Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Barras antivuelco cromadas


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 February 2006 - 03:29:24

Hola S2000 eros..

Desde que lo compre me hace ilusion montarle barras antivuelco cromadas tipo Audi TT,he buscado y rebuscado y nunca las he visto ni en fotos ni nada..

Pense en encargarlas a un herrero como solucion final pero.. no me fio de quedarme sin cabeza,pues mido 1,92 y ya me sobresale la cabeza bastante de las barras.. por eso llevo el asiento muy atras para esconderme en caso de posible golpe( si me da tiempo ,claro) en lugar de ir encajonado..

Alguien sabe algo??

saludos!

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 February 2006 - 13:04:42

No se si lo conoces pero hay unfabricante aleman q tiene casi de todo. Su pagina web es www.wiechers-sport.de Esta en aleman pero tiene de todo. Para mi otro coche, un Focus TDdI del 99, el es el único q me vendio la barra de torretas. Son buena gente, muy buena calidad

Me adelante. Estube buscando yo y lo siento. No las tiene, solo para Civic, CRX, Integra y accord.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 February 2006 - 18:23:20

Yo no se las cambiaba, entre otras cosas porque son un sistema de seguridad estructural del coche y si lo tocas lo mismo te lo estas cargando.

#4 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 February 2006 - 02:11:16

Yo no se las cambiaba, entre otras cosas porque son un sistema de seguridad estructural del coche y si lo tocas lo mismo te lo estas cargando.


mmmm lo mismo se puede decir de algunos SLK de los primeros que venian con plastico y alguna gente los ha puesto cromados..Yo no lo veo mas q por una mejora.. al fin al cabo plastico vs. metal... no tiene comparacion y mi cabeza no tiene precio... ( todavia jeje)

Si el TT las lleva.. xq no el S2000?

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 February 2006 - 06:48:56

Quien dice que es plastico lo que lleva de serie el S2000?.

Lo que se ve es el embellecedor, pero lo que va recubriendo el embellecedor es un arco de metal.

#6 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 February 2006 - 00:29:53

Quien dice que es plastico lo que lleva de serie el S2000?.

Lo que se ve es el embellecedor, pero lo que va recubriendo el embellecedor es un arco de metal.



MM algo asi imaginaba.. pero y xq no cambiarlo todo?? No lo veo tan descabellado..

Alguien ha visto como son sin ls embellecedores? quizas son " mas bellos"..

#7 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 12 May 2010 - 10:16:34

Reflote ueeeeeeee

Tenia una duda ya que querria mirar de instalar unas barras antivuelco como esto

Imagen Enviada


Preguntas:

-Se puede homologar??
-Se puede cerrar la capota??
-Que puede salir la historia esta.

Todo esto viene porque me da miedo un día si en circuito vuelco, ademas creo que leda un aspecto muy racing

Son de Cusco sino recuerdo mal...

Gracias

#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 12 May 2010 - 10:31:10

con unas barras de ese tipo... tienes que llevar casco siempre si, o si.

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 May 2010 - 11:16:47

Preguntas:

-Se puede homologar??
-Se puede cerrar la capota??
-Que puede salir la historia esta.


Las respuestas rápidas son.

- No.
- Si.
- Bastante caro.

#10 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 12 May 2010 - 12:33:58

Joer, menudo rescate de post jejejeeej

Y sólo el arco trasero no has pensado capitan??


Imagen Enviada


Yo el mayor problema que le veo es...... hay que echar un poco para adelante los asientos y yo NO ENTROOOOOOOO

la otra opción que he visto es de mugen, pero hay que sacar los arcos de serie y no me gusta tanto estéticamente hablando, (que igual funcionalmente es mejor, pero no lo sé)

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 May 2010 - 13:48:32

Si le tienes aprecio a tu cabeza yo no montaria una jaula "integral"

Yo me he dado alguna vez ostias con mi cabeza y la estructura de la capota de lona (en algun trompo que otro) si hubiese habido ahi una barra, me hubiese reventado la cabeza (literalmente)

Una jaula integral sin harnes y sin casco no tienen ningun sentido (en mi opinion)

#12 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 May 2010 - 18:41:55

Buenas Tomas,intentare ayudarte en lo poco que yo se,llevo un tiempo "estudiando" el tema.

Las barras mientras no pasen hacia adelante si se pueden homologar,de hecho en coches normales solo te piden que sea homologado como biplaza,con el S no hay problema en ese sentido.De hecho no te pueden decir nada siempre que no pasen hacia adelante.

Si quieres que pasen hacia adelante solo hay una opcion para ir legal,homologar el coche como coche de rallye,necesitarias sacarte la licencia de piloto todos los años y solo podria conducir el coche gente con licencia en regla.

Mi opinion es la siguiente respecto a las cusco,yo no las veo unas buenas barras,las veo puro tunning.
Si quisieras una buenas barras para el S compraria las HardDog o me las haria artesanales en cualquier taller de competicion.

Un saludo!

#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 May 2010 - 19:10:30

Buenas Tomas,intentare ayudarte en lo poco que yo se,llevo un tiempo "estudiando" el tema.

Las barras mientras no pasen hacia adelante si se pueden homologar,de hecho en coches normales solo te piden que sea homologado como biplaza,con el S no hay problema en ese sentido.De hecho no te pueden decir nada siempre que no pasen hacia adelante.

Si quieres que pasen hacia adelante solo hay una opcion para ir legal,homologar el coche como coche de rallye,necesitarias sacarte la licencia de piloto todos los años y solo podria conducir el coche gente con licencia en regla.
Mi opinion es la siguiente respecto a las cusco,yo no las veo unas buenas barras,las veo puro tunning.
Si quisieras una buenas barras para el S compraria las HardDog o me las haria artesanales en cualquier taller de competicion.

Un saludo!


Yo tengo una pequeña duda con homologar el coche para rally....al homologarlo para rally puedes coger siempre que quieras el coche...o solamente cuando hay un evento de rally??

viendo esto no las veo tan tuneras...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

un saludo!

#14 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 May 2010 - 19:22:59

Dani puedes cojer el coche siempre que quieras,aumque no recuerdo bien pero en cataluña no se si lo tenian limitado a un par dias antes de un evento,consultaselo a CAT Competicio,de tu tierrra,esta muy puesto en temas legales.

De todas maneras no es una buena opcion el homologar el coche como rallye,cada año tienes que hacerte la licencia de piloto.

Lo mejor para el S2000 para tandas seria las que no pasan hacia adelante.

Como e dicho antes,las "mejores" expecificas para el S,son las HardDog,son las que utilizan en las competeciones los S2000 de Usa,las cusco no,parece ser que no pasan los minimos de seguridad (normal).

Imagen Enviada

Un saludo!

Editado por j0kiN, 12 May 2010 - 19:27:48.


#15 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 May 2010 - 21:22:24

Veo que voy a tener que dar la explicación larga :lol:

Para homologar un coche para Rallyes necesitas hacer la reforma en la ITV con una ficha de homologación de la FIA para industria, como el S2000 no está homologado por este organismo, no se puede hacer la reforma de rallyes y no se pueden montar barras antivuelco. Bueno, se pueden montar pero no homologar.

La excepción es que en aquellas comunidades donde se ha adoptado la categoría F2000, por ejemplo Cataluña, con un certificado especial de la federación se puede hacer la reforma. Aunque la reforma implica todas las medidas de seguridad, no sólo el arco. Tendrías que montar backets, guias, soportes, arneses,... Todo conforme al anexo-J de la FIA y tener un certificado del taller que lo corrobore.
Aparte sólo se puede conducir con licencia, tal y como ha dicho Jokin, y exclusivamente en días de competición.

De todas maneras, si sales de Cataluña con el coche, preparate para una recetita de las buenas.

Y coincido con Jokin en que las Cusco son tuneras. Las Safety21 (fabrica las Cusco) que son las que lleva el S que ha puesto Danie, son mejores pero aún así no cumplen las normas FIA.

Editado por Touge Master, 12 May 2010 - 21:22:55.


#16 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 May 2010 - 21:26:07

Pero Jokin con esas barras no puedes poner los plasticos traseros...y la capota cerraria??? Yo creo que habria que decidir claramente si se quiere un coche tandero ocasional o only circuit..Yo sinceramente cada vez noto el coche mas torpe e incomodo en la calle y todo lo contrario en circuito,pero compensa??

Jose algo me sonaba de solo poderlo sacar los dias de competicion...a parte del colorcito de cusco...también se diferencian en material con las safety21..que es mejor acero o cromomolibdeno?

Editado por DaNié, 12 May 2010 - 21:28:46.


#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 May 2010 - 21:36:59

Jose algo me sonaba de solo poderlo sacar los dias de competicion...a parte del colorcito de cusco...también se diferencian en material con las safety21..que es mejor acero o cromomolibdeno?


El acero debe ser conformado en frío y no superar 0,3% de carbono y 1,7% de magnesio y/o 0,6% de otros metales si está aleado.
Lo más importante son las características mecánicas que tenga. De nada te sirve un acero muy resistente si luego en lugar de doblarse en un impacto se rompe.
Yo en el Sunny voy a montar las barras de T45 que es un acero aleado al Cromo-manganeso, al tener muy buenas características mecánicas los tubos pueden ser más delgados y en conjunto pesar bastante menos.

Un enlace con algo de información sobre materiales de barras. Está en inglés y entre otras cosas habla de un problema de ductibilidad del Cromo-Molibdeno. Vamos, que las Cusco como escaparate están bien, pero nada más.
http://www.safetydev...-productmenu-49

Editado por Touge Master, 12 May 2010 - 21:40:37.


#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 May 2010 - 22:01:44

Ok! no pone en muy buen lugar esa pagina al cromo molibdeno..XD pensaba que era mejor la verdad....viendo las posibilidades seria en T45 (las caras y ligeras) o las CDS que aunque pese algo mas..serian mas baratas.Buena aclaracion Jose! Gracias!!

#19 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 12 May 2010 - 22:24:03

alguien a visto plegar la capota a alguno con barras?¿?¿

yo he estado buscando videos y nada,y en fotos todos descapotados

#20 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 13 May 2010 - 08:10:25

Yo tengo una pequeña duda con homologar el coche para rally....al homologarlo para rally puedes coger siempre que quieras el coche...o solamente cuando hay un evento de rally??

viendo esto no las veo tan tuneras...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

un saludo!



Este chico ha vocado y lo unico que ha quedado intacto son las barras, viendo el apatoso accidente no lo veo mal instalarlas, ese es el miedo que tengo si vas fuerte, sea en circuito o en calle. Ademas las traseras no creo que salgan mucho, alguna pagina para mirar??




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos