Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron civic sport


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 12 febrero 2006 - 13:41:19

no teneis alguna imagen de cualquier coxe negro con piezas en carbono, es para ver que tal queda no me hago a la idea

#22 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 febrero 2006 - 11:52:59

busca el de REDLINE, ahora hay por aki arriba un post de el con un video de aceleraciones

#23 carsanlo

carsanlo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes

Escrito 23 febrero 2006 - 20:29:00

:lol: pues yo tengo puesto el del type R y queda de vicio, lo malo es que tardaron un año en ponerlo en condiciones, porque el porton del sport y el type R (aunque lo parezca) no son iguales, al final lo tubieron que pegar, y yo pregunto ¿esto no lo tendrian que saber ellos? bueno el caso es que al final quedo bien, eso espero.

:lol: pues yo tengo puesto el del type R y queda de vicio, lo malo es que tardaron un año en ponerlo en condiciones, porque el porton del sport y el type R (aunque lo parezca) no son iguales, al final lo tubieron que pegar, y yo pregunto ¿esto no lo tendrian que saber ellos? bueno el caso es que al final quedo bien, eso espero.

Joer tio,ami me pasa exactamente lo mismo,pero me lo han hecho en un taller (que casi me matan por el follon que he dado...) Me lo tuvieron que cortar y lo pegaron...pero como estaba forzado un poco hacia abajo no tardo ni un día en despegarse...asi que le hecharon sellador para que no hubiera espacio por debajo y se ha quedado un poco mas separado pero queda chulo.Nadie tiene mas soluciones?

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2006 - 21:28:27

Hola, se q hay un post dnd se hablaba d precios pa alerones pero como no lo encuentro pos aki pongo esto:

Q os parece este precio??

20693 - Aleron tipo SI Honda Civic'03 3p alerones sin luz 144.37 €
Transporte por SEUR a *ESPAÑA* 20.00 €

TOTAL: 164.37 €


Os pongo el enlace a la web dnd lo venden. Alerón tipo SI Honda Civic'03 3p

El alerón es sin luz porq como tngo el sport q lleva la tercera luz d freno en el interior... asi me libro d hacer apaños y no me qda la luz q tngo ahora desconectada y ahi puesta... (tb lo hay con luz por unos 33€ más).

Alguien ha comprado este alerón??
Sabéis si es bueno o si por el precio me merece la pena pillarlo en otro sitio??

Os dejo un enlace "general" pa q veais otros modelos d alerón pa otros civics q tb están muy bien d precio (creo :unsure: ) ALERONES Honda Civic

Tb otra cosa... aproximadamente cuanto puede valer pintar el aleron???

#25 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 20 septiembre 2006 - 21:55:15

Un apunte, con el aleron del enlace tapas la 3ra luz de freno del Sport ;) , ya que la base del aleron es las grande que la del Sport.
Por pintar un aleron, aki en Valencia desde 40€ a 60€.....mas pa 60€.
Salu2 ;)

#26 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:36:02

Un apunte, con el aleron del enlace tapas la 3ra luz de freno del Sport ;) , ya ke la base del aleron es las grande ke la del Sport.
Por pintar un aleron, aki en VAlencia desde 40€ a 60€.....mas pa 60€.
Salu2 ;)


ostrás!!! no se me había ocurrido... claro, tendrá más base el alerón q el q tngo d origen... pos me lo pillaría en ese caso con la luz d freno.

Y... existe alguna pieza pa sacar la luz d freno actual y poner algo plano, q no ocupe espacio???

Porq sino igual le pongo algo del estilo d lo q le pusieron al civic los d POLK MOMO, unos altavoces puestos "debajo" del alerón (se entiende por dentro del habitáculo jejejeje)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos