Un crx frances...
#21
Escrito 13 febrero 2006 - 02:19:32
#22
Escrito 13 febrero 2006 - 13:17:07
salu2!!!!!!
#23
Escrito 13 febrero 2006 - 16:34:47
#24
Escrito 13 febrero 2006 - 17:15:08
Pues lo dejamos en HDI, o hay algo mas???
#25
Escrito 13 febrero 2006 - 19:41:29
No es darle más vueltas, yo lo veo demasiado claro.
Editado por Ivanace, 13 febrero 2006 - 19:42:24.
#26
Escrito 13 febrero 2006 - 23:48:32
#27
Escrito 14 febrero 2006 - 12:01:44
#28
Escrito 14 febrero 2006 - 13:59:37
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:34:22.
#29
Escrito 14 febrero 2006 - 14:39:41
lo que mas me gusta es como puso la luz de corte(la luz roja que indica que llego alas rpm ....)
y la lamina de carbono que separa el filtro del aire del resto de la mequanica.
No esta mal, pero le falta un motor cito mas .......(con Vtec) pero por lo demas ......BIEN
comparto la opinion de que se trata de un intercooler de pego. el radiador del aire es mas alto y va en posicion mas retrasada. fijaros que ni siquiera lleva las tuberias ni el compresor por esto y otros detalles este rex me apesta. es un buen ejemplo de lo que no debe hacerse
Eso es el radiador del agua!!!!!!
lo que pasa es que no le tiene la rejilla de la defensa, y ese radiador al no ser negro, es de aluminio, os provoco esa confusion.
Ala ala como os comeis el tarro me referia a las siglas HDI, estos franceses estan mal de la cabeza a lo mejor consume menos.
Cierto, se ve raro el paragolpes con esa moldura enmasillada (moldura falsa, porque es parte del paragolpes, vamos que no es desmontable) a parte el lip iferior de laguna y los huecos del paragolpes recortados
Intercooler? yo solo veo un radiador de aluminio limpio o nuevo.
si es un radiador de aluminio, en cuanto a la cepa un efecto visual como se puede ver en otra foto.
otro que no ha visto nunca un radiador limpio
No, esos retros son de origen CRX, lo que pasa es que Honda todavia usa piezas de un coche del año 88 en el civic 7a gen (de hecho no sson los mismos mandos pero si muy muy parecidos ).
Esa es cinta termica para colectores, se usa para aislar el calor de los colectores del resto del motor.
Pues eso, no veais fantasmas donde no los hay un crx HDI no tiene precio
menos mal, uno que se entera!!
#30
Escrito 14 febrero 2006 - 15:26:30
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:33:33.
#31
Escrito 14 febrero 2006 - 15:54:25
muy bonito por fuera, me gusta el color (lo unico lo de HDI? lo hara para bromear)
lo que mas me gusta es como puso la luz de corte(la luz roja que indica que llego alas rpm ....)
y la lamina de carbono que separa el filtro del aire del resto de la mequanica.
No esta mal, pero le falta un motor cito mas .......(con Vtec) pero por lo demas ......BIEN
Eso es el radiador del agua!!!!!!
lo que pasa es que no le tiene la rejilla de la defensa, y ese radiador al no ser negro, es de aluminio, os provoco esa confusion.
menos mal, uno que se entera!!
#32
Escrito 14 febrero 2006 - 19:17:10
En esta foto se aprecia mejor, estamos de acuerdo en que el radiador esta más o menos a esa distancia no?, pues como es que no deja entrever el suelo?
#33
Escrito 14 febrero 2006 - 20:11:32
#34
Escrito 14 febrero 2006 - 20:30:18
#35
Escrito 14 febrero 2006 - 23:49:01
#36
Escrito 16 febrero 2006 - 00:16:02
#37
Escrito 16 febrero 2006 - 14:17:43
salu2!!!!
#38
Escrito 16 febrero 2006 - 17:19:11
#39
Escrito 17 febrero 2006 - 20:57:23
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos