Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

barras de refuerzo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 10 February 2006 - 13:38:53

hola tios¡ voy a ponerle a mi ek3 la barra de refuerzo delantera superior e inferior ahora cuando le cambie los muelles al coche, que mejoras me dan?

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 February 2006 - 15:05:00

como su propio nombre indica, refuerzo.

Le da mayor rigidez al chasis, menor torsion, mayor paso por curva.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 February 2006 - 15:08:42

Cm bien ha dicho polilla, eso son sus virtudes. Sus defectos son, que ante un porrazo es mucho más fácil que se te doble el chasis, con todos los inconvenientes que ello conlleva

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 February 2006 - 16:38:58

solucion? mejor que no te la pegues :oops: pero como no se las pongas a lo mejor doblas las torretas de suspension, es lo que tienen las suspensiones duras, lo que no absorve la suspension se lo chupa el chasis y o refuerzas chasis o lo doblas, a no ser que conduzcas como una nenaza :oops:

#5 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 10 February 2006 - 18:27:53

Y la podre colocar yo? la inferior digo? da mucho la lata?

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 11 February 2006 - 23:29:42

Hombre la inferior delantera, si bajas mucho el coche, cuídado con los parkings y con los baches estos de las calles... después de montar la delantera inf. mejor que alinees la dirección... yo le e pillado las dos traseras, ya llevo la delantera sup. pero la inferior, me dá yuyu... igual mejor un cubre-carter OMP, que es de duraluminio, hace casi la misma finción y encima protege...

A ver esas fotos montadas...

Osaka. ;)

P.d. Lo que hacen las barras, ya te lo han dicho, la explicación de Antrax es la perfecta, o conduces como una abuela... o pones refuerzos, además notarás menos torsión, aunque poco notarás, pero el paso por curva será algo más directo, poca cosa pero el coche lo agradecerá, eso sí... como te des un bordillazo, o un bofetón... mejor no pensemos en eso... ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos