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Colectores para un Ek-3 dudas


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38 respuestas en este tema

#1 osaka

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Escrito 12 febrero 2006 - 20:19:12

Pués si todo va bien, en breve le pondré los dichosos colectores al Ek-3... mi duda es la siguiente, se especula mucho sobre que poner si 4-2-1 o 4-1, por el tema de las marchas largas de este Honda creo que los 4-2-1 me entregarán más par a bajo régimen, a ver que opinais...

Gracias.

Osaka. ;)

#2 civic_vtec

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Escrito 12 febrero 2006 - 23:05:27

Realmente estoy muy contento con mis colectores supersprint 4-2-1, y si k te dan bajos, y en altos hacen un ruido celestial (junto con el CAI k el da el toke agresivo adecuado)

K alguienk tamb lo enga contraste opiniones y los k tengan el 4-1 digan la suya.

Un saludo

#3 portasport

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Escrito 13 febrero 2006 - 00:36:48

yo también tengo los 4-2-1 y si que se nota algo mas de chicha en bajos, en altos mas o menos igual, lo mejor seria probar los 2 en el mismo coche para comparar, pero eso es dificil. :)

#4 SiFRi

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Escrito 13 febrero 2006 - 00:51:14

Me uno a la opinión de civic_vtec y portasport ya que usamos los mismos colectores.Solo utilicé el de origen durante una semana, ya que compré el coche y a los 3 días ya sonaba a colector roto <_< , pero bueno era algo que tarde o temprano acabaría cambiando...Yo sí que noté bastante el cambio, pero fue por eso, xq ya estaban rotos.Solo me falta cambiar el intermedio, supongo que con toda la línea si que se notará bastante más la mejoría.

#5 brtncivic

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Escrito 13 febrero 2006 - 01:07:11

bueno yo tengo unos 4-1 pero porque para mi coche nadie fabrica unos 4-2-1, en teoria con unos 4-2-1 ganarias en todo el regimen del motor, pero con el 4-1 ganas en altas pero en altas ganas mas que con un 4-2-1, no se si me explico bien, mas que comerte la cabeza con un 4-2-1 o un 4-1 creo que notaras mas diferencia segun la calidad del colector, longitud de tramos, diametro de tuberias, uniones, si es ceramico o no, etc.......
y total luego igual te pasa como a mi y a muchos que la diferncia entre uno y otro en realidad ni la notamos.
suerte con la decision que fijo que mejor pilles lo que pilles sera mejor que los de origen.

#6 osaka

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Escrito 13 febrero 2006 - 12:21:57

Pues 4-2-1 que era lo que tenia en mente... ;)

#7 tezeto

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Escrito 13 febrero 2006 - 12:58:41

Pues 4-2-1 que era lo que tenia en mente... ;)



Y alguien que los tenga paso ya la itv?????
es que ami desde hace tiempo me anda en la kabeza, pero ese tema me echa para atras, si ya se que es facil sakarlos, pero no me hace gracia andar sakando y poniendo.

Saludos.

#8 portasport

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Escrito 13 febrero 2006 - 14:00:27

Y alguien que los tenga paso ya la itv?????
es que ami desde hace tiempo me anda en la kabeza, pero ese tema me echa para atras, si ya se que es facil sakarlos, pero no me hace gracia andar sakando y poniendo.

Saludos.

pues yo cuando voy a itv le pongo los de origen, porke sin catalizador supongo que me daria gases, pero creo pensar que hatchback si que paso la itv con ellos puestos

#9 AdrianSi

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Escrito 13 febrero 2006 - 14:34:42

yo probablemente venda mis supersprint 4-2-1 en un par de meses , si alguien me ace una buena oferta por ellos seguramente se lo lleve .... XD

Editado por AdrianSR, 13 febrero 2006 - 15:13:52.


#10 Exilon

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Escrito 13 febrero 2006 - 14:37:46

Y alguien que los tenga paso ya la itv?????
es que ami desde hace tiempo me anda en la kabeza, pero ese tema me echa para atras, si ya se que es facil sakarlos, pero no me hace gracia andar sakando y poniendo.

Saludos.



yo con los supersprint paso la itv sin ningun problema, ;) .
y en el corsa lo mismo.
no te dicen nada ;) .

#11 NAVARRO_Si

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Escrito 13 febrero 2006 - 15:21:31

Para D15/D16 creo que 4-2-1 es lo mas correcto.

Editado por NAVARRO, 13 febrero 2006 - 15:22:09.


#12 SiFRi

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Escrito 13 febrero 2006 - 15:27:24

ExiLoN Escrito el Hace 46 minutos
yo con los supersprint paso la itv sin ningun problema, .
y en el corsa lo mismo.
no te dicen nada .

No te dicen nada en el tuyo xq no llevas el catalizador en los colectores como lo llevamos nosotros...Al cambiar colector desaparece el catalizador y en el analizador de gases da unos valores un pelín altos(lo comprobé cuando curraba en la itv)...no mucho pero lo suficiente para que no te la pasen si quieren y si se dan cuenta de que no llevas catalizador...
Y hatch si q la pasó por gases, pero no por ruido :lol: Asi que en este tema es suerte pa pasarla más que otra cosa..

#13 JAIMETYPE-R

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Escrito 13 febrero 2006 - 15:28:58

Yo también estoy para comprar uno y metere 4-2-1 tiene mas desahogo,es logico, también metere supresor y escape,mas el cai, pufff sonara como una moto :evil:

#14 Hatchback

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Escrito 13 febrero 2006 - 21:58:49

Yo pase itv con todo menos el muffler, el escape original de osaka, me salvo el pescuezo ;)

#15 osaka

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Escrito 13 febrero 2006 - 23:50:39

:lol: :lol: :lol: bueno pués para el mes que viene si todo va bien, 4-2-1... una cosa Hatch, le metiste la caña central Supersprint o te la hicieron en la cumbre... o sigues llevando la de stock... ???

;)

Osaka.

#16 acHe

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Escrito 14 febrero 2006 - 05:37:24

yo to enkabezonao en los 4-1 mugen style pal ek3 y con este post ya se me estan kitando las ganas :(

#17 Hatchback

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Escrito 14 febrero 2006 - 08:31:37

:lol: :lol: :lol: bueno pués para el mes que viene si todo va bien, 4-2-1... una cosa Hatch, le metiste la caña central Supersprint o te la hicieron en la cumbre... o sigues llevando la de stock... ???

;)

Osaka.


La cumbre power, toita desde colector hasta muffler XD

yo to enkabezonao en los 4-1 mugen style pal ek3 y con este post ya se me estan kitando las ganas :(


Si es igual tio, con la de mierda k tienes en el motor no se vera ninguno de los dos XD

Editado por Hatchback, 14 febrero 2006 - 08:33:13.


#18 Supresor

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Escrito 14 febrero 2006 - 09:52:45

Pues mi recomendacion es 4-1 por propia experiencia.

En el 1.4 vienen de serie y en el Vti con 4-1 el coche va muchisimo mejor que con 4-2-1.

Sinceramente tiene mas bajos que con 4-2-1 .... comprobado como que no los cambio por unos 4-2-1 a no ser que sea esta maravilla de la ciencia ... :lol:

[attachment=28659:attachment]

#19 osaka

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Escrito 14 febrero 2006 - 13:21:47

Pues mi recomendacion es 4-1 por propia experiencia.

En el 1.4 vienen de serie y en el Vti con 4-1 el coche va muchisimo mejor que con 4-2-1.

Sinceramente tiene mas bajos que con 4-2-1 .... comprobado como que no los cambio por unos 4-2-1 a no ser que sea esta maravilla de la ciencia ... :lol:

[attachment=28659:attachment]


Supre, una pregunta... lo del tema 4-1 que lo dices por tu B16 o por el 1.4 de Vane? pues en un B16 entiendo que unos 4-1 le van mejor en tema desahogo y demás pero en un Ek-3 que vá falto de bajos... mmmmh, no crees que es mejor el tema 4-2-1?
A ver si aclaramos este tema al 100%, pués no es moco de pavo, y ya que se ponen se a de ir a lo seguro...

Osaka.

P.d. Hatch, que te cobró Jose por la linea central, que diametro le pusiste, y que material? acero o inox.

Gracias. ;)

Editado por osaka, 14 febrero 2006 - 13:22:28.


#20 AdrianSi

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Escrito 14 febrero 2006 - 13:28:30

:ninja:




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