetooth, por lo tanto había que corresponde hace un altavoz.
La ventaja:
El sistema es independiente del teléfono móvil
El teléfono no tiene que ser colocado en un tiempo de retención especiales de cada
El coste de montaje se reduce drásticamente
KRAM de allí para el Acuerdo con el sistema de navegación, un conjunto de cables con los que el FSE puede estar directamente unido a la radio es de. Esto tiene la ventaja de que la música se apaga automáticamente durante una llamada telefónica y, simultáneamente, los altavoces frontales de la llamada telefónica se utiliza para la salida de sonido. Además, el instalador debe cortar cuando no hay ningún cable ni nada a soldar.
Las siguientes piezas se utilizaron en la instalación:
- Manos Libres Bluetooth Sony Ericsson HCB-30
- Cable adaptador para Honda sistema Bose Fa.Kram N º 69 324
- Cable adaptador para SonyEricsson FSE Fa.Kram N º 69 810
- Gran destornillador de estrella
Aquí vamos:
1. Paso: el desmontaje de la consola central
Turno de la bolsa hacia abajo y retírela de la perilla de palanca de cambios hacia la izquierda los tornillos.
Los dedos suavemente en la bolsa de comprometerse con el pomo del cambio y Konstolenabdeckung a cabo en la parte inferior de la - que se captura con terminales solamente.
En la tapa de cuero se encuentra aún en los cables de conexión para los asientos con calefacción - pero no más molesta.
Dannach el cenicero se retira.
Para ello, primero la bandeja de desechos tire hacia arriba. En la parte delantera y trasera hay dos tornillos que hay que eliminar.
Detrás de los ceniceros son otra vez dos tornillos, la tapa de la Navi DVD fijar el. Eliminar y luego retire la tapa frontal con cuidado. Dise es en la parte superior de 2 celebró con clips. Cuando fui la tapa de la caja fuerte después de que geleichzeitig hasta tirando hacia abajo mientras lo hacían.
La parrilla cubierta del panel de ventilación es baja en comparación con este simple: Mejor con un destornillador grande, el lado plano en la parte exterior del tapón de ventilación en la parte inferior y tire hacia adelante. A fin de evitar marcas en la tapa de plástico sobre el uso de un destornillador.
2. Paso: Eliminación del sistema de navegación con DVD + radio
La radio y la unidad de navegación se pueden eliminar con relativa facilidad. El reproductor de DVD incorporado en el ordenador de navegación se adjunta con 4 tornillos. Con una llave de tubo de 10 mm para atornillar abrir el dispositivo de sacar una pieza y 3 tirar del enchufe en la parte posterior.
Por cierto: En los foros discute a menudo - aquí está la prueba: La unidad de navegación es Alpine.
La radio está en la parte superior con 3 tornillos de estrella en la parte inferior y la parte superior trasera dos tornillos de cabeza hexagonal de 8 mm con. Estos abierta y, a continuación, extraiga la radio.
En la parte trasera es un plug azul que se encuentra en un gato negro. Haga clic en la radio, ejecute y altavoz conexiones de alimentación, por lo que todo lo que es la conexión del teléfono es de.
3. Paso: kit de instalación
Este adaptador se retira y se conecta la caja de cosas en el medio.
El bloque en el adaptador de kram tiene una función en una conversación la palabra al orador y desde el teléfono a los altavoces frontales para ofrecer el sonido.
La caja tiene su propio control de volumen muy que no quiero cambiar, pero, ya que pueden ser-30 también se regula a través de la HBC.
Esta caja tiene lamentablemente poco espacio para la instalación, como el arnés de cableado adicional ya casi se lleva el resto. Después de la sustitución del elemento de radio, ahora es sólo entre ella y el Navieinheit - pero no interfiere en absoluto.
El cableado para el kit de coche corre junto a la radio en la parte superior de la ventilación. Por encima de las rejillas de ventilación es el receptor GPS. Davor suficiente espacio alrededor del cuadro negro de la Sony Ericsson HBC-30 suministrado con velcro para sujetar el.
El Mikorfon es simplemente adjunta a la izquierda de Kosol junto al cuadro de instrumentos.
Ventaja: cable corto plazo, el cableado simple, la distancia ideal
El panel de control está situado en el freno de mano. Por lo tanto, el panel de control de fácil acceso de la mano derecha no molestar visualmente a la vanguardia y es fácil de montar.
4. Paso: Montaje
El montaje es bastante sencillo:
Los conectores sólo encajan cada uno en un enchufe adecuado.
El resto es poner de nuevo juntos y se atornilla.
Una vez montado, ahora sólo el micrófono y el panel de control es visible.
Aquí de nuevo en breve: Destornille la perilla de cambio, palanca de cambios en la parte superior quitar la tapa, cenicero delantero y trasero tornillos 2 aflojar y remover cada uno. Luego cubra frente a la Navi-DVD-ROM para eliminar la parte delantera y DVD-Rom ampliar ampliar (4 tornillos de 10mm SW).
En la parte posterior de la Navi-unidad de DVD-ROM son las señales de imagen directamente, que van directamente al monitor.
El convertidor tiene un sistema de navegación y seguimiento se sujetan en serie entre. Aquí sólo están interesados en las líneas de señales R (rojo) - G (Verde) - B (azul) y S (Syncronisation), que se separa y los cables deben ser soldadas por el convertidor.Más específicamente, la tabla de la derecha que figuran en los núcleos están separados.
Pin-No.ColorFunción1blancoRed de señal2rojoVerde de la señal11amarilloAzul señales12marrónSeñal de sincronizaciónUna asignación de pines detallada aquí.
la creación de la asignación de pines de Heinz nuevo las gracias a la Forum.ch Honda.
Como un pequeño consejo: para saber si una línea se desconecta tiene el derecho, lo mejor es empezar con una señal de color. Después de la separación de una línea de señal de los cambios de color de la imagen.Pin-No.ColorFunción2amarillo / rojo12 + tensión4negro- La Tierra7verdeMarcha atrásEl Stromversorungung para el convertidor se puede tomar de la clavija de conexión en el dispositivo de navegación es el mismo que también la señal de la marcha atrás que luego imagen de la cámara en el monitor cambia el.
La configuración de la conexión necesaria se encuentra en la tabla de la izquierda.
Por último, al igual que todos los enchufes que se pongan en su lugar otra vez.
Para mí, el convertidor es simple (con una cinta adhesiva de doble cara para asegurar sonajero) en el dispositivo de navegación.
En el nivel 1 de la ignición muele el convertidor, la señal de la imagen del sistema de navegación a través. Una vez que el encendido está conectado, la etapa 2, el convertidor de interruptores de señal de la imagen de la cámara en que, cuando la marcha atrás..
Y además, una comparación de la cámara de vista trasera es de uso en el día y la noche:
HAY TIENES LA TRADUCCIÓN
+1
Editado por kiriko, 12 October 2010 - 21:14:49.
#36
Escrito 13 October 2010 - 00:39:23
Parruso se pillo una, hizo un brico sobre su instalacion y se veia de p#%@ madre, tengo que decir que fue en un 2din. La unica diferencia a nuestro navegador es que nos hace falta un interface de video que va al aux.
os dejo el enlace para que le deis un vistazo, un saludo.
http://clubhondaspir..._1#entry1524718
Editado por PueLLeS, 13 October 2010 - 00:52:45.
#37
Escrito 13 October 2010 - 19:11:54
A parte del interface que conectare su salida a la entrada auxiliar del GPS original de Honda, como mi intencion es conectar en la entrada del interface un DVD( que ya tengo y es el original de honda que tengo debajo del asiento del copiloto y la pantalla en el techo la intencion es que se pueda ver simultaneamnete en las dos pantallas si se quiere) conectare también la señal de camara trasera, pero creo que me falta algun elemento que sea un selector entre.
1- Pantalla de gps y radio ( Lo que se ve a día de hoy)
2-Camara marcha atras
3-DVD
me he leido todo lo que he pillado por el foro, pero son post algo viejos2006-2008 y algunos enlaces ya no existen
sigo investigando y acepto toda la ayuda que me presteis
#38
Escrito 14 October 2010 - 02:57:54
Sabes que llevo tiempo con ganas de darle utilidad al navegador yo no se cuanto mensajes te mande preguntandote sobre la instalacion del interface de video, que tiempos...
Como te salga bien la instalación me temo que vas a tener un sevillano haciendote un visita jajaja!!!
http://www.supersoun...ing-system.html
Editado por PueLLeS, 14 October 2010 - 03:36:30.
#39
Escrito 20 November 2010 - 18:49:37
#40
Escrito 21 November 2010 - 02:05:47
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