Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Protesto!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 09 febrero 2006 - 20:16:21

Mi intención no es la de faltar al respeto ni mucho menos, pero he de decir que me da la sensación de que este foro es para unos pocos. Esto lo digo porque en ciertas cuestiones en las que no tan solo yo, ya hemos pedido consejo .Y pido disculpas por saber que son temas tratados con anterioridad, pero sinceramente pienso que volver atrás las 56 páginas con sus respectivos apartados es demasiado (cosa que he intentado) pero existen temas que después de leer y leer lo que he conseguido es quizás quedar un poco más confundido.
¿Estamos hablando entonces de lo que es realmente interesante sea bloquear el foro para que ninguno más pueda entrar?, todos estaremos deacuerdo en que eso no tiene sentido.
Entiendo que después de tratar un tema a fondo , con cuestiones en las que surgen dudas y partes en las que se solucionan puede resultar incluso pesado volver a tratarlas, pero realmente tendríamos que tener consideración con los nuevos que llegan, ya que como vuenos foreros y amantes de esta marca nos sentimos bien saviendo que colaboramos y ayudamos a otros compañeros.
En realidad es una reacción inconsciente ,ya que ninguno de nosotros lo hace a propósito, simplemente porque quizás pensemos, (otra vez lo mismo, pues si quiere saber que busque en anteriores paginas).
no me refiero en absoluto a quienes facilitan el (link) donde aparecen datos de interés, sino a quienes después de pedir apoyo han conseguido buenos resultados y no han facilitado al nivel deseado por parte del interesado.
Ha esta conclusión he llegado porque he realizado un repaso general de todo lo expuesto en este apartado del Accord con sus 56 páginas y me ha entristecido mucho ver ciertos seres que han expuesto alguna duda, y sabiendo que antes ya habian ciertos que lo habian solucionado.Estos seres se han quedado con apenas 1-2 o 3 tristes comentarios.
Me considero una persona que sinceramente soy bastante torpe, pero indudablemente repetiré las veces que haga falta lo poco que pueda aportar a este foro.
Quiero dar las gracias a todos, todos, y cada uno de vosotros sin dejarme uno solo, por el fantástico ambiente que hay en este foro, por todo lo que aportais, tan solo quería remarcar que no nos descuidemos de los nuevos que llegan a este foro, pueden tener dudas que se hallan tratado con anterioridad y gracias a cada uno de nosotros podrán sentirse más seguros.


Gracias a quienes hayan conseguido leer este tocho.
UNA SIMPLE Y HUMILDE OBSERVACIÓN

#2 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 09 febrero 2006 - 20:19:09

:blink:

No te pongas asi ombre!!!! y alegra ese animo ;)

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 febrero 2006 - 20:28:29

Mmmmmmmmmmmmm........
Un mal día no?
No tengo ni que pasar de la primera hoja del foro, para ver que hay hasta 347 respuestas en un hilo y una media de unas 10 respuestas en cada hilo.
Creo que en este foro se tocan temas muy diversos, desde consejos de compra, precios, problemas, y hasta briconsejos.
En este, igual que en otros foros, hay gente que participa mucho, poco o simplemente, lee.
Creo que ningun forero se puede sentir de segunda o ignorado, porque en el tiempo que llevo aqui, no lo he visto jamas.
Es normal, que entre foreros que suelen hablar mucho entre ellos, exista una cierta complicidad o confianza, pero nunca se deja de lado a nadie.
Y si algun hilo se queda sin contestar, o no se sabe la respuesta, o el que la sabe no ha entrado en ese momento.
No tienes mas que pasar unas cuantas hojas, y ver como hay hilos repetidos, con las mismas preguntas y mismos temas, y siempre tienen respuesta.
Sin duda, es el foro en el que menos "eso ya se ha hablado" "utiliza el buscador" y demas, leo. Con diferencia.
Un ejemplo, un foro que amo, el de Macuarium (Macintosh), da absolutamente miedo preguntar algo, porque tardan menos que nada en soltarte a los perros y mentar al buscador, que encima es el mas desastroso que he visto
Sin animo de ofender, ni muchisimo menos, tan solo de aclarar, algo que creo que no has visto bien.
Ya sabes que en este foro acostumbramos a mandar a los nuevos al foro de bienvenida, para que se le salude y se le de la entrada como un señor. A todos. y eso, no lo he visto en muchos foros.
Saludos, realmente cordiales.

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 febrero 2006 - 20:42:40

No te preocupes, probablemente sera por varias razones chorras, hay muy buen rollo y no se discrimina a nadie, ni mucho menos a los 'novatos' o 'recien llegados' que suena mejor ;) Si que es cierto que muchas veces en plan de verdad pero de risas y buen rollo aconsejamos que se use el buscador porque hay una buena biblioteca de informacion recopilada a lo largo de tantos hilos y respuestas. Y aun asi las mismas cosas se repiten muchisimas veces, normalmente respondiendo por encima y al mismo tiempo aconsejando una busqueda para una respuesta mas profunda :)

#5 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 09 febrero 2006 - 21:13:08

Sin excusar ésta causa creo que muchas veces el problema está en no poner el mensaje en el sítio adecuado, como por ejemplo, ésta queja, si la pones en "de todo" la leerá mucha gente interesándose por ello; en "accord" sólo la gente que utilice la opción "ver discursiones nuevas" o entre en "accord" lo verá, e incluso dando a la opción "ver discursiones nuevas" se te puede pasar y luego en un repaso general verla.
Al igual que ésto indico que los temas de audio que has tratado en la sección de accord sobre audio seguro que hubierán sido leídos por más gente y hubieran tenido más ayuda en la sección audio.

Espero que entre todos mejoremos ésta nuestra casa.

Reflexionemos un poco...

#6 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 febrero 2006 - 21:13:27

hablo como nuevo q soy y entiendo en parte a i ctdi, por q el primer día me dió también esa impresion, pero despues de dos dias en el foro he tenido q rectificar y darme cuenta de todo lo contrario.
creo q los mas antiguos en el foro, estais haciendo un trabajo digno de admiracion y os mando mis mas sinceras felicitaciones ya q he aprendido en este foro mas de mi accord q en los dos años q lo poseo.
Solo espero dentro de un tiempo poder estar a vuestra altura y poder ayudar a los nuevos foreros orgullosos de poseer un accord

animo i ctdi y veras como dentro de unos dias pensaras lo contrario.
abrazos

#7 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 09 febrero 2006 - 21:21:53

Entiendo perfectamente vuestros comentarios,
pero a lo que yo me refiero es que en ocasiones podemos facilitar la tarea en vez de guiar simplemente a la biblioteca, siempre y cuando esté en nuestras manos esa ayuda.
Me refiero sobre todo a quienes han encontrado la solución de la cuestión de las que se le pregunta.
Simplemente eso, quizás me halla enrollado mucho antes.
Está claro del buen rollo que existe en este foro, recuerdo cuando lo conocí que no hacía más que hablar del foro en casa, y mi mujer empezó a preocuparse del vicio que le tenía (je,je es broma), la verdad es que disfruta de ver como disfruto.

Editado por i-ctdi, 09 febrero 2006 - 21:24:00.


#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 febrero 2006 - 21:57:03

Si algo sobra en este foro es el buen rollo. Alguna vez hemos tenido algun pique entre foreros XD pero tras algunas paginas todo se ha solucionado amistosamente.

Llevo algo mas de 2 años ya por aquí y solo puedo decir que no he visto descriminar a nadie, sea nuevo o asiduo al foro pero esto es como todo, hay ocasiones en las que un post despierta mas interes o bien hay en esos dias mas foreros con informacion a contestar sobre dicho post. Eso sí, intenta no preguntar un fin de semana porque todos estos locos de honda estan haciendole kms a sus juguetes.

#9 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 09 febrero 2006 - 22:10:36

Un ejemplo, un foro que amo, el de Macuarium (Macintosh), da absolutamente miedo preguntar algo, porque tardan menos que nada en soltarte a los perros y mentar al buscador, que encima es el mas desastroso que he visto
Sin animo de ofender, ni muchisimo menos, tan solo de aclarar, algo que creo que no has visto bien.
Ya sabes que en este foro acostumbramos a mandar a los nuevos al foro de bienvenida, para que se le salude y se le de la entrada como un señor. A todos. y eso, no lo he visto en muchos foros.
Saludos, realmente cordiales.

Eso es cierto como la copa de un pino, quien venga de otro foro verá lo liberales que somos aquí, en otros foros se trata faltal a la gente que pregunta cosas ya tratadas, si en macuarium entrara ahora y preguntara como instalar el MacOS 10 lo mismo hasta me baneaban, mientras que aquí seguro que aparecía un alma caritativa y me ayudaba por mensajes privados, me daría algún enlace y me mandaría a bienvenida y presentaciones para que la gente me conozca.

#10 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 febrero 2006 - 22:30:50

yo en mi opinion creo q tas un poco confundido i-ctdi, q hay d malo en q te envien a la biblioteca? yo creo q es lo correcto , por ejemplo si tu abres un post y preguntas por un ipod creo q es normal q te manden al post antigüo y q lo leas y lo segundo q te dicen es q si tienes una duda pues q la plantees y seguro q te contestan, yo entiendo q de un poco d rabia q uno mismo proponga un post y q no tenga mucha acceptacion , tu inquietud no tiene q ser la misma q la d los demas y lo q a ti te pica la curiosidad a otro no, la vida ye asi nen!!!! :D :D un saludete :D

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2006 - 22:40:04

Bien. Estaba deseando que alguien sacara el tema. Es algo que incluso he comentado con algún otro forero asiduo de la sección Accord.
Y es que últimamente hemos tenido una gratificante afluencia de nuevos miembros en esta sección, muchos de ellos con la intención de comprar un Accord (algunos ya lo han hecho), o simplemente contagiados por su belleza (The Power of Dreams). El reciente restyling ha ayudado a ello.
Dicha afluencia, y la consecuente nueva creación de hilos, ha sido tal que a veces me ha sido imposible seguirlos. Y claro, algunas de las preguntas, observaciones, o comentarios ya se habían hecho.
Como muestra un botón. En menos de 10 días se han creado dos con el mismo nombre: uno el 28 de enero y otro el 7 de febrero, y el segundo con un tema que ya se había tratado en el primero. El ejemplo que he puesto es extremo y, afortunadamente, no se repite.
Y lo considero normal. Es el fruto de la impulsividad inicial que a cualquier humano le produce pertenecer a un nuevo clan.
A mí me pasó lo mismo cuando entré en el foro (estoy seguro de que dentro de unos días alguien preguntará cómo se puede conectar un mp3 al coche).
Eso sí, puedo presumir de que en ningún momento noté mal rollo en las contestaciones que obtenía de mis comentarios. Eso sí, alguna colleja o advertencia de otro experimentado forero recomendándome la utilización del buscador, no faltó. Nunca me lo tomé a mal. El foro se guía por reglas no escritas, de las que la primera es el respeto. Desde el primer día tuve el de los demás, pero poco a poco he ido ganando algo mejor. Confianza. Amistad.
He ido a ver a gente del foro a más de 400 Km. Y han venido a verme también desde allí. Eso es lo mejor que me ha pasado. Detrás de un Accord (de un Jacobo) no quiero que haya un piloto, sino un AMIGO, un compañero, un forero. Y eso, aquí, se encuentra. Por mi parte, jamás posteo nada sin un enlace o una opinión fundada. Y creo que eso es lo habitual. Este foro no es de nadie. Es de todos, y especialmente del que ha iniciado este hilo, porque ha expuesto su criterio, su opinión, con entera libertad y respeto. Empiezas con buen pié.

A los nuevos, bienvenidos. Tened paciencia conmigo. Habéis venido a enseñarnos, porque vosotros os acercáis aquí con energías renovadas. Y a los experimentados, a los veteranos, a los que ya habéis completado las 5 letras de H O N D A en el avatar, nuevamente, hoy...
GRACIAS. :)
IVTEC 36.
Pd. Hala, ya podéis secaros las lágrimas...
Pd2. Y si alguien quiere saber cómo conectar un mp3 al coche, yo seré el primero en contestarle.

Editado por IVTEC36, 09 febrero 2006 - 23:08:16.


#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 febrero 2006 - 22:58:27

Hala, ya podéis secaros las lágrimas...


Pues empiezo yo :triste2:, tu discurso me ha emocionado. Pá que luego no digan que no hay buen rollo

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 febrero 2006 - 23:45:18

.... experimentados, a los veteranos, a los que ya habéis completado las 5 letras de H O N D A en el avatar, nuevamente, hoy...
GRACIAS.
IVTEC 36.
Pd. Hala, ya podéis secaros las lágrimas...
Pd2. Y si alguien quiere saber cómo conectar un mp3 al coche, yo seré el primero en contestarle.


¿como puedo conectar un MP3 en el coche?

:blink:
¿pero ande estan las conejas?

Salu22 :okk:

#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 febrero 2006 - 00:28:37

:aplauso:

hurra x ti IVTEC36

i ctdi, kreo k deberías tomartelo con un poquito mas de kalma :yeah:

#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 febrero 2006 - 00:45:41

¿pero ande estan las conejas?


Ponte en la cola, cuando aparezcan este va primero :lol: :

[attachment=28121:attachment]



Respecto al tema del hilo, creo que si alguíen se queda sin comentarios es casi siempre porque él (o ella) que tenga la respuesta no ha visto la pregunta. De fácil solución, un "UP" para subirlo a posts recientes y ya está.

Veamos también que al usar el motor de búsqueda y evitar "reposts", será menos probable que otros temas, realmente nuevos, se pierdan entre en mogollón de (re)posts. En todos los foros que conozco, se fomenta de alguna forma esta muestra de disciplina. Pero claro, hay formas y formas de decir las cosas, es importante que conste los motivos y las buenas intenciones. Y que nunca un nuevo forero se desanime ni piense que no califica para estar en la peña ;)

Salu2
AL

#16 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 10 febrero 2006 - 08:56:13

Solo quería decir y ya para finalizar esta observación realizada al inicio que sobre todo no quería ofender a nadie, repido de nuevo, mi agradecimiento a cada uno de todos vosotros por compartir y ayudar.

Espero se me siga aceptando en este foro, pues dudo pueda encontrar algún otro foro mejor que este con personas tan de p#%@ MADRE que hay. (perdonad mi expresión ,pero lo tenía que poner esta vez en mayúsculas).

Un sincero saludo a todos vosotros

De buen rollo????

#17 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 febrero 2006 - 10:35:12

pues claro q de buen rollo :D :D :D

#18 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 febrero 2006 - 10:42:32

Ciertamente hay a veces que ponemos mensajes y luego nadie contesta, pero esto no es un concurso de posts sino un foro de informacion y para pasarlo bien, he estado en otros foros que si planteas algo que remotamente ya se ha hablado te contestan, "usa la busqueda" o como dicen por ahi te banean... creo que esa gente no entiende la idea de un foro. Aqui pasa algo muy distinto, de los 4000 apuntados seguramente unos 200 sean asiduos al foro y siempre se ha ayudado respondiendo una y otra vez a las dudas planteadas por los nuevos. Tenemos suerte de tener este sitio de encuentro la verdad. Recuerdo algun que otro foro donde por no tener un "lado oscuro" o "H roja" bajo el capó, no eras digno de estar alli.

i-ctdi, dentro de nada ya veras que esas sensaciones desapareceran. ^_^

#19 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 10 febrero 2006 - 16:41:15

Yo he aportado poco porque y porque no tengo tanto tiempo como me gustaría para entrar en el foro, pero siempre me han tratado estupendamente.
También es cierto que siempre intento hacer alguna búsqueda antes de preguntar algo porque hay gente que se lo curra mucho y en el foro puedes encontrar casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Si te lees los post, verás que algunas de esas collejas por no utilizar el buscador son auténticas caricias comparadas con lo que te responden en otros foros.

Anímate y pregunta todo lo que necesites que seguro que al menos encontrarás 4 o 5 personas que te contesten.

Saludos

#20 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 10 febrero 2006 - 16:46:45

Dann estoy contigo macho!!!!!, sobre todo con lo de las "H" en rojo, jejejejejjeeeeee.
Hace unos días me registre en un foro Yankee...... <_< pues la mitad de las respuestas fueron para que use el buscador y para que no repita temas ya tratados, ahora solo entro para leer, ya que si cuelgo un post ya discutido, no se lo que me haran :evil:
Salu2 ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos