Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un crx frances...


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 13 febrero 2006 - 02:19:32

...¡Pues dinos tu que es eso de alante! :lol:

#22 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 13 febrero 2006 - 13:17:07

Para mí eso es totalmente falso y ya está !


salu2!!!!!!

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 febrero 2006 - 16:34:47

es un efecto optico, radiador nuevo y reluciente junto a un paragolpes recortado (le faltan unas cuantas traviesas de plastico delante del radiador) nada mas -_-

#24 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 febrero 2006 - 17:15:08

:oops: Aaaaah.....

Pues lo dejamos en HDI, o hay algo mas???

#25 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 13 febrero 2006 - 19:41:29

En esta foto se ve claramente que no es un efecto optico. La cosa esa esta situada justo al borde de la boca del parachoques, y el radiador original esta por detras de los faros, dentro del vano.

Imagen Enviada

No es darle más vueltas, yo lo veo demasiado claro. :oops:

Editado por Ivanace, 13 febrero 2006 - 19:42:24.


#26 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 febrero 2006 - 23:48:32

La solución (leerlo al revés): odanoicidnoca eria rodaidar :lol: :lol: :ok:

#27 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 14 febrero 2006 - 12:01:44

que C@$&# XD

#28 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 14 febrero 2006 - 13:59:37

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:34:22.


#29 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 14 febrero 2006 - 14:39:41

muy bonito por fuera, me gusta el color (lo unico lo de HDI? lo hara para bromear)
lo que mas me gusta es como puso la luz de corte(la luz roja que indica que llego alas rpm ....)
y la lamina de carbono que separa el filtro del aire del resto de la mequanica.
No esta mal, pero le falta un motor cito mas .......(con Vtec) pero por lo demas ......BIEN

comparto la opinion de que se trata de un intercooler de pego. el radiador del aire es mas alto y va en posicion mas retrasada. fijaros que ni siquiera lleva las tuberias ni el compresor ;) por esto y otros detalles este rex me apesta. es un buen ejemplo de lo que no debe hacerse :lol:


Eso es el radiador del agua!!!!!!
lo que pasa es que no le tiene la rejilla de la defensa, y ese radiador al no ser negro, es de aluminio, os provoco esa confusion.

Ala ala :lol: como os comeis el tarro XD me referia a las siglas HDI, estos franceses estan mal de la cabeza XD a lo mejor consume menos.
Cierto, se ve raro el paragolpes con esa moldura enmasillada (moldura falsa, porque es parte del paragolpes, vamos que no es desmontable) a parte el lip iferior de laguna y los huecos del paragolpes recortados :oops:

Intercooler? :confused: yo solo veo un radiador de aluminio limpio o nuevo.
:okk: si es un radiador de aluminio, en cuanto a la cepa un efecto visual como se puede ver en otra foto.
otro que no ha visto nunca un radiador limpio XD
No, esos retros son de origen CRX, lo que pasa es que Honda todavia usa piezas de un coche del año 88 en el civic 7a gen (de hecho no sson los mismos mandos pero si muy muy parecidos ;) ).
Esa es cinta termica para colectores, se usa para aislar el calor de los colectores del resto del motor.

Pues eso, no veais fantasmas donde no los hay XD un crx HDI no tiene precio :risa:


menos mal, uno que se entera!!

#30 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 14 febrero 2006 - 15:26:30

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:33:33.


#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 febrero 2006 - 15:54:25

:zzz:


muy bonito por fuera, me gusta el color (lo unico lo de HDI? lo hara para bromear)
lo que mas me gusta es como puso la luz de corte(la luz roja que indica que llego alas rpm ....)
y la lamina de carbono que separa el filtro del aire del resto de la mequanica.
No esta mal, pero le falta un motor cito mas .......(con Vtec) pero por lo demas ......BIEN
Eso es el radiador del agua!!!!!!
lo que pasa es que no le tiene la rejilla de la defensa, y ese radiador al no ser negro, es de aluminio, os provoco esa confusion.
menos mal, uno que se entera!!

:okk:

#32 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 14 febrero 2006 - 19:17:10

Ese Kassus!! el esta conmigo :brindando: . Vuelvo a repetir que es imposible que lo que asoma por la boca sea el radiador, otro truco para darse cuenta que esta pegado a la boca es fijarse en el hueco que deja entrever el suelo mirando hacia la rueda del copiloto por la boca del parachoques. Si fuese el radiador dejaría entrever mucho más que ese pequeño hueco por estar retrasado a un palmo más o menos.

En esta foto se aprecia mejor, estamos de acuerdo en que el radiador esta más o menos a esa distancia no?, pues como es que no deja entrever el suelo?

Imagen Enviada

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 febrero 2006 - 20:11:32

claro, entonces seguro que es el intercooler del HDI :lol:

#34 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 14 febrero 2006 - 20:30:18

Vaya truñin q le han hecho al pobre :evil: , eso es un intercoler de pega, se nota q no es un radiador pq los extremos del intercoler se estrechan para conectar las tuberias y además q lleva el radiador OEM (Toyo o Denso).

#35 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 14 febrero 2006 - 23:49:01

Antrax tio, no te cierres de esa forma. Yo creo que kassus e iban estan en lo cierto, aunque ese radiador no tenga ningun cometido esta clarisimo que esta muchisimo mas adelantado que el radiador del circuito de refrigeracion.

#36 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2006 - 00:16:02

Pues yo sigo pensando que es el del aire porque va justo en esa posición, lo único que lo ha limpiado un poco y por eso se ve color aluminio....no creo que sea tan cutre el chaval de ponerle un intercooler de pega.

#37 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 16 febrero 2006 - 14:17:43

Está clarísimo señores que es una incorporación no funcional, es decir UN FALSO INTERCOOLER!! para darle una imágen racing,está por delante del vano motor y no hay más vuelta de hoja, y si dudamos es pues porque no es normal y lo vemos raro ,prueba de que es totalmente falso.



salu2!!!!

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 febrero 2006 - 17:19:11

ok ok, admito que puede ser un falso intercoooooooler :oops: siendo frances y despues de ver las siglas HDI n o me extrañaria que sea así de fantasmon XD

#39 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 febrero 2006 - 20:57:23

yo tengo el radiador del aire de origen y os digo que es ese mismo, aparte de quetarle las barras de plastico del paraca le ha quitado la barra de refuerzo del puente donde cierra el capo y pasan un par de conductos.............no cabe ninguna clase de intercooler en esa posicion, cuando se montan en el crx se montan fuera o se modifica la posicion del radiador de agua, eliminando el aire acondicionado




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos