Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Picaso picoleta??


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 septiembre 2004 - 12:03:25

El otro dia salía de Sevilla a las 10:30 de la noche hacia uno de los pueblos que están a las afueras. Con tráfico se tarda algo más de media hora, con trafico moderado unos 20-25 min y solo unos 18-20 min. Esto dentro de los limites.

Rápido y con tráfico moderado lo hice en 10 min o algo menos. Se que esta mal, pero tenia que llegar por cuestiones de trabajo.
Pues imaginate, todas al corte, punta-tacon para frenar al maximo, chillando en todas las curvas y aprovechando los carriles de aceleracion para adelantar :oops: .

En una de estas veo que delante mio por el carril de la izquierda, los coches empiezan a frenar, me hecho a la derecha y veo que es una Picaso que se ha cambiado al carril izquierdo para adelantar a un camión, en cuesta arriba unos 30 m antes de llegar a él, puteándo al personal. Total que es una jugada que queda muy mal y se suelen enfadar contigo, pero digo: ¡me da tiempo!, tercerazo y entro antes que el de la picasso. Asique el tio que iba pisando huevos se cabrea y empieza a seguirme.

Lo dejo atras pero me ve que me salgo por la desviacion para Bollullos. Y me sigue por una cerretera que tiene siempre linea continua. Hay coches delante y no se puede adelantar, total queme coje. Llegamos a una rotonda y aproveho para meterle un coche. Y me quedo observando y ya me fijo en que efectivamente no lleva sirena. Vuelvo a mirar alante y veo la salida a una urabanizacion, clavo los frenos, me salgo al arcen y me paso la salida. El de la Picasso frena tambien, me adelanta (yo estoy parado en el arcen) y se queda unos 10 metros delante mio. Y mete marcha atras. Ostia!
Meto marcha atras tambien y me meto en la urbanizacion, casas a los lados y calles que cruzan, voy por la principal. No demasiado rapido porqueee.... ¡estamos en una urabanizacion! ¿y si sale un niño? Cuando estoy llegando al final de la calle, veo que no tiene salida... y empiezo a pensar: ¡freno de mano!. Pero la calle hace curva a la izquierda por detras de un muro que desde lejos no se apreciaba, total que llegando a la curva me cercioro que el de la Picasso aun esta lejos, Cojo la curva, y saliendo de ella, aprovechando el peso que llevaba hacia el lado, tiro del freno de mano y me quedo aparcado detrás de un coche. Apago las luces.
El tio llega a la curva to enchufado, pasa al lado mia, se da cuenta que estoy ahí, y empieza a frenar. Para cuando se ha parado, yo estoy saliendo del aparcamiento y cogiendo la curva que ahora es para la derecha. Asi me escapé, porque mientras maniobras, metes marcha atras, das la vuelta y vuelvesa salir, yo ya estaba en cuba.

Hummmmmm!!! que pestazo a goma.... 8) XD XD XD

PD. Es mi tropo numero 1.500 creedme que no es una locura, habia sitio. Para aprender, descampados, no hace falta que lo diga, no?

#2 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 28 septiembre 2004 - 12:35:47

Jajaja tio, pero eso es coña o te a pasado de verdad?¿ por k parece una peli de persecuciones... XD, viste si eran munillos?¿ quizás era la secreta y se incharon a acerte fotos mientras tu acias tus malechores con el coche XD. Ten ojo con este tipo de cosas k a veces te puedes llebar un disgusto. Kiza era un amigo k keria saludarte y no le diste lugar jajajaja.

salu2 :wink:

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 septiembre 2004 - 13:11:25

red tengo q hacer un "trabajillo" en el bbv y voy a necesitar un conductor :mrgreen: ...joer tio cualquier día te vemos en la tele :lol:

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 septiembre 2004 - 13:31:52

Q cosas mas raras... la verdad es q la gente se pika con 2 de pipas macho, xo a saber la q liarias tu jejejeje

salu2 :wink:

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 septiembre 2004 - 13:59:11

8O 8O Lo que no te pase a ti....

Ten cuidao que tu mismo escribiste en una ocasion sobre las 3000 viviendas XD XD

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:07:31

8O 8O 8O jamas pensé que leerí algo asi de ti Red 8O


pero .. que narices XD XD leña al mono XD XD XD

PD: si llevases un gps verias las calles XD XD


que suerte tio ;)

#7 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 28 septiembre 2004 - 16:24:23

jejeje q buena, me recuerda a cuando yo jugaba al Driver en la Play jejejejejejej

#8 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 septiembre 2004 - 16:45:19

A mi tambien me recordo a driver!!!!

Tios se que suena a coña. Pero es que tenia ganas de algo asi desde.... por desde el driver porlo menos, y este dia me lo dejaron a huevo.

Era un tipo cabreado creo... es que aqui se te cabrean y te siguen mucho. Si hubiera diso la secreta me hubiera sacado la sirena mucho antes! ya me ha pasado!!! jejeje

"Ten cuidao que tu mismo escribiste en una ocasion sobre las 3000 viviendas " La verdad es que los que no me conozcais os teneis que quedar un poco flipados pero mis amigos me dicen, " illo lo que no te pase a ti " y no solo es con el coche...

Por cierto quien crea que son producto de mi imaginación o algo me encantaría que viniese a la quedada y se diera en mi 1.4 un paseo por Sevilla ;) Ya vereis como nos sigue alguien ;)

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 septiembre 2004 - 16:46:57

q pasó en las 3000 ? q alguien haga memoria.... :D

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:56:28

La 3000 viviendas es un barrio marginal de sevilla. Chabolas, gitanos...

Pues he tenido dos historietas.

En una me persiguio la secreta y cuando ya casi me habia escapado (aun no sabia que era secreta), me saco la sirena y me pare. No tuve altercados.

En la otra casi me cago, es la vez que más miedo he pasado de mi vida. Un M3 conducido por un loco me saco una pistola y me dije que me meteria un tiro. Me presiguio haciendo el cafre por media sevilla hasta que lo despiste. Con altercado. Roce una llanta por apurar.

#11 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 28 septiembre 2004 - 18:32:17

Pisha lo q no te pase a ti ...............

#12 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 28 septiembre 2004 - 19:24:17

Como lo mio no es ser moralista y si practico te dire que:

1) Necesitas un coche que corra más para escapar de tanto chalado.

2) Necesitas que ese coche tenga un buen maletero y una estructura trasera sólida, una berlina media de 4p lo ideal.

3) Necesitas un curso de conducción defensiva donde te explicarán que hacer con esa solida trasera cuando un loco armado te sigue. XD XD XD

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 septiembre 2004 - 21:21:05

ole tus huevos,si no sacan la sirena humo y a ver quien puede mas

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 29 septiembre 2004 - 10:14:12

Vosotros en lugar de reprocharme animadme, si...jajaja...no vaya a ser que me corte... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Mala bestia, has visto Roning o Transporter? jejejeje

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 septiembre 2004 - 11:12:02

jajaja transporter yo si XDDDD la repera xDDD ;)

#16 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 29 septiembre 2004 - 17:50:34

Ostras tio, yo cada vez que veo un post tuyo me saco la bolsa de pipas, me lo paso genial leyendolos, parece de pelicula, por cierto, tienes algun curso de conduccion avanzada?

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 septiembre 2004 - 19:46:22

jejeje cierto que son cojonudos jejejeje..

pero .. quieres ver la historia mas clasica de Indi ??? eing??? xDDDD

pues deja las pipas XD y vete a por una de palomitas bien grande una coca cola tamaño maxi y te lees este XD XD

http://hondaspirit.c...viewtopic&t=245

By Indiana.. jajaja.. se sale tb... ;)

#18 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 30 septiembre 2004 - 18:43:36

jajaja, la historia de la furgo, es buenisima, mi hermano y yo nos partimos cada vez que la leemos XD XD XD XD

#19 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 septiembre 2004 - 21:37:37

Esa es mi preferida..... que guena, Indi.

Ahora que le pienso las mias de las tres mil se perdieron.


Musashi, un par de cursos si que he hecho, si, pero ninguno de conducción evasiva.

Mi problema viene de antes de que me sacara el carne. Iba siempre a tos lados con "EL PERSONAJE" en un Civic 5 p 90cv que tenia....

Hacia unas cosas... 8O ... 8O ... 8O ... 8O ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisisisimo mas que las mias !!!!!!!! ya contare una suya. 8)

Total que llega un momento en ves que barbaridades y te paracen normales. (Esto parece el un club de reinser-habilitacion en la sociedad XD)

Como aparcar tirando del freno de mano entre dos coches para quitarle el sitio a uno... Ir a todos sitios a "to puño", balancear el coche en mitad de una curva para que se vaya, adelantar en sitios imposibles... Y como yo soy una persona que no he pasado miedo en un coche en mi vida, no es que le animara, no, hombre porque habian veces que... illo, illo, illoooo, uuuyyy pero nunca le bronqueaba. Y me acostumbre, me acostumbre, me acostumbre, y la conducción se pega... Que si se pega?

El otro dia me vine de Madrid y en despeñaperros lo traia mi novia. Y ella llora cuando corro porque se caga pero no veas si le zumba. (Adelantamos a todo el mundo, no fue una cosa espectacular, pero muy por encima de la media)

Ese creo que ha sido mi curso de conduccion evasiva. Ahora, mi mente me dice que esto que cuento no se debe hacer, pero es que hay veces que al volante me transformo :twisted: :twisted: ) Y por un sitio tengo que desfogar porque aqui se lo cuento a alguien y me miran de unas formas, eso el que no me revienta con que si me voy a matar, no se que...) Por eso siempre intento dejar constancia de que ha sido un arrebato del que me arrepiento y que esta mal y no se debe hacer y todo eso. Como en el post de MalaBestia de la velocida, al final me retracto.

Un saludo a todos XD

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 octubre 2004 - 09:21:14

8O 8O




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos