hola tios¡ voy a ponerle a mi ek3 la barra de refuerzo delantera superior e inferior ahora cuando le cambie los muelles al coche, que mejoras me dan?
barras de refuerzo
Comenzado por
albertoga
, 10 February 2006 13:38:53
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 10 February 2006 - 13:38:53
#2
Escrito 10 February 2006 - 15:05:00
como su propio nombre indica, refuerzo.
Le da mayor rigidez al chasis, menor torsion, mayor paso por curva.
Le da mayor rigidez al chasis, menor torsion, mayor paso por curva.
#3
Escrito 10 February 2006 - 15:08:42
Cm bien ha dicho polilla, eso son sus virtudes. Sus defectos son, que ante un porrazo es mucho más fácil que se te doble el chasis, con todos los inconvenientes que ello conlleva
#4
Escrito 10 February 2006 - 16:38:58
solucion? mejor que no te la pegues pero como no se las pongas a lo mejor doblas las torretas de suspension, es lo que tienen las suspensiones duras, lo que no absorve la suspension se lo chupa el chasis y o refuerzas chasis o lo doblas, a no ser que conduzcas como una nenaza
#5
Escrito 10 February 2006 - 18:27:53
Y la podre colocar yo? la inferior digo? da mucho la lata?
#6
Escrito 11 February 2006 - 23:29:42
Hombre la inferior delantera, si bajas mucho el coche, cuídado con los parkings y con los baches estos de las calles... después de montar la delantera inf. mejor que alinees la dirección... yo le e pillado las dos traseras, ya llevo la delantera sup. pero la inferior, me dá yuyu... igual mejor un cubre-carter OMP, que es de duraluminio, hace casi la misma finción y encima protege...
A ver esas fotos montadas...
Osaka.
P.d. Lo que hacen las barras, ya te lo han dicho, la explicación de Antrax es la perfecta, o conduces como una abuela... o pones refuerzos, además notarás menos torsión, aunque poco notarás, pero el paso por curva será algo más directo, poca cosa pero el coche lo agradecerá, eso sí... como te des un bordillazo, o un bofetón... mejor no pensemos en eso...
A ver esas fotos montadas...
Osaka.
P.d. Lo que hacen las barras, ya te lo han dicho, la explicación de Antrax es la perfecta, o conduces como una abuela... o pones refuerzos, además notarás menos torsión, aunque poco notarás, pero el paso por curva será algo más directo, poca cosa pero el coche lo agradecerá, eso sí... como te des un bordillazo, o un bofetón... mejor no pensemos en eso...
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