Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto es asustarse...

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 13 febrero 2006 - 23:19:34

pobre,pero valla susto q se lleva, :lol: ,q bueno,q C@$&#€$,jejejejejejeejejej,me da pena pero es muy bueno, :risa:

#22 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 14 febrero 2006 - 00:43:10

es una putada para el niño, pero yo cada vez q lo veo zurrandole de lo lindo al monitor... buf esq no puedo... soy de esa gente despreciable a la q le gusta dar sustos y esa reaccion es la mejor q he visto en mi vida!!!! jajajaja q cruel q soy... pero me parece muy gracioso... casi mas q el del mono!!! jejeje

pd: yo con la mierda del jueguecito también me asuste un cojon... aun tengo tres nueces......

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2006 - 01:19:53

Hacerselo a un niño tan pequeño puede ser un problema, no olvidemos q todas las personas no somos iguales y ciertas acciones pueden traumatizar de por vida.
A mi lo q verdaderamente me ha gustado del vídeo ha sido q el niño después de intentar "evitar" la foto tan fea ha ido detrás de su padre o madre xa q le defendiese.

#24 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 14 febrero 2006 - 11:11:40

hay q se un grandisimo hijo de p#%@ para hacerle eso a un niño y encima descojonarse.

pobre niño haber si con un poco de suerte se vuelve psicopata y le da por apuñalar al q le a puesto eso

#25 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 14 febrero 2006 - 12:34:33

que cabr***************!!! juas!

#26 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 febrero 2006 - 16:15:52

jajajaja, meparto y me mondo!!!

:risa:

a mi primo le paso una kosa parecida con otra movida de estas, estaban mis tios en kasa y les dije venir k tengo k enseñarons una kosa y les puse el juegecito xo no era ese, era uno de una foto k tenias k enkontrar noseke diferencia y kuando pasaba un rato salia una kara asi komo esa o inkluso mas fea... y eso, estaba aciendoselo a mis tios y mi primo aparecio en la abitacion asi sin acer nada y kuando salto la kara fea se dió un susto k se dió con la pared en la kabeza y todo al saltar patras, estubo mas de 3 meses meandose en la kama por que le daba miedo ir al baño x las noches. tenia 8 o 9 años kuando lo vio y aora tiene 10 y ya parece k se le a olvidado :mrgreen2:
se me quedo kargo de konciencia bastante pesado la verdad, y eso k fue desintencionadamente, por que era pa asutar a mis tio no al pobre niño :(

#27 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 14 febrero 2006 - 19:41:03

jejejejeje cuanto antes aprendan que las tias sin maquillaje asustan mejor... jejejejejejejeje

#28 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 febrero 2006 - 19:44:47

PROBRECIllo el chavalito

#29 CiViCoUpE

CiViCoUpE

Asimo

• Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 14 febrero 2006 - 19:46:00

lo que para nosotros es un arton de reir para el niño es un trauma...

vaya gracia.....

#30 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 14 febrero 2006 - 21:30:20

jajajaja, meparto y me mondo!!!

:risa:

a mi primo le paso una kosa parecida kon otra movida de estas, estaban mis tios en kasa y les dije venir k tengo k enseñarons una kosa y les puse el juegecito xo no era ese, era uno de una foto k tenias k enkontrar noseke diferencia y kuando pasaba un rato salia una kara asi komo esa o inkluso mas fea... y eso, estaba aciendoselo a mis tios y mi primo aparecio en la abitacion asi sin acer nada y kuando salto la kara fea se dio un susto k se dio kon la pared en la kabeza y todo al saltar patras, estubo mas de 3 meses meandose en la kama xk le daba miedo ir al baño x las noches. tenia 8 o 9 años kuando lo vio y aora tiene 10 y ya parece k se le a olvidado :mrgreen2:
se me kedo kargo de konciencia bastante pesado la verdad, y eso k fue desintencionadamente, xk era pa asutar a mis tio no al pobre niño :(

Esa fue la que me asusto a mi, se movia para adelante y para atras y gritaba, y yo grite mas claro :( , era peor que la del niño, pero aun asi.... esta tb tiene tela

Editado por Anna, 14 febrero 2006 - 21:31:52.

#31 Xuper

Xuper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 14 febrero 2006 - 22:11:30

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss q bueeeno!!! aunke despues d verlo t akaba dando un poco d pena el chaval jajajajaj pero ske kada vez q lo veo ahí dandole a la pantalla jajajajajajjajajajaja, es superior a mi!!

jejejejeje cuanto antes aprendan que las tias sin maquillaje asustan mejor... jejejejejejejeje

xDDDDDDD :mrgreen2:

#32 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 14 febrero 2006 - 22:36:10

Juasss, vaya sustazo jajajaa, pues esa mierda me la pasaron el otro día a mi, pero ya me lo imagine.... como se keman con l chavalin

casi revienta la tele a ostias, jajajaja :P pobre chaval...

Editado por sIrK, 14 febrero 2006 - 22:40:09.

#33 Kaina

Kaina

Kainita カ ロ ソ ナ------

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda no es

Escrito 15 febrero 2006 - 00:39:10

A mi también me da pena, pobre crio :unsure:
Salu2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos