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Informacion acerca del CRX


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17 respuestas en este tema

#1 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

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Escrito 11 febrero 2006 - 00:09:07

aver si me podriais ayudar e informarme acerca de este modelo en concreto :

Imagen Enviada

supongo que es el mismo pero por atras , asi :

Imagen Enviada

que c.c y cv tienen ? si eske tienen varios tipo de motorizaciones y acabados etc
merci

saludos !!

#2 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 11 febrero 2006 - 00:49:49

Ese modelo es el crx de la primera generación y consiste en los modelos siguientes:

MODELO- AF - CRX 1,5 101 CV COD. MOTOR - EW3

MODELO- AS - CRX 1,6 125 PS COD. MOTOR - ZC1

SALU2!

#3 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

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Escrito 11 febrero 2006 - 01:21:18

El sitema de suspensión trasera es mucho más heavy que en el 2ª, por lo que el culo se le va algo más, vamos, un juguete gracioso de conducir. Haber si alguien explica con tecnicismos ésto que comento

#4 antrax

antrax

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Escrito 11 febrero 2006 - 16:27:24

marayan lo ha dicho todo ;) y para concretar, el de la foto es un 1.5

Me encanta ese modelo, es muy pequeño aunque no se aprecie, mas pequeño que un segunda y ssin marcos en las puertas :D

PD: mi crx plata no se va de culo <_<

#5 Driver

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    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 11 febrero 2006 - 19:14:25

marayan lo ha dicho todo ;) y para concretar, el de la foto es un 1.5

Me encanta ese modelo, es muy pequeño aunque no se aprecie, mas pequeño que un segunda y ssin marcos en las puertas :D

PD: mi crx plata no se va de culo <_<


Yo te he visto "cuelar"... XD XD XD

Antrax, se refiere al primera genaeración, creo! :oops:

#6 antrax

antrax

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Escrito 11 febrero 2006 - 19:25:56

si, a mi se me fué de culo creo que era subiendo la raba o iendo hacia allí, peor eso fué porque tenia un coche lento delante e iba en 3 con una punta de gas y al llegar a curba quiso irse de culo. Pero corriendo en serio el coche es una lapa, pisas gas y el culo se agarra.

Siempre se ha dicho que el culo de los crx 2a es muy jugueton y a mi con eel 1.4 me parecia cierto, de hecho se me fué 2 veces que acabaron en golpe y otras tantas cuando ya lo sabia controlar. Pero en el 1.6 no se si seran por las suspensiones, las caidas, el ancho de vias, nemumaticos... pero no he notado nada de eso.

Y en un primera gen?^quien sabe, yo no he provado ninguno, no se los demas :oops:

#7 jerome

jerome

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Escrito 11 febrero 2006 - 20:47:41

Antrax k suspension llevas en tu CRX

Driver pasame tu msn cuando puedas

#8 Driver

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Escrito 11 febrero 2006 - 22:07:41

aram_vinyals@hotmail.com ;)

#9 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

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Escrito 11 febrero 2006 - 22:25:24

Ese modelo es el crx de la primera generación y consiste en los modelos siguientes:

MODELO- AF - CRX 1,5 101 CV COD. MOTOR - EW3

MODELO- AS - CRX 1,6 125 PS COD. MOTOR - ZC1

SALU2!


merci por todas las respuestas que me han ayudado a despejar las dudas acerca de este modelo en concreto jeje :)

MARAYAN ;P

saludos !!

#10 antrax

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Escrito 12 febrero 2006 - 00:28:44

Antrax k suspension llevas en tu CRX

Driver pasame tu msn cuando puedas


pues no lo se, venian con el coche :ooops:

#11 jerome

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Escrito 12 febrero 2006 - 01:56:28

tio pero miralo
dime x lo menos el color
sacale la roña y veras el modelo ;)

#12 antrax

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Escrito 12 febrero 2006 - 02:45:09

te crees que si no he tenido ganas/tiempo de montar los cables y las bujias me voy a tirar al suelo/desmontar una rueda para mirar eso :lol:

#13 jerome

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Escrito 12 febrero 2006 - 10:33:52

bueno es igual
no me lo digas
total tu coche no es estable :D

#14 Driver

Driver

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Escrito 12 febrero 2006 - 13:46:13

te crees que si no he tenido ganas/tiempo de montar los cables y las bujias me voy a tirar al suelo/desmontar una rueda para mirar eso :lol:


Va a ser eso, jerome, tio, tu pides mucho..... XD

#15 antrax

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Escrito 12 febrero 2006 - 17:08:52

... :roll:

que no es estable dice :queteden:

#16 MARAYAN

MARAYAN

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Escrito 12 febrero 2006 - 19:13:32

Venga venga! calma señores, yo sinceramante pienso k el tema de los culetazos del rex se debe en gran medida a la mala distribución de los 900 kgrm ,es decir, no es un problema de poco peso en sí, si no a k el 75% del peso total se asienta en el el eje delantero y eso hace k en trazadas forzadas y agresivas tienda a generarse el efecto "látigo" con lo que resulta el desplazamiento del eje trasero, en mi opinion el coche tiene un asentamiento muy bueno respecto al firme y el mio más aún con los koni, bueno esta es mi opinión!

salu2!

#17 jerome

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Escrito 12 febrero 2006 - 22:36:52

Venga venga! calma señores, yo sinceramante pienso k el tema de los culetazos del rex se debe en gran medida a la mala distribución de los 900 kgrm ,es decir, no es un problema de poco peso en sí, si no a k el 75% del peso total se asienta en el el eje delantero y eso hace k en trazadas forzadas y agresivas tienda a generarse el efecto "látigo" con lo que resulta el desplazamiento del eje trasero, en mi opinion el coche tiene un asentamiento muy bueno respecto al firme y el mio más aún con los koni, bueno esta es mi opinión!

salu2!



Que llevas koni + vogtland
O llevas otro muelle?

#18 KuNtE

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Escrito 13 febrero 2006 - 01:07:52

te crees que si no he tenido ganas/tiempo de montar los cables y las bujias me voy a tirar al suelo/desmontar una rueda para mirar eso :lol:


:meparto:




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