Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

potenciar civic


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 carlos_vtec

carlos_vtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:HCC Ej8 d16y8

Escrito 09 febrero 2006 - 10:07:52

We xavales, tengo un civic coupe del 97, con un d16y8, me gustaría sacarle mas caballos peroun colega me a estado diciedo k también podria cambiar el motor por un vti, bueno a ver los mas expertos k me recomendais, jejejeje,

un saludo a todos

Editado por carlos_vtec, 09 febrero 2006 - 11:08:46.


#2 carlos_vtec

carlos_vtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:HCC Ej8 d16y8

Escrito 10 febrero 2006 - 10:12:45

venga xavales una ayudita :P jejejeje

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 10 febrero 2006 - 10:24:10

para el coupe lo tienes bien...empieza cambiando la linea de escape, unos buenos colectores 4-1 o 4-2-1, supresor, intermedio, y un silencioso trasero a tu gusto.

Una buena admisión (cai, cold air intake) con una buena seta cerquita del parachoques para q meta aire frio, y con el by-pass q se comenta tanto para q no te entre agua...

Luego un apexi pa regular la mezcla aire/gasofa...

Tema de encendido, bujias y cables de bujias para el encendido, avanza el vtec (con el apexi también se puede regular el vtec)

Si quieres más metete en repogramaciones de centralitas y esas cosas...suelen garantizar más cv, aunq yo no me fio mucho de tocar la centralita...es como el cerebro del coche, si la cagan pffff...

Todo es empezar x ahi...en un motor atmosférico no se pueden hacer milagros, pero haciendo eso, creo q con unos 1000€ tendrás más que suficiente y lo notarás mucho, a parte d la estetica también que ganará el motor :)

salu2

Si quieres meterte en temas swap, un b16a2 te encaja perfectamente en un coupe, aunq no solamente es cambiar el motor, sino también centralita, cables etc...es más pasta pero solo con ese cambio ganaras más de 30cv :)

salu2

#4 carlos_vtec

carlos_vtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:HCC Ej8 d16y8

Escrito 10 febrero 2006 - 10:32:46

para el coupe lo tienes bien...empieza cambiando la linea de escape, unos buenos colectores 4-1 o 4-2-1, supresor, intermedio, y un silencioso trasero a tu gusto.

Una buena admisión (cai, cold air intake) con una buena seta cerquita del parachoques para q meta aire frio, y con el by-pass q se comenta tanto para q no te entre agua...

Luego un apexi pa regular la mezcla aire/gasofa...

Tema de encendido, bujias y cables de bujias para el encendido, avanza el vtec (con el apexi también se puede regular el vtec)

Si quieres más metete en repogramaciones de centralitas y esas cosas...suelen garantizar más cv, aunq yo no me fio mucho de tocar la centralita...es como el cerebro del coche, si la cagan pffff...

Todo es empezar x ahi...en un motor atmosférico no se pueden hacer milagros, pero haciendo eso, creo q con unos 1000€ tendrás más que suficiente y lo notarás mucho, a parte d la estetica también que ganará el motor :)

salu2

Si quieres meterte en temas swap, un b16a2 te encaja perfectamente en un coupe, aunq no solamente es cambiar el motor, sino también centralita, cables etc...es más pasta pero solo con ese cambio ganaras más de 30cv :)

salu2



asi k sin cambiar de motor y cambiando, lo k me as dixo le ganaria unos 30 cv????? todo eso me podria salir por 1000 € no??? sabes alguna tienda por internet?? para k pueda ver precios, esk las k veo estan en ingles.

todo esto abria k omologarlo........ o no.??? para poder pasar la itv me refiero

muchas gracias saludos!!!!!

#5 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 febrero 2006 - 10:41:50

no
eso no te ha dicho
....
según he entendido yo
haciendole un cambio de motor, le ganas 30 cv
además cambiar un motor te puede salir por más de 1000 euros. (casi seguro) y no solo es comprar el motor y yasta, hay que comprar más cosas e instalarselas



con lo que te ha dicho él
no ganas tanto.
ganas algo, pero no 30

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 10 febrero 2006 - 12:37:39

como te ha dicho jajay...30cv me referia a si tienes un coupe de 125cv, metiendole un motor de un vti pues ganarias 35 :D

Las mods q te he comentado te pueden salir x ese precio, la putada es q la mayoria de cosas no son homologables...y ganar...es una duda, pero dependiendo del motor pues rondarias lo 8-12cv como mucho...

salu2

#7 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 10 febrero 2006 - 12:51:10

La mejor opcion es el Swap...

Todo lo que le puedas hacer al motor serie D se lo haces al motor Serie B y la ganacia sera aun mas notable...

#8 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 10 febrero 2006 - 14:48:51

La mejor opcion es el Swap...

Todo lo que le puedas hacer al motor serie D se lo haces al motor Serie B y la ganacia sera aun mas notable...

stoy con kip un b16 y mas adelante cuando se kede corto le metes las mod




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos