un saludo a todos
Editado por carlos_vtec, 09 February 2006 - 11:08:46.
Escrito 09 February 2006 - 10:07:52
Editado por carlos_vtec, 09 February 2006 - 11:08:46.
Escrito 10 February 2006 - 10:12:45
Escrito 10 February 2006 - 10:24:10
Escrito 10 February 2006 - 10:32:46
para el coupe lo tienes bien...empieza cambiando la linea de escape, unos buenos colectores 4-1 o 4-2-1, supresor, intermedio, y un silencioso trasero a tu gusto.
Una buena admisión (cai, cold air intake) con una buena seta cerquita del parachoques para q meta aire frio, y con el by-pass q se comenta tanto para q no te entre agua...
Luego un apexi pa regular la mezcla aire/gasofa...
Tema de encendido, bujias y cables de bujias para el encendido, avanza el vtec (con el apexi también se puede regular el vtec)
Si quieres más metete en repogramaciones de centralitas y esas cosas...suelen garantizar más cv, aunq yo no me fio mucho de tocar la centralita...es como el cerebro del coche, si la cagan pffff...
Todo es empezar x ahi...en un motor atmosférico no se pueden hacer milagros, pero haciendo eso, creo q con unos 1000€ tendrás más que suficiente y lo notarás mucho, a parte d la estetica también que ganará el motor
salu2
Si quieres meterte en temas swap, un b16a2 te encaja perfectamente en un coupe, aunq no solamente es cambiar el motor, sino también centralita, cables etc...es más pasta pero solo con ese cambio ganaras más de 30cv
salu2
Escrito 10 February 2006 - 10:41:50
Escrito 10 February 2006 - 12:37:39
Escrito 10 February 2006 - 12:51:10
Escrito 10 February 2006 - 14:48:51
stoy con kip un b16 y mas adelante cuando se kede corto le metes las modLa mejor opcion es el Swap...
Todo lo que le puedas hacer al motor serie D se lo haces al motor Serie B y la ganacia sera aun mas notable...
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