Lo suyo es q pillaras todo d un ctr de desguace.
puffff eso esta complicado.....no he visto ni mi EP2 por desguaces...
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Yo antes de cambiar discos y pinzas probaría con unos latiguillos metálicos, unas buenas pastillas y un liquido de frenos DOT 4.1.
Las pastillas de freno de serie del Sport (Jurid) me parecen demasiado duras (llevo 35.000 km y todavía les queda para rato) además para esos km que tengo hechos me da la sensación de que los discos parecen bastante desgastados. En mis anteriores coches no hacia más 20.000 km con un juego de pastillas.
Cuando le toque el cambio de pastillas probaré con las Galfer tuning line o las EBC green stuff, que según me han dicho van bien.
Si te sirve como dato la versión 2004 del Civic Si Americano (2.0 160cv) monta los mismos frenos, la misma suspensión y las mismas ruedas que los Sport del restyling, así que cualquier kit de frenos de este modelo debería servir para el Sport.
Eso ya lo hice en mi anterior coche (latiguillos + DOT 5.1) y no gane nada.....luego le cambie los discos por unos galfer rayados con pastillas galfer tuning y fue la mayor mierda que he tenido.
Se me alaberon con pocos kms y la frenada no era nada del otro mundo. Ademas al ser rayados hacian mucho ruido y vibraban.
Al final acabe poniendo los discos + portapinzas del Cupra (282mm) y con eso si que note diferencia.
A ver si encuentro algun CTR de desguace y le planto los discos de 300mm
En lo de las pastillas de serie.....y tanto que son duras, mae mia !!!
Si las cambias prueba mejor las rostech de carbono