Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda Parachoques trasero y tubo de escape


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 neoperez

neoperez

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:Uvieu-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 Vtec Ls 5p 110Cv

Escrito 09 February 2006 - 12:49:05

Queria preguntaros y pediros opinion acerca de 1 par de temas:

1º cuanto puede costar arreglar y pintar esos puñeteros arañazos que nos deja la gente q aparca al golpe en el parachoques trasero?. Seria conveniente llevarlo al conce (evidentemente mas caro) o habra algun taller no oficial fiable que lo deje perfecto?.

2º aprovechando esto, que os parece mejorar el aspecto del tubo de escape?, quedaria bien una terminacion doble o llegado el momento cambiar el tubo de escape entero?.

PD: Todo esto en un 7ª Restyling de 5 puertas, aclaro lo del 5 puertas por el tubo de escape que a parte de la disposicion (apuntando hacia abajo) también me parece feisimo y por eso queria dejarlo un poco mas elegante.

Joe que rollo os he puesto :unsure: , Gracias de antemano.

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 09 February 2006 - 13:11:09

pintar un parachoques entero (q lo tendras q hacer al tener pintura metalizada) si no hay nada de chapa, suelen ser unos 80 leuros y te lo dejan como nuevo...

tema escape...si solo buskas estética, mira colas de escape. x unos 60 euros ya hay de buenas y de los estilos q quieras ;)

salu2

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 February 2006 - 13:18:40

De lo del paragolpes, casi que olvídate xq cada dos por tres te van a seguir dando, xo te costaría como 60-90euros siempre y cuando sea sólo pintar sin abolladuras.

Ahora, del escape, yo tengo tu mismo coche y a la hora de montarle un silencioso final doble como el del Sport o Type, no me acabó gustando y le monté uno simple de 104mm de diámetro.

¿precios de ésto? pues el mio fue de Duramás, realizado en acero inox muy bonito y homologado y con garantía de 3 años y me salió por 210 euros montado. también tienes de don silencioso, remus,etc que salen por unos 300-350 euros ya montados y todo y también homologados

Te pongo el link de la página y puedes mirar si tienes cerca de donde vives un centro y además los puedes ver los que tienen

Duramas

Editado por Bak, 09 February 2006 - 13:22:37.


#4 neoperez

neoperez

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:Uvieu-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 Vtec Ls 5p 110Cv

Escrito 09 February 2006 - 14:57:47

Gracias por los consejos, el parachoques tener tiene arañazos, abollones por suerte no tiene pero claro algunos de esos arañazos penetran y se ve lo negro del plastico :evil: .

Lo del tubo supongo que primero intentare ponerle un terminal como dice Bak, para ver si me gusta como queda (uno doble o uno ancho de esos guapos) pero por cierto como te quedo a ti Bak? porque lo de que apunte hacia abajo..., tuviste q hacer algun apaño?. Es que si ya hay que andar cortando o algo me tiraria a cambiarlo entero.

#5 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 February 2006 - 18:23:51

a mi po rpintar el paraxokes trasero de mi Sport, en la casa, me pedian 150 euros mas IVA, evidentemente pase de pintarlo, menudo clavazo, salia por 180 euros en total mas o menos :blink:

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 February 2006 - 20:20:06

Lo del tubo supongo que primero intentare ponerle un terminal como dice Bak, para ver si me gusta como queda (uno doble o uno ancho de esos guapos) pero por cierto como te quedo a ti Bak? porque lo de que apunte hacia abajo..., tuviste q hacer algun apaño?. Es que si ya hay que andar cortando o algo me tiraria a cambiarlo entero.


Que va tio. Vamos a ver, yo lo que llevo no es una cola de escape, sino un silencioso completo final de la marca Duramás. En nuestro Civic, el silencioso final de casa, termina hacia abajo, xo este que le he puesto de duramás queda totalmente recto, con lo que queda (a mi gusto) precioso. Mañana por la mañana le hago fotos de día y con sol a ver si te gusta.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 February 2006 - 11:49:50

Aqui te pongo las fotos. Como el coche lleva sin lavarse desde ppios de Diciembre, ahora el tubo se ve bastante sucio, pero con agua y un trapo, queda de cine

[attachment=28130:attachment]

[attachment=28131:attachment]

[attachment=28132:attachment]

Espero te ayuden en algo en tu decisión :ok:

#8 neoperez

neoperez

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:Uvieu-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 Vtec Ls 5p 110Cv

Escrito 10 February 2006 - 14:37:34

Joe está que te pasas!!! :blink: , creo que por lo visto ya se q ponerle. Gracias Bak has sido de gran ayuda, solo una ultima pregunta el recorte de la defensa te lo han hecho donde instalaste el tubo o lo has hecho tu o como?.

Lo de pintar las defensas a mi en la casa me dijeron lo mismo q a StukaNRT (160-180€) con lo q dejare q me las rayen un poco mas y me compense gastarme ese dinero, aunque mirare a ver q otros talleres pueden ser fiables y dejarlo bien por menos precio.

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 February 2006 - 15:12:42

Pues si, ellos mismo te lo hacen y ya ves que queda bastante profesional. Este tubo que yo llevo de duramás apenas se calienta, con lo que no tienes el inconveniente de que te "queme" el paragolpes aunque te roce como pasa con muchos otros coches que han de ponerle la pegatina esa plateada anticalórica. La web de Duramás te la puse más arriba por si te interesa este modelo u otros de la marca.

El que yo llevo en concreto suena un sonido ronco y wapo en bajas y en altas no tanto, lo que se agradace por autovía (que es donde hago el 95%) de los kms

#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 11 February 2006 - 21:31:18

yo al final lo pinte en un taller de aki del pueblo, me lo dejo genial y me pinto un poquito la aleta también (le di a una casa aparcando, y la condenada no se movio :oops: ) y me lo hizo todo por 70 euros cn iva, paraxokes entero y un poko aleta.

#11 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 13 February 2006 - 11:02:49

Queria preguntaros y pediros opinion acerca de 1 par de temas:

1º cuanto puede costar arreglar y pintar esos puñeteros arañazos que nos deja la gente q aparca al golpe en el parachoques trasero?. Seria conveniente llevarlo al conce (evidentemente mas caro) o habra algun taller no oficial fiable que lo deje perfecto?.

2º aprovechando esto, que os parece mejorar el aspecto del tubo de escape?, quedaria bien una terminacion doble o llegado el momento cambiar el tubo de escape entero?.

PD: Todo esto en un 7ª Restyling de 5 puertas, aclaro lo del 5 puertas por el tubo de escape que a parte de la disposicion (apuntando hacia abajo) también me parece feisimo y por eso queria dejarlo un poco mas elegante.

Joe que rollo os he puesto :unsure: , Gracias de antemano.

también tengo un ls y cierto que la salida de escape inclinada es horrorosa así que le he cortado el tubo hasta la zona recta y le ha colocado una salida simple ovalada;le queda mu bién.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos