Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consejo neumaticos que duren


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 08 February 2006 - 01:54:30

Pues ayer revente el neumatico trasero izquierdo y como ya estaban un pocobastante gastados,he decidido cambiar los 2,¿cual me recomendais que esten bien de precio,sean silenciosos y duren como los Michelin Premacy?

Hace poco les puse delante los Goodyear F! Eagle GS-03 y aunque van muy bien,a los 18000 kilometros estan bastante gastadillos,por eso queria algo que dure mas ya que tampoco voy forzando el coche en las curvas.

Saludos y gracias anticipadas.

Editado por JAVEL, 08 February 2006 - 01:56:30.


#2 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 08 February 2006 - 11:32:05

Nadie me hecha una manilla a elegir? Venga tios que estoy indeciso y los necesito para ayer.

Saludetes majetes.

#3 kaskaron

kaskaron

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Valdemoro (Madrid)
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 08 February 2006 - 11:44:19

Yo pondría los Michelín Premacy

#4 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 08 February 2006 - 11:51:21

Pero son demasiado ruidosos.

#5 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 08 February 2006 - 12:18:09

Tengo 45.000 Km y el coche sacaba los michelin, tengo que decir que todavia estirando aguantan 5.000.km mas, es verdad que son ruidosos, pero en cuanto a durabilidad a las pruebas me remito.

Cuando los cambie, creo que esta será mi opción, mi conducción tampoco es muy agresiva, la economia también es importante.

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 February 2006 - 12:23:49

con las gomas no te la juegues, ponle unas buenas!

Michelin para mi es el mejor termino duracion-adherencia ;)

Goodyear dicen que van muy bien, ahora duran algo menos parece ser... no las he probado.

salu2

#7 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 08 February 2006 - 12:35:55

Que duren, tengan un agarre digno y no hagan ruido ....... no conozco ninguno.

Michelín dura y agarra pero seguramente todos te harán ruido. Los demás buenos (F1 GSD3, Yokohama AVS Sport, Pirelli PZero Rosso, etc.) agarran y hacen menos ruido pero durar no duran demasiado. Me temo que has de renunciar a algo y más vale que no sea al agarre porque solo se muere una vez. Aunque no corras te veras en alguna situación de emergencia donde tengas que frenar o esquivar y más te vale no llevar unos neumáticos "normalitos". La mayoría de las gomas "normales" del mercado son, empleando términos técnicos, una p#%@ mierda.

Ya sabes lo que dicen, no se puede tener todo.

#8 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 08 February 2006 - 12:56:22

He estado mirando opiniones y ..

¿que os parecen las Goodyear Eagle NCT5? parece que duran,agarran bien y son poco ruidosas.

#9 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 February 2006 - 13:03:15

Ten en cuenta que las gomas son el punto de contacto entre el coche y el suelo. No intentes ahorrar en un punto tan importante en seguridad.

Si sufres mucho desgaste revisa bien las presiones frecuentemente porque si haces conduccion suave casi cualquier neumatico dura 30.000km.

#10 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 08 February 2006 - 13:05:03

yo en el xsarita llevaba michelin energy, pues la verdad no eran para hacer conduccion deportiva pero cambiaba cada 70000 km aprox.
durabilidad creo que michellin premacy gana.
yo soy de los que en el coche me gasto lo imprescindible, ya me ha costado bastante.

#11 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 08 February 2006 - 13:32:31

Con el transcurso de los años y diferentes coches que he tenido tienes oportunidad de probar diferentes marcas y medidas, últimamente me había dejado ya de tantos cambios y gastaba siempre Michelín por lo de la durabilidad sobre los 50.000 Km, (el que tengo actualmente también lleva de origen Michelin Premacy).
Sin embargo en mi útimo coche (también un Accord), le puse unos Bridgestone Potenza y vaya cambio!!!!, el coche parecía otro, mucho más silencioso, el tacto de la dirección también varió notándose como pegajosa o sea el coche era más "chicle" (no sé como explicarlo), los baches los pasaba mucho mejor (más cómodo) , agarraban más teniendo un desgaste totalmente uniforme y no hacían "diente de sierra" los de atrás. Total que le puse tres juegos más hasta que lo vendí. La duración era de unos 35.000-40.000 no muy inferior a los Michelin, seguramente si los cuidas, las distancias entre uno y otro aumentarían un poco mas (a favor de Michelin).
Cuando puse esta marca hubo gente que me asustó contándome que habian explotado neumáticos en Estados Unidos provocando accidentes en vehiculos Ford.

Editado por KNIGTH, 08 February 2006 - 15:12:25.


#12 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 08 February 2006 - 13:32:51

Pondria Michelin Premacy pero busco algo menos ruidoso,a lo mejor meto BF Goodrich que he leido que son algo mas silenciosas que la Premacy a pesar de salir de la misma fabrica.

#13 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 08 February 2006 - 14:53:43

En algun test pr ahi he leido que los Dunlop SP 9000 son bastante discretos en cuanto a ruido de rodadura.

Ya te lo confirmaré, que esta semana los monto en el mío.

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 February 2006 - 03:19:40

A mi los potenza s03 me encantaron por su adeherencia, comodidad, pero eso si a mi me duraron bastante menos XD XD XD

#15 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 09 February 2006 - 03:28:11

Los Dunlop 9000 tienen muy buena adherencia y no hacen ruido.
a mi me estan dando muy buen resultado. Los michelin también van muy bien pero son muy ruidosos.

#16 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 09 February 2006 - 10:53:36

yo creo que probare las goodyear excellence, le han dado un premio a la mejor goma del 2005 ....es para berlinas , para rodar, es decir la competencia de las premacy...si buscan en google saldran varios articulos

#17 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 09 February 2006 - 11:23:07

Cuando puse esta marca hubo gente que me asustó contándome que habian explotado neumáticos en Estados Unidos provocando accidentes en vehiculos Ford.


Los que explotaron en Estados Unidos no eran Bridgestone sino los Firestone que llevana varios SUV de Ford . Cierto es que Fisrestone es una marca que pertenece a Bridgestone, pero es gama media. De hecho son bastante más baratos.


He estado mirando opiniones y ..

¿que os parecen las Goodyear Eagle NCT5? parece que duran,agarran bien y son poco ruidosas.



Las Goodyear Eagle NCT5 es un neumático que debe estar entre un Michelin Energy y un Primacy. En su día los miré para ponerlos a mi anterior coche y los descarté en favor de unos Primacy porque las ponían algo peor en cuanto a agarre.

Yo pondría unas Primacy si quieres duración y un agarre suficientemente bueno, o unas Bridgestone Potenza para algo más de agarre y duración algo menor. Las bridgestone no las he probado pero tengo buenas referencias por conocidos y parece que por aquí dicen lo mismo.

Las goodyear excellence que te comentan pueden ser otra opción, pero no las conozco.

#18 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 February 2006 - 18:49:32

Por mi experiencia, como ya se ha dicho hacen un poco de ruido pero en relación agarre-durabilidad michelin sale rentable si te haces más de 20000km al año, sino se endurecerán antes de gastarlos perdiendo muchas prestaciones; por lo que es mejor opción un neumático más blando en esos casos.

Un saludo y suerte.

#19 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 10 February 2006 - 23:30:44

Yo creo que los mejores son dunlop sport 9000 o la nueva sport maxx. Te los aconsejo ya que vendo varias marcas y entre ellas dunlop y goodyear y yo en mi caso me inclinaria por los dunlop.

#20 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 10 February 2006 - 23:34:54

ESTOY DE ACUERDO CON JOYNO SOBRE LOS DUNLOP,A MI ME HAN IDO MUY BIEN




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos