Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK4 vs Leon TDi 178CV (reprogramado)


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 15 febrero 2006 - 08:18:24

Hay un post legendario de forocoches sobre un duelo entre el Accord 2.4 de Haztunchiflo y un FR TDI reprogramado a 200cv. Ambos a fondo. El dueño del FR aparece también y comenta sus impresiones. Muy igualados hasta que al FR se le terminó la 5ª y Haztun le dejo atras. Por supuesto todo en circuito cerrado.



Efectivamente Malabestia jeje.

Y tuvo suerte que me cogió con el Accord con algo más de 30.000 km jeje que si me lo encuentro ahora 65.000 todavía me aguanta menos.

Yo le adelanté en 4ª-5ª a unos XXX km/h.

Comenzamos la aceleración desde 110-120 km/h es decir, yo en 3ª y no fue en paralelo. Yo iba detrás así que desde el tintazo que soltó el FR hasta que yo reaccioné pasaron 0.5segundos (un mundo jaja). Pero cuando acabó de adelantar al que nos precedía, se metió al carril derecho para no obstaculizar el pique (muy sano en todo momento)....

Le iba comiendo terreno muy poco a poco, no obstante cuando llegué a las 6000 rpms en 4ª la cosa cambió de color y le empecé a rebasar. Justo cuando metí 5ª fue cuando la cosa se inclinó claramente a favor del Japo ya que no hay nada como meter 5ª a 190-195 km/h en el puto Accord y ver cómo eso acelera verdaderamente con fuerza hasta los 225-230 km/h. Ahí el Leon se quedo donde debía.

Lo acojonante fue que le hice un comentario a mi novia del tipo :

- J@$~#R! lo que me ha costado adelantar el Leon!

Luego en casa, se me pasó por la cabeza que el tipo del Leon frecuentara algún foro, y publiqué un hilo en forocoches narrando el pique con el FR y resultó que en la 4ª página aparece el tipo del pique jajaja. Y resultó estar Reprogramado jojojoo.

El enlace:

http://www.forocoche...59&page=1&pp=30

SAlu2

Editado por Haztunchiflo, 15 febrero 2006 - 08:20:14.


#22 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 15 febrero 2006 - 09:27:17

hara dos semanas me pike con un golf gti reprogamdo a 198 cv y andavamos muy muy igualados ,pero en punta me despegaba yo un poco,y también he probado contra un cordoba cupra reprogamado a 198 y igual ,haber si vuelvo a probar que creo ,que desde parao me lpos como sin problemas ya que probe asta tercera y les saque uncohe ,pero estaba mojado,y patinaba la ostia

Sería un FR, ¿no? Porque creo que el Cupra diesel anda por hay y el gasolina son 225. Pero vamos la conclusión es la misma, éstos petroleros vienen dando fuerte.
Yo tengo pendiente desde hace tiempo un pique sano con un amigo con un córdoba 130cv. que dice que viendo que mi coche parece que va a explotar cuando le subo de vueltas y que luego no anda un cagao que me va a quitar las pegatinas (palabras suyas <_< ) Haber si con las D2, llantas nuevas y CAI hacemos el pique :roll:

#23 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 febrero 2006 - 13:05:15

Si andan y mucho, pero no son coches para darles lecha, el tipo de motor no es el motor de aceleraciones fuertes, reprises y toa la ostia andan pero an su terreno.

Por cierto Prelude 200hp tienes que medir la potencia del prelude para ver si realmente te aguantaron a ti o tu a ellos... XD de todas formas en mojado y el control de traccion y todo eso ayuda y mucho. :ok:

#24 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 15 febrero 2006 - 17:40:18

La verdad es que ante de llegar a la autopista, hicimos un par de pruebas saliendo de las rotondas y J@$~#R joder, faena tenía para que no se me fuera, me dió la sensacion que traccionaba muy bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos